Minho-Vale,perfecto ya se cerraron las puertas-sus ojos se dirigieron a Fritanga quien sacaba comida para calentarla al supuesta mente fuego improvisado,luego sus ojos de dirigieron a otra persona esta vez Winston-Tú-Señalo con su dedo indice-Corta algunas enredaderas intentaremos hacer algo de fuego con ellas.
Winston empezó a cortar yo me acerque a el y lo ayude,pesaban bastante para ser solo unas hierbas. Zart comenzó a frotar dos palos que trajeron en la mochila por si acaso y de ellos salio una chispa con algo de fuego rápidamente lo colocaron en las enredaderas pero estas no prendían,y entonces algo llego a mi cabeza.
Hermione-Tenemos que poner trozos de enredadera pero tienen que estar secos-
Minho-¿Que? Esto no esta mojado-puse los ojos en blanco ante su respuesta.
Hermione-No me refiero a eso,estúpido-Me acerque a una pared en la que había trozos de enredaderas con hojas amarillas secas,saque mi cuchillo de la mochila y corte unas cuantas para poner encima-Me refiero a que tienen que estar muertas así sera mas fácil que prendan.
Zart volvió a frotar los palos esta vez pusimos las hojas secas de la enredadera y resulto que tuve razón,al fin tuvimos fuego.Fritanga puso una olla que llevaba colgando del cinturón,y tuvimos que comer todos de la misma,era incomodo pero era la única opción que teníamos,nos sentamos todos alrededor de la pequeña hoguera que habíamos hecho pero por desgracia no nos podemos quedar dormidos,tenemos que seguir despiertos para poder buscar al idiota de Thomas.
Me levante tras haber comido y recogimos todas nuestras cosas de repente hubo un gran silencio y pudimos oír un feroz gruñido.
Newt-Laceradores-dijo mirándome.
Seguimos caminando todos juntos por dentro del laberinto,tenia miedo y creo que todos los demás también no es nada fácil entrar en un laberinto lleno de criaturas babosas que te pueden matar,paredes que se cierran rápidamente cuando no te das cuenta y precipicios por los que puedes caer si no estas atento.
Newt-¿Tienes miedo hermosa?-levanto una ceja y puso su mano en mi cintura.
Hermione-No tengo miedo solo tengo...precaución ¿y tu?-
Newt-Yo estoy cloncado hasta arriba-Me logro sacar una risa-¿Sabes que?,me encanta tu sonrisa-.
Fritanga-Chicos me parece muy bonito que...demostréis todo vuestro amor pe..pe..pero..estamos enfrente de un..un..-lo interrumpió Winston.
Winston-¡Lacerador!-si el animal no se había dado cuenta de nuestra presencia por culpa de Winston estamos muertos.
Sujete fuertemente el brazo de Newt,y pude ver de lejos a la horrible bestia situada justo a unos metros de distancia salían luces de su cuerpo eso fue un alivio ya que por culpa de la niebla no veíamos muy bien.
Hermione-Tenemos que separarnos...-
Newt-Tienes razón ¡Todos a separarse!-no había tiempo para planificar para que lugar iría cada uno para no perderse era tiempo para correr o morir.
Rápidamente todos corrimos para todos los lados intentando encontrar un lugar donde escondernos pero fuimos incapaces de lograr encontrar algo,me metí por unos pasillos muy estrechos,el lacerador podría pasar por ellos a duras penas eso me daría ventaja pero no quería quedarme ahí intentando averiguar si pasa o no,de pronto alguien me gritó,era Winston.
Winston-¡HERMIONE ESTOY AQUÍ CO...!-Antes de que el pudiera acabar la frase alguien salio por debajo de un muro una mano llena de barro,esa mano se convirtió en un brazo que cogió a Winston por la pierna y lo arrastro por debajo del muro que no pude ver por culpa de las enredaderas pude oír los gritos de Winston suplicándome ayuda pero no podía reaccionar mis pies se encaminaron hasta donde el había sido "tragado por el muro" por llamarlo de alguna manera,cuando me iba acercando mas y mas un lacerador apareció por la esquina de uno de los muros esta vez mis pies reaccionaron de inmediato.
Corrí y corrí mis piernas se cansaban me dolían no podía respirar y no corría nada rápido tenia al lacerador pisándome los talones hacia un gran esfuerzo para zafarme de su alcance pero todos mis intentos fueron nulos.
