Minho–¡Toma!Vete poniéndote estos arnéses y esta mochila–
Hermione–De acuerdo–
Minho–Toma estas zapatillas,este reloj–me lo lanzó y lo atrape en el aire–a por cierto cuídalo bien solo traen unos pocos.
Hermione–¿Y que debo de hacer?–
Minho–No seas impaciente,ya bastante es que Newt te ha dejado venir–
Mire a Newt y estaba gruñiendo en voz baja ,colocandose el arnes,siempre gruñe cuando algo no le parece bien.Comenze a reírme.
Newt–¿De que te ríes?–tenia el ceño fruncido.
Hermione–De ti–
Minho–Va no hagáis vuestras peleitas de amor y mover el culo–se giro hacia mi,me miro de arriba a abajo y dirigió su mirada hacia Newt–Hermione tampoco lo muevas tanto,recuerda que tienes a Newt detras–
Mire hacia atras y tenía las mejillas rojas parecía tan tierno cuando se sonrojaba,parecía un bebe inocente,basta ya Hermione concentrate.
Nos fuimos andando a la gran abertura que daba lugar al laberinto los nervios empezaron a aumentar cuando ya ibamos a entrar alguien choco con nosotros.
Minho–¿Que haces aquí pinajo?–
Thomas–Tu que crees ir con vosotros–
Newt–Tommy no te encuentras bien–
Thomas–Claro que me encuentro bien venga vamos–
Parecía que se me hiba a salir el corazon,los nervios se apoderaron de mis piernas no tenía ni idea que el laberinto me podría dar esa sensación pero no me hechare atrás,yo puedo.
Newt–Tranquila al final es divertido–sabia perfectamente que estaba mintiendo.
Hermione–lo que tu digas–
Minho se encaminó,luego fue Thomas,Newt me sujeto de la cintura y empezó ha caminar el sabía lo duro que era para mi pero también sabía que debíamos hacer esto juntos.
Cuando ya nos adentramos mas adentro solo se oía nuestras respiraciones aquí dentro hacia más frío que en el Claro,salia vapor de nuestras bocas había nievla,me parece adombroso como a unos pocos metros el Claro esta soleado y aquí todo esto está...sin vida.
Newt–¿Que tal?–
Hermione–Bien–
Me dio un beso en la frente,no quiero parecer una debilucha.
Minho–A ver nos tenemos que dar prisa ya que hemos venido muy tarde,ahora solo echaremos una reojada–
Newt asintió y se relamió los labios me encantaba esa manía que tenía.
Mi respiración se volvió agitada oía ruidos metálicos o no...laceradores.
Minho–¿Estais oyendo lo mismo que yo?
Newt–Me temo que si–me miro–Hermione cuando se acerque tu vete por el pasillo de la derecha–Luego su vista se dirigió hacia Thomas–Thomas tu ve con ella,Minho y yo iremos hacia atrás ya que el laceradores viene por la derecha.
Hermione–¿Tendremos que pasar al lado de el?
Newt–Tranquila no dejaré que te pase nada–
Minho–Newt estas loco y me gusta–
Las pisadas metálicas empezaron a aumentar en velocidad nos habia olido.Por la esquina del muro apareció una bestia llena de babas y patas metálicas resaliendo por todos los lados de su cuerpo.Se paro observándonos como si estuviera pensando sus movimientos para ocasionarnos una muerte más dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
Newt & Hermione
RomanceHermione llega en la Caja,ella esta asustada,pero conoce a Newt o más bien lo recuerda muchos misterios les esperan juntos,muchas batallas que ganar y muchas lágrimas que derramar,se necesitaran el uno al otro para sobrevivir y descubrirán misterios...