discución

79 7 1
                                    

Se habia alejado lo suficiente almenos eso creía...cuando vio una gran roca la golpeo con todo lo que podia, tenia que desahogar algo de su frustración...lo acababan de traicionar y le rompieron el corazón.
-por que??-dime ignel que hice para merecer esto? Pensaba. -No puedo dejar que las emociones me controlen casi ataco a Lucy...-mencionaba al recordar la discución anterior ya que por un instante considero la idea de matar a la infame...pero se detuvo y huyo del lugar diciendo palabras hirientes para tratar de apaciguarse.
Natsu habia roto el vinculo de Lucy con su familia y ahora debia tomar la responsabilidad por ello, el tenia que acegurarse que nada fuera en vano.
-al parecer sabes controlarte
-que haces aqui Zeref?? Que más planeas quitarme...o es que acaso quieres pelear
-No vine a pelear...solo queria agraderte por dejarla ir
-ella nos traiciono...no quiero que los demas sufran por ella o cambien su combicción
-puedes decir que yo la mate...de esa forma tu gremio seguira unido y ella no tendra que preocuparse mucho.
-estas seguro...despertaras al león dormido zeref...ellos te cazaran
-con quien crees que estas hablando?-dijo para acercarse a Natsu y hablarle al oido-ni siquiera podrias hacerme un rasgulo ahora.
Natsu no dijo nada solo se quedo serio mirando la luna...
-puede que ahora no...pero ten por seguro que te voy a matar un día-aquellas palabras sonaban tan fría y tan siertas como si fueran una extraña premonición.
-no puedo dejarte hacerlo Natsu...ahora ya no puedo-hablo mientras recordaba la sonriza de lucy-tengo algo que protejer- me retiro ahora Natsu.
-nos volveremos a ver Zeref.
-espero que ese día nunca llegue, no quiero dañar más a tu amado Fairy Tail...

del futuro al pasado(zelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora