Minho-¿que hacemos entramos en el laberinto sin rumbo a ningún lugar,escalando por las enredaderas de las paredes como si fuéramos monos en busca de alguien que seguramente este muerto?-.
Newt-Esa seria mi opción principal-.
Minho-Estas loco Newt,como una cabra,siempre has sido el que cuidaba las normas antes que todo y ahora parece que lo ignoras,ignoras absolutamente a todo lo que esta alrededor tuyo y...-.
Newt-Minho estas empezando a hablar como Gally,se lo que hago,a la porra las reglas,si para algo están pero tenemos que hacer algo Minho llevamos aquí tres largos y eternos años lo único que me importa ahora es salir de aquí,todos estos años hemos intentado escapar pero siempre con las mismas normas,hipótesis,mapas,rutinas si no lo hemos conseguido de momento sera por algo así que vamos a mover nuestros puñeteros culos y cualquiera que se quiera ofrecer voluntario para acompañarnos a encontrar al cara fuco de Thomas adelante-.
Minho-Empecemos a ser realistas por favor llevamos unos cuantos días sin ver al verdadero Thomas ¿que te hace pensar que seguirá vivo?-justo cuando Newt iba a responder lo interrumpí.
Hermione-Ser realista no nos llevara a nada,tenemos que tener esperanza,Minho es nuestro amigo debemos hacer algo,no podemos dejarlo allí dentro-
Chuck-Me ofrezco voluntario-
Newt-Chuck tu no-
Minho-Por que eres un pingajo que no se atrevería ni a matar a una mosca-Chuck puso una gran cara de tristeza y decepción.
Newt-No es por eso...solo que eres muy pequeño como para ir al laberinto-
Chuck-Tu mismo dijiste que te daban igual las normas-
Newt-Yo no dije eso...-
Hermione-¡Vasta ya! Chuck por la única razón que no queremos que vengas es porque te necesitamos aquí y no quiero que te pase nada,tu tienes que ser el vigilante del Claro y protegerlos a todos-El me abrazo,sabía que todo esto era duro para el-
Chuck-De acuerdo...-dijo todavía con cara de duda.
Newt-Vamonos ya tenemos que salir de aquí y esto lo digo bien claro,nos quedaremos a dormir en el laberinto-.
Minho-¡Venga ya !Y de paso dinos que nos suicidemos-sus ojos miraron fijamente a Newt que estaba con el ceño fruncido-esta bien pero no me deja de parecer una locura-.
Me gire para ver a todos los Clarianos que estaban alrededor nuestro.
Hermione-¿Quien se elije voluntario?-Los chico se miraban los unos a los otros,algunos murmuraban cosas sin sentido que mi oído no podía percibir poco a poco algunos pocos levantaron la mano-De acuerdo Fritanga,Zart,Winston,Jeff,Minho,Newt y por ultimo yo.
Newt dirijo su mirada a un chico de piel blanca,pelo castaño liso y ojos verdes por lo que pude apreciar.
Newt-Henri tu te encargaras de la cocina mientras Fritanga no este y tu-dijo señalando a un chico que mas o menos seria de la edad de Alby el también tenia la piel negra pero no tanto-Matt tu te quedaras al mando ya sabes que hacer...¡Vamos en marcha!-
Llegamos a la cabaña de los corredores que eran de donde traían los materiales y también los mapas del laberinto,comenzamos a prepararnos para entrar.
Newt-¿Asustada princesa?-
Hermione-Mas quisieras-
Newt-Seguramente-me guiño el ojo y me dedico una preciosa de sus sonrisas acto seguido me dio un beso cálido como el me los daba con ese toque tan suyo.
ESTÁS LEYENDO
Newt & Hermione
RomanceHermione llega en la Caja,ella esta asustada,pero conoce a Newt o más bien lo recuerda muchos misterios les esperan juntos,muchas batallas que ganar y muchas lágrimas que derramar,se necesitaran el uno al otro para sobrevivir y descubrirán misterios...