sonrisa

280 19 1
                                    

Lucy se encontraba agotada sin duda arastrar a Jerald hasta su casa y curarlo le habia provocado una gran fatiga; mientras tanto decidió tomar un baso de agua para tranquilizar sus nervios. Veía a Meredy bastante preocupada por el peli azul y a ella solo se le pasaba por la cabeza que no había logrado decirle a Natsu aquello tan importante...de repente tocaron la puerta y la sacaron de su ensoñación.
-si....quien es??-dijo al ver a Eishi encapuchado-cuanto tiempo....
-hi-dijo un tanto serio
-que pasa-mensionó al verlo un tanto distante.
-nada...es solo que necesito hablar contigo...
-deacuerdo...-hablo para salir por la puerta sin despedirce de Meredy que la veía desde una esquina.
Caminaron un poco hasta que llegaron a las cercanías del bosque, no hablaron por mas de 39 minutos. Quisa hubiera sido por la tensión o por la mirada de Eishi que Lucy no preguntaba nada.
-dime Lucy...que harias se me convierto en una serpiente y comienzo a devorar humanos; y de la misma boca conque los devorase te dijera "te quiero"-no escucho respuesta
-te aceptaría ...despues de todo eres mi apreciado "familiar"-dijo con una sonrisa para acercarse y tomar el brazo de Eishi sorpresibamente.

despues de todo eres mi apreciado "familiar"-dijo con una sonrisa para acercarse y tomar el brazo de Eishi sorpresibamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-dime que es lo que te pasa...-Eishi simplemente se oculto el rostro y al levantarlo logro ver una triste sonrisa.
-lo siento....te traicione Lucy....-entonces ella se desmayo. Mientras Eishi la cargaba y se la entregaba a un encapuchado.
-porfavor haz que no recuerde nada
-como desée my master-decía una sombra para desaparecer con la rubia.

del futuro al pasado(zelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora