De pronto vino Svet,y Derek se transformo en persona,tenía una herida en la boca y bastante sangre por el cuerpo y el rostro.
Derek-Creo que no veo-dijo achinado un poco los ojos-¿Svet?-
Svet-Mas vale que veas,pedazo cabron-Los ojos de Svet se pusieron rojos y le tiro un cuchillo,por suerte la e Derek lo esquivo.
Svet se cerco a el,y le pego un puñetazo,Derek escupió algo e sangre.
Derek-Eso tal vez me lo merezca-
Svet-Solo eso...Si puediera-
Derek-Lo se si pudieras me matarías,pero admitirlo,novios tan sexys,agradables,graciosos,guapos,romanticos-Svet le interrumpió.
Svet-Chulitos,estúpidos,idiotas-Derek enarco una ceja.
Derek-Ya esta,me he indignado-
De pronto llegó Newt corriendo otra vez.
Newt-¿Hermione estas bien?-corri y lo abraze.
Hermione-No puedo mas Newt,no puedo continuar asi-
Newt-Yo...Tampoco,losiento creo que estaba confundido-lo abraze lo más fuerte que pude y sus brazos me rodearon,necesitaba el abrazo,sobre todo lo necesitaba de el.
Estuve un buen rato abrazando a Newt,cuando de pronto Sveg hablo.
Svet-¿Donde esta Todo?-
Newt-Ha desaparecido-de pronto me susurro al oido-Jamas me volveré ha comportar así Hermiome,eres lo más importante que hay en mi vida-.
Derek-Ohhh que bonito-
Svet-Ya ves,al menos hay novios que si que tienen buenos detalles-
Derek-Esta busca pelea-
Newt-Por favor prometeme que tú nunca serás asi-dijo señalando a Svet.
Hermione-Te lo prometo-de pronto llega Marina.
Marina-¡Derek!¿Cual será mi regalo?-Lo mira de arriba a abajo-¿Que te ha pasado?-de pronto se quedó pálido.
Derek-Me tengo que ir ha dar una ducha Svet dale su regalo-se acerco a ella y le dio un beso en los labios.
Svet-¿Que regalo?-empezo a susurrar.
Derek-El que vas ha conseguir ahora mismo-Derek empezó ha acelerar el paso y se fue.
Svet- Sera....-decidi interrumpir.
Hermione-¿Marina,hoy es tu cumpleaños?-
Marina-¡Si!Y estoy ilusionada por saber mi regalo-Se giro para mirar a Svet-¿Cual es?-
Svet-Creo que me lo deje,en la cabaña,quedaros aquí ahora vuelvo-
Marina-De acuerdo-
De repente una voz atrás mío me hizo saltar,era Chuck.
Hermione-¡Chuck!Quédate con Marina ¿vale?Yo tendré que acompañar a Svet-le di un beso en los labios a Newt,no lo quería soltar,Chuck me iba ha decir algo pero no dijo nada,cuando lo mire,estaba rojo seguramente era por Marina.
Me fui con Svet,andando subimos por las escaleras y llegamos a una cabaña,Svet se tiró encima de la cama y empezó a llorar,fui rápidamente hacia ella,tenía las manos en la cara.
Hermione-Svet mírame ¿que pasa?-dije intentando quitarle las manos de la cara.
Svet-¿Alguna vez has sentido que el amor es una mierda?-
Hermione-¿Por?-
Svet-Derek y yo nos tratamos como amigos no como nada mas-suspiro-Hazme un favor-dijo con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Newt & Hermione
RomanceHermione llega en la Caja,ella esta asustada,pero conoce a Newt o más bien lo recuerda muchos misterios les esperan juntos,muchas batallas que ganar y muchas lágrimas que derramar,se necesitaran el uno al otro para sobrevivir y descubrirán misterios...