Capítulo 29

136 10 0
                                    

Abrí los ojos poco a poco Newt no estaba a mi lado,mire hacia el frente y vi a los chicos sentados,escuché ha Derek hablando.

Derek-Tengo hambre,sed,sueño,cansancio,tengo de todo-

Minho-¿Y quien no?-pude ver a Chuck al lado de Derek.

Derek-¿Y tu?¿No tienes hambre Chuck?-el niño miro hacia el frente y movió levemente la cabeza.

Robbie-He Chuckie,¿Que pasa?-Chuck seguía sin responder.

Newt-Chuck,cuéntanos,sabes que puedes confiar en nosotros-

Chuck-Hecho de menos a...Marin...-Casi empieza a llorar antes de acabar el nombre,me levanté de golpe.

Hermione-¡Buenos días!-Derek seguramente sabía a quien se refería y le removió el pelo con la mano en símbolo amistoso.

Robbie-Querida Hermione,no sabrás por casualidad ¿Donde podemos encontrar el desayuno?-

Hermione-Hay algo que se llama pez-Newt río ante mi ocurrencia.

Newt-Cariño,eso ya lo sabemos pero ¿Como los atrapamos?-

Derek-A mi no me miréis,paso de hacer de foca otra vez-

Robbie-Pues hacías muy bien de ella-empezo ha reír y Derek le enseño los colmillos.

Derek-Tu provocame que alomejor el desayuno seas tu-oculto los colmillos y se puso las manos en la cara y susurro-El hambre está podiendo conmigo-

Robbie-No,¿Enserio?¡Que va tío!-Dijo con sarcasmo.

Hermione-Callaros ya,Vamos a pensar-

Newt-Tiene razón ,de poco nos vale quejarnos como idiotas-

Minho-Haber ¿quien se atreve a meterse en el agua?-

Fritanga-Yo me encargo de cocinar la comida-

Winston-Yo de cortarla-

Chuck-Si queréis me meto yo-

Hermione-No Chuck,es muy peligroso-

Thomas-Ademas ¿con que cosas creéis que podemos pescar a los peces?-

De pronto empecé ha oír un sonido como de insectos con alas,me gire y observé,eran peces ¿voladores?

Newt-Creo que la comida ya viene-

Minho-¡preoaraos!-

Una bandada de peces voladores se acercaban y acercaban hasta que al final los tenía tan cerca que decidí lanzarme a por ellos,intenté cojer uno al aire pero cuando lo fui ha cojer me hice un pequeño corte que aún así sangraba.

Hermione-¡Cuidado!-las aletas de los peces cortaban.

Nadie pudo cojer ninguno.

Newt-Parece que están huyendo de algo-

Robbie-¿De que?-

De pronto nuestra barca se empezó ha voltear,una ballena estaba por debajo nuestro,por lo que se ve comen a ese tipo de peces,poco a poco fue doblando la barca hasta que me caí al agua,un barril que antes llevaba agua dulce se me engancho en el pie el barril iba bajando y bajando arrastrándome a mi con el,de pronto alguien me cogió por la cintura y me intentaba subir hacia arriba,era Newt,cogio mi pie y lo intento soltar,me estaba quedando sin aire,también de pronto me encontré a Robbie y Derek intentando ayudarme,de pronto sentí un alivio en el pie,el barril se había soltado y no se como lo habían hecho,subimos todos hacia arriba,solo estábamos nosotros,nadie más,cuando mire el rostro de Robbie este palidecio.

Newt & HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora