quien eres?

523 31 0
                                    


Luce se encontraba rara despues de todo no sabia ni tenia la menor idea de lo que sucedía 

un chico se había presentado ante ella diciendo que era su familiar.

-he???!!!!!!de que estas hablado?

-pues que soy tu único familiar con vida.....

-pero de que estas hablando? esto no es una broma verdad?

-claro que no! jamas me atrevería a mentirte-de todas formas te darías cuenta- entonces ya me crees.

-pues no se si creerte pero...-antes de que Lucy acabara de hablar Eishi la había jalado con brusquedad la razón, un carruaje había impactado contra el lugar en que ella se encontraba- que acaba de pasar?-decía una Lucy confusa.

-ooo lo siento Lushi-decía un feliz Natsu mientras veía a su camarada agarrada por el brazo de la mano de alguien- quien es?

-a pues el......momento que a pasado explícate Natsu.

-pues estaba en medio de un trabajo con happy, entonces el se coloco en ese carruaje y comenzó a correr, al final termine persiguiéndolos, momento hhaaaapppppyyyyyy!!!-gritaba Natsu mientras volvía a correr detrás de aquel carruaje.

Después de 34 minutos en Fairy Tail....

-lu chan que bueno que llegaste-decía una muy feliz levi- y lograste encontrarte con tu familiar

-si levi chan , aunque me sorpredio mucho al parecer era alguien de parte de la familia de mi madre-decía lucy mientras se sentaba en la mesa junto a levi.

-ya veo y que te pareció? - pregunto levi muy intrigada

-pues un tanto amable supongo

-de quien hablan chicas?-decía Cana mientras se acomodaba al lado de Lucy

-a Cana ,veras  al parecer Lu chan a encontrado a un nuevo familiar.

-que gusto Lucy y dime como es-preguntaba Cana muy intrigada.

-pues veras me parece una persona muy amable, me dijo que vendría mas rato al gremio-aunque me parece una persona muy misteriosa- hablando de el mira acaba de entrar- decía apuntando a la puerta.

-Lucy dime es soltero-comento Cana mientras lo veía un tato cautivada.

-he cana que te pasa-decía lucy mientras dirigía su mirada a Eishi para que este le dirigiera una sonrisa un tanto tierna según ella.

-he cana que te pasa-decía lucy mientras dirigía su mirada a Eishi para que este le dirigiera una sonrisa un tanto tierna según ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lucy que bueno verte-por alguna razón todo el mundo me mira de forma rara- este es un gremio muy colorido sabes?- pero muy pronto esto acabara.

-si, ha siéntate no quieres algo de tomar-hablaba Lucy mientras recorría un puesto para hacer campo.

-mucho gusto soy amiga de Lucy mi nombre es Cana Alberona.

-ya veo-respondió seriamente, parecía que su sonrisa brillante había desaparecido en un dos por tres- mi nombre es Eishi es un gusto conocerte Cana.

- el gusto es mio y dime Eishi cuantos años tienes?

-pues acabo de cumplir los veinte- respondía como si en verdad no le importara.

-y de donde vienes?, tu familia?, tienes hermanos?, como encontraste a Lucy?-preguntaba impaciente Cana

-ya vasta lo estas agobiando-decia Lucy bruscamente, pues había notado como Eishi se ponía tenso a pesar de que su rostro no lo mostrara- Eishi bamonos- decía mientras tomaba la mano del nombrado para salir del gremio bajo las miras de todos sus camaradas.

-pero que le pasa a Lucy esta actuando muy raro hoy?-decía una Cana disgustada pues se le habia escapado la presa- y yo que planeaba tenerlo como mi nuevo novio.

-tal vez por eso se lo llevo no lo crees Cana

- mmmmmmm pero aun asi- decia Cana mientras se poyaba en la mesa

-yo minna- saludo felizmente Natsu-que pasa por que tanto cuchicheo

-a Natsu adivina que , puede que Lucy alfin se haya plantado novio después de tanto tiempo- decía Cana , mientras Natsu dejaba sus cosas y salia corriendo en dirección a la casa de Lucy.

-pero que le pasa a Natsu- decia una muy confundida Cana

-creo que al fin aparecio un rival , me pregunto como terminara esto

-chicas que pasa - decia Erza mientras se acercaba a ellas-Cana explicame- entonces Cana comenzo a susurarle cosas al oido- q qu que lu lucy tie tiene NO NOVIO-lo ultimo lo dijo casi gritando cosa que todo el gremio escucho- pe pero si si ell ella me ha habia dicho que no tenia.




del futuro al pasado(zelu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora