Salí de la cabaña,me dolía la cabeza,me empezé a marear,mire al cielo y todo daba vueltas,todo se movía a mi alrededor mis piernas estaban más débiles de pronto veo a Newt correr hacia mi,me caigo pero antes de tocar el suelo siento como unos brazos me sujetan elevo la vista y veo a Newt hablándome pero yo no oigo nada ¿Que he hecho?¿Que pasa?Todo se volvió negro y de pronto veo ha Harry.
Harry-Hermione nos han mentido...¿Lo sabes verdad?-
Hermione-¿Que?-
Harry-Lo sabes,sabes que tienes que pasar las pruebas,sabes que tus padres murieron que te cuidamos que te engañaron,CRUEL experimento contigo siempre lo hizo,corre ya no estás segura,en cada mundo hay algunos seguidores,presiento algo malo,corre o muere Hermione,corre o muere -Dijo al final y Harry desapareció dejando un fondo blanco.
Mis ojos se abren de golpe y veo a Derek sentado en una silla al fondo de una habitación,de pronto veo mi mano,Newt me sujeta de ella,al girarme el me sonríe.
Hermione-Newt-dije un poco afónica.
Newt-Cariño-se abalanzó sobre mí y me beso,muy delicadamente,al separarse me sonrió.
Hermione-¿Y Svet?-
Derek-No lo se,llevo un buen rato sin ver a la verdadera-se levanto enfadado y pego un portazo.
Newt-¿Que le pasa?-
Hermione-No lo se-mire hacia otro lado-Tengo hambre,vamos a cenar-
Newt-Han hecho una fiesta de cumpleaños para Marina-
Hermione-Me había olvidado por completo-
Newt-Teresa tiene vestidos y todo eso,puedes cambiarte si quieres,creo que te ha dejado algunos en tu habitación-
Hermione-Ahora ire-
Newt-Aunque estás hermosa de todas formas-
Hermione-Gracias Newtie-
Newt-¿Y ese apodo?-
Hermione-Creo que ya te lo he dicho alguna otra vez-
Newt-Bueno lo importante,es que no me importa en absoluto que me llames asi-me dio un beso en los labios.
Me levanté y me fui fuera de una cabaña está ha diferencia de las otras es que estaba en el suelo y no en la Copa de un árbol..
Subí a mi cabaña,que la compartía con Teresa y al entrar vi todos mis cajones abiertos y todas mis cosas tiradas por el suelo junto a la mochila donde las solía llevar,¿Alguien me había robado?.
Hermione-¿Quien anda ahí?-fui andando despacio y coji un pequeño cuchillo oí un ruido en la cocina y me acerque sigilosamente de pronto una sombra se abalanzó sobre mi, note un quejido de alguien,abrí los ojos no se porque los tenía cerrados y al abrirlos me encontré a Derek.
Hermione-¿Eres gilipollas o te lo haces?-
Derek-Creo que las dos cosas-tenia una mano en su costado y tenía sangre en esta,le había hecho un corte.
Hermione-Losiento...Yo pensé que....Eras-
Derek-Da igual,así tendré un recuerdo tuyo de por vida porque creo que se me quedara cicatriz-Se notaba en sus ojos que seguía enfadado.
Hermione-¿Que has hecho con mis cosas?¿Que haces aquí?-
Derek-Solo pase ha decirle algo a Teresa y por lo que se ve no estaba y cuando entré yo también oí un ruido-
De pronto algo metálico se calló.
Fui corriendo hacia la despensa y me encontré a Svet.
Hermione-¿Que haces aquí?-
ESTÁS LEYENDO
Newt & Hermione
RomanceHermione llega en la Caja,ella esta asustada,pero conoce a Newt o más bien lo recuerda muchos misterios les esperan juntos,muchas batallas que ganar y muchas lágrimas que derramar,se necesitaran el uno al otro para sobrevivir y descubrirán misterios...