Capitulo 27

150 8 5
                                    

Entre a la ocuridad primero paso Derek,empezó ha gritar.

Hermione-¿Derek?-De pronto el suelo desapareció,era un túnel como si fuera un túnel de ventilación hacia abajo,caía y caía oía  gritos detrás mio,pare de gritar sabía que eso no servía de nada,de pronto oigo agua debajo mío,caigo  al agua,no puedo respirar oigo burbujas a mi alrededor pero solo veo un azul muy intenso casi negro,subo hacia arriba nadando,no hay espacio noto un techo pero no hay aire,sigo nadando hacia delante no puedo respirar hago un gran esfuerzo cuando alguien me coje del brazo,es Thomas me está guiando de pronto empezamos ha ascender rápidamente saco mi cabeza del agua y por fin respiro,me cuesta respirar pero al final lo consigo.

Newt-¿Estais todos?-

Thomas-Si-

Fritanga-¡Nadar a lo lejos se ve algo!-

Newt-¿Bueno o malo?-

Fritanga-Creo que bueno hermano-dijo sonriendo.

Estábamos en mitad del mar,¿Como podía ser esto

Nadamos un buen rato,empezaba a tener frío y los brazos y piernas se me cansaron.

Chuck-No puedo mas-dijo casi llorando-¡Esto es una fuca plopus!¡Todo!-

Hermione-Chuckie,se fuerte llegaremos enseguida-

Robbie-Si...Solo quedan unos cuantos kilómetros-le eche una mirada asesina,y ayuden un poco a Chuck.

Teresa-¡No puedo más!-

Winston-Nadie puede-habeces se me olvidaba que Teresa era mi "hermana" bueno criadas juntas,todo es muy raro,que te cambien los recuerdos,lo bueno es que había dejado de soñar con Harry,creo que ninguno de los que estábamos tenía idea de lo que haríamos de ahora en adelante.

Hermione-¡Va tenéis que aguantar!-Tras nadar llegamos a una pequeña isla,no era muy grande,solo era arena y se veía el mar al rededor,al salir del agua todos nos tiramos al suelo estábamos demasiado cansados como para continuar,me mire la herida que me provoco Tod en el brazo,me retiré la venda un poco y se me estaba infectando.

Derek-Eso tiene mala pinta-

Hermione-No me duele-

Derek-Mentir es malo-

Hermione-Fingir que te importa tambien-

Derek-¿Quien dijo que no me importara?-

Hermione-Tu hermana lo sabia,pero no lo dijo-

Derek-¿De que estás hablando?-

Hermione-Derek escondes tantas cosas-dije levantándome de mi sitio.

Derek-¿Que estás...-Antes de que acabará la frase llegó Newt.

Newt-¿Interrumpo?-

Hermione-No,ya habíamos acabado-Derek me miro extraño.

Robbie-¡Chicos!¡Hay un árbol!-Dijo señalando a lo lejos.

Minho-¿No me digas Robbie?Estanos en una isla es normal-se sentó.

Teresa-¿Quieres levantar tu fuco culo y moverlo hasta ese estúpido árbol en vez de quejarte todos los fucos días de tu miertera vida?-

Fritanga-Woooooo-

Nos dirijimos hacia el árbol.

Había una nota allí,Newt la cogio y comenzó a leer en voz alta.

Newt-Si habéis llegado aquí significa que ya habéis pasado dos fases os quedan tres-al decir eso Newt me miro-teneis que construir una barca o lo que os pueda llevar a la siguiente fase,será un largo viaje,todos los materiales que necesitáis estarán en una trampilla que veréis debajo del arbol-todos dirijimos nuestra mirada al suelo y efectivamente había una trampilla bastante grande-Os deseo la máxima suerte para todos vosotros-luego ponía dos firmas-ministra Ava Paige y directora del Ministerio Dolores Umbridge-a una esquina de la carta ponía en letras negras y en mayúsculas-CRUEL-susurro Newt.

Newt & HermioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora