Capítulo 22

212 11 2
                                    

Derek cerro los ojos y respiro al abrirlos los tenía amarillos.

Hermione-Minho ¡Callate!-

Minho-Es imposible no me puede hacer daño-

Derek-¿Sabes que?Tienes suerte de que me sepa controlar,esto está repleto de vampiros,hombres lobos también ambos,si vas por hay haciendo el idiota acabarás muerto-

Minho-Que miedo colmillitos-

Derek saco los colmillos y lo amenazo.

Minho-Me gusta jugar contigo,verdad idiota-

Robbie-¡Cierra la puta boca!-

Minho-¿Como sabéis que no nos puede atacar por la noche?-

Newt-Minho deja de decir tonterias-

Minho-Venir ayudarme-nadie se movió yo no podía decir ni una sola palabra.

Minho cogió una daga que tenía en el bolsillo y puso justo la punta en la garganta de Derek.

Derek-Que manía tienes con los cuchillitos-de pronto alguien grito.

Xxx-¡Derek!Buenas noticias han dicho....-Justo llegó una chica de pelo largo rubio  y con los ojos azules celestes.

Derek-Hola-Todos nos giramos a verla.

Xxx-¿Necesitas ayuda?-

Derek-No hace falta Marina-

Minho-Como si pudieras-Derek cogió a Minho por el brazo y lo tiro al suelo.

Derek-Humanos-dijo a la vez que suspiro.

Hermione-Wow ha sido alucinante-

Marina-Estas sangrando-

Derek-No lo sabía-dijo Derek girando los ojos,la niña era más o menos de 14 años.

Tuve el valor de hablar.

Hermione-Tu dijiste que no teníamos opción de sobrevivir ¿verdad?-Derek se giró para mirarla-Ayudanos a salir de este sitio,haremos cualquier cosa.

Derek se acercó a mí y poso su mano en mi mentón y lo levanto hacia arriba,Newt estaba furioso.

Derek-¿Cualquier cosa?-dijo con una sonrisa.

Hermione-Si-Dije con miedo,el se acercó más quedando frente a frente.

Derek-Mientras no llaméis la atención me vale-dijo y me soltó la cabeza de golpe-No te hagas ilusiones bonita.

Derek se fue caminando e indico que le siguiéramos.

Marina-Hola soy Marina ¿tu eres?–se acercó la niña rubia,parecía más pequeña de cerca.

Hermione-Soy Hermione-Soy niña se me quedó mirando fijamente.

Marina-Mi hermano no es un pervertido-ahora todo tiene sentido son hermanos-No te ilusiones que tú estás con el rubio-

Hermione-Espera ¿como sabes?-

Marina-Soy...Bueno mejor dicho puedo leer la mente,y no soy rara-

Hermione-¿Podrias dejar de leerme la mente?-

Marina-Aja-seguia con su mirada enfocada a mi.

Derek-¡Marina!–

Marina–¿Si?-

Derek-¿Que te dijo mamá?-La niña bufo y se encaminó junto con su hermano,Chuck miraba embobado a Marina.

Hermione-¿Enamorado?-Dije dedicándole una sonrisa,de pronto vino Newt y me sujeto de la mano.

Newt & HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora