Me encuentro en una casa,todo es de color rosa,hay platos en las paredes con gatos dentro,muchas tazas de té huele a colonia de mujer mayor,oigo un ruido en la planta de arriba,intento subir sigilosamente pero las escaleras crujen,cuanto mas subo mas fuerte es la voz,es de una mujer,conozco esa voz,me pongo detrás de una puerta de la que procede la voz,intento escuchar,es Dolores Umbridge,conozco su voz,ya me acuerdo.
Dolores-Harry,Harry,Harry cuantas veces te tengo que decir que no se deben de decir mentiras-
Harry-No les diré nada-
Dolores-Oh...Entiendo,creo que no tendré otra opción-me asome por una pequeña rendija que dejaba la puerta.
Harry estaba atado a una silla de pronto Umbridge se empezó ha acercar con su varita.
Dolores-Harry ¿Me obligas ha hacer esto?-Harry le escupió a la cara,hubo un silencio en el que solo oía mi respiración,de pronto Dolores apunto con su varita ha Harry y empezó ha pronunciar unas palabras que también recordaba pero se que no eran nada buenas.
Dolores-Crucio-Harry empezó a echar unos desgarradores gritos yo me tapé la boca para no gritar de pronto me encuentro detrás mio ha una mujer de pelo rubio.
Xxx-Hola Hermione,recuerda,CRUEL es buena-
Desperté de golpe,todos me miraban y cuando digo todos quiero decir toda la asquerosa tripulación.
Xxx-Ya se despertó la pequeña-dijo un hombre sin un ojo.
Newt-Hola hermosa-me dijo con una sonrisa.
Hermione-Hola-
Newt-¿Otra pesadilla?-
Hermione-Si-de pronto me encontré enfrente mio con una mujer gorda con pelo en las axilas y con ropa sucia de aceite y a saber que otras cosas mas.
Xxx-Me llamo Meri y soy la cocinera,¿Quien es este guapísimo rubito?-Se dirijia a Newt,yo reí por el comentario,Newt había palidecido,me alegraba estar tras unas verjas almenos para estar protegida de estos piratas,Derek se empezó ha partir de la risa.
Newt-Eh...Yo-
Meri-Podemos ir mas lento si quieres-esas palabras provocaron que la risa de Derek se oyera por todo el barco su risa me hizo reírme a mi luego a Robbie,Newt no se reía y no me extraña.
Xxx-Meri deja al pobre chico empaz y vete ha cocinar tu asquerosa comida-Esta miro al hombre con una mirada asesina.
Derek seguía riendo sin parar.
Newt-No tiene gracia-
Derek-Claro que la...tiene-decía aun riéndose un poco menos.
Xxx-Me encanta tu risa pero sobre todo me encantaría tenerte debajo mio-Derek palideció muchísimo mas que Newt la voz no era de una mujer sino de un hombre con una gran musculatura,no lo pude resistir y me reí aun mas,Newt también rió junto con Robbie.
Derek-Esque....no estoy interesado gracias por tu...gran oferta pero no....definitivamente no-
Xxx-Tu te lo pierdes-Este se relamió los labios y miro ha Derek de arriba a abajo sobre todo de abajo,este echo una ultima ojeada y se marcho.
Derek-Trauma 37286082,¿Por que siempre a mi?-
Newt-Karmaaa-dijo medio cantando.
De pronto oí un chirrido y llego Jasmina.
Jasmina-Ponerles las esposas-nos pusieron en las manos unas esposas algo medievales.
Newt-¿No confías en nosotros?-
ESTÁS LEYENDO
Newt & Hermione
Roman d'amourHermione llega en la Caja,ella esta asustada,pero conoce a Newt o más bien lo recuerda muchos misterios les esperan juntos,muchas batallas que ganar y muchas lágrimas que derramar,se necesitaran el uno al otro para sobrevivir y descubrirán misterios...