Newt-¡Hermione por aquí!-vi a Newt en una esquina,por mi suerte el lacerador tropezo y yo pude cojer algo de ventaja,Newt me sujeto de la cintura y me empuja haciia delante mientras me agarraba de la mano para que corriera mas rapido habia un precipicio sin fondo me habian hablado de ellos,los clarianos decian que estos no conducian a ningun lado que muchos murieron intentando encontrar algo pero nunca encontraron nada,al mirar hacia abjo me entro vertigo Newt me echo hacia atras para que no caiga en el precipicio,el me cogio de las manos y me hablo.
Newt-Vale Hermione escuchame olvidate del lacerador mirame a mi mirame a los ojos y confia vale-al girar mi cabeza pude ver al lacerador desde lejos observandonos con una mirada que demostraba victoria.
Hermione-Newt el lacerador-dije unas lagrimas empezaron a salir de mis ojos ¿Este seria nuestro final?.
Newt giro mi cuello delicadamente para no hacerme daño.
Newt-Mirame a mi ¿vale? te tirare por el precipicio cuando el lacerador de acerque,ira a por ti ¿de acuerdo?,no te soltare tranquila no te dejare caer-
Hermione-Newt yo no puedo...-
Newt-¿Confías en mi?-
Hermione-¿Que?-
Newt-¿Que si confías en mi?-yo asentí-Jamas te haría daño.
Cuando estaba dispuesta a volver a mirar al lacerador,el acerco sus labios a los míos y me beso,yo cerré los ojos por instinto olvidándome de todo lo que pasaba a nuestro alrededor.De pronto siento como caigo y cuando abrí los ojos estaba colgada del precipicio,al mirar abajo pude ver como el lacerador caía y caía,al mirar arriba vi a Newt con medio cuerpo colgado hacia abajo y sujetándome fuertemente de la mano para no dejarme caer,su cara era de dolor con su otra mano se apoyaba en la pared para no caer.
Hermione-Newt-dije entre sollozos.
Newt-Tranquila te prometo que no te dejare caer,antes prefiero caer yo que tu-
Hermione-Me estoy resbalando,Newt suéltame no aguantaremos los dos-las lagrimas se acumularon en mis mejillas.
Newt-No..no te pienso soltar-
Hermione-Lo se-Me solté de su mano y me empece a resbalar poco a poco pero el aun no me soltaba y hacia mas fuerza para que no cayera.
De pronto oigo como Newt da un pequeño grito y con esfuerzo mi cuerpo va subiendo,cerré los ojos esperando a que me soltara pero note dos manos cogiéndome por los brazos,poco a poco sentí como me subía hasta que llegue a la cima del precipicio note como unos brazos me abrazaban.
Newt-¿Por que hiciste eso?Jamas te dejare...mientras yo viva juro por mi vida que nunca dejare que algo malo te paso te lo juro-unos sollozos escaparon de el yo lo abrace,le mire a sus ojos que estaban totalmente rojos seguramente igual que los míos y lo bese lo bese como nunca lo besaría me ha salvado la vida y no se ha rendido por mas que yo halla insistido nos quedamos un rato abrazado el jugaba con mi pelo,no quería hablar mejor dicho no me atrevía a formular ninguna palabra por lo que había pasado,estaba cansada y tenia mas miedo que nunca,Newt tendió su mano para ayudarme ha levantarme,el ya estaba de pie.
Newt-Te quiero hermosa-
Hermione-Y yo a ti Newt-
Caminamos lo mas en silencio que pudimos para no llamar la atención de ningún otro lacerador ya había tenido suficiente con uno no necesitaba mas.De pronto alguien llego era Minho.
Minho-Por fin encuentro a alguien-
Newt-Minho ¿que paso?¿y los otros?-
Minho-Se los trago el laberinto-
Bueno que os ha parecido...como siempre digo comenten voten que me hace muy feliz y muchos besos a todos ustedes y gracias por leer y seguir con esta historia,bueno...espero que estas Navidades pueda escribir mas ;)
ESTÁS LEYENDO
Newt & Hermione
RomanceHermione llega en la Caja,ella esta asustada,pero conoce a Newt o más bien lo recuerda muchos misterios les esperan juntos,muchas batallas que ganar y muchas lágrimas que derramar,se necesitaran el uno al otro para sobrevivir y descubrirán misterios...