Capitulo 3

748 43 4
                                    

Abrí los ojos de repente,un pequeño suspiro salió de mi boca casi me caigo de la rama en la que estaba sentada.
Un nombre me vino a la cabeza no pude evitar susurrarlo.

-Hermione

Que rara sonaba mi voz,hacia tanto que no la escuchaba o eso me pareció a mi. "Hermione" ¿Podría ser ese mi nombre?
Me decidí a bajar del árbol con mucha cautela intentando no caerme,cuando baje mire mis manos estaban llenas de pequeños arañazos  por la dura corteza del árbol.
Un rugido apareció,mis ojos se dirigieron a mi estómago sin duda alguna tenía hambre,quería comer pero no podía ,es tan fácil ser descubierta en aquel lugar, me arme de valor y me fui alejando poco a poco del árbol donde había pasado la noche.
Mientras caminaba,no podía evitar levantar mis ojos hasta la Copa de los árboles era tan bonito ver aquel bosque todo en silencio pero,por raro que parezca no había ningún rastro de ningún pájaro,insecto,ardilla,no había ningún rastro de ningún animal.

  Cuando me acerque lo suficiente como para ver bien los muros que rodeaban aquel extraño lugar pude ver que había una gran abertura "ayer no estaba" un escalofrío recorrió mi espalda ¿puede ser que me este volviendo  loca? No creo aún es muy pron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Cuando me acerque lo suficiente como para ver bien los muros que rodeaban aquel extraño lugar pude ver que había una gran abertura "ayer no estaba" un escalofrío recorrió mi espalda ¿puede ser que me este volviendo loca? No creo aún es muy pronto para que me suceda algo parecido.
Cuando me iba acercando,preparada para comenzar a correr hacia la gran abertura,unos chicos se interpusieron en mi camino.
Uno de ellos tenía rasgos asiáticos,pelo negro,con un gracioso tupe,los otros dos ya los conocía eran Thomas y Newt.

Ahora que ya veía más claramente ,podía fijarme bien en los rasgos de ambos,Thomas tenía el pelo negro era algo musculoso,Newt era rubio,delgado desde esta distancia no podía describir bien su color de ojos pero juraría que son oscuros. Newt comenzó ha hablar.

Newt-Hagan el favor de no comportarse como niños,y eso va por ti Minho-

Minho-Newt solo va a ser una carrerita no te pongas así-

De pronto llegó otro chico tenía el pelo castaño claro y  muy corto y unas cejas con una forma muy
extraña.

Xxx-Con que una carrera,me apunto-

Minho-Nadie te invito Gally-

Gally-No hace falta que nadie me invite,hola pingajo ¿tu también quieres ser derrotado?-Dijo apuntando a Thomas con el dedo-Newt a ti mejor ni te pregunto,no vaya a ser que te rompas la otra pierna-

Se podía ver bien que los músculos del rubio se empezaron a tensar poco a poco.

Gally-¿Te he ofendido?Y yo que pensaba que eras el más cuerdo de aqui-

Cuando acabo de hablar vi la oportunidad de salir corriendo,hacia mi salida, la gran abertura no sabía a donde me llevaría pero debía arriesgarme.

Espero que os vaya gustando la historia y comenten que os parece...¿Que creéis que le pasará a Hermione?😉

Newt & HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora