Capitulo 1

1K 53 4
                                    

Mis ojos se abren de repente por un fuerte ruido,tengo dolor de cabeza,empiezo a tocar con la palma de la mano todo lo que está a mi alrededor hay cajas y más cajas,las paredes están hechas de un tipo de reja parece un jaula pero se mueve,esta ascendiendo no se como he llegado aquí ni a donde voy,de repente me caigo al suelo he resbalado  con un palo intento encontrarlo y lo cojo,no es un palo ni nada parecido es una barra de hierro con un gancho en un estremo intento golpear fuertemente las paredes pero nada funciona,llevo esperando a que suceda algo una hora o tal vez dos lo único que se me ocurre hacer es chasquear los dedos contra el suelo de la jaula,empiezo a tener frió,mis ojos se cierran del agotamiento y quedó totalmente dormida.
Otro ruido me despierta veo que hay claridad como si el sol hubiera entrado de repente,la jaula a parado,oigo voces no puedo entender lo que dicen solo se que hay personas allí arriba,oigo unos pasos lo único que se me ocurre es correr a esconderme apartó unas cajas y me escondo detrás deseando que no me encuentren.
De pronto alguien habla:

Xxx-Alby no hay nadie-

Alby-Newt baja-

Mi respiración se acelera al notar que el suelo se mueve debajo mio,alguien a saltado.

Newt-Esto es muy extraño....-

Susurra para sus adentros.

Newt-¡Alby!Este mes no ha venido ningún novato-

Alby-Chuck llama a todos y di que vamos a organizar una asamblea ¡rápido!-

Noto como alguien corre.

Alby-Newt luego descargaremos los víveres,ahora es más importante organizar una asamblea-

Newt-De acuerdo Alby-

"Newt"ese nombre es extraño,me recuerda...no puedo recordar nada.
Cuando me acordé de que estaba en este lugar aparte una caja y observé a mi alrededor no había nadie era hora de actuar ahora o nunca.

Hola quería decir que estos personajes no son míos son de James Dashner y J.K Rowling y también he hecho este tipo de historia porque siempre he querido ver a Hermione y Newt como pareja y como no había ninguna historia sobre ellos dos decidí hacerla yo,espero que les guste esta historia y por favor comenten que le ha parecido el primer capítulo ;)

Newt & HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora