En un pueblo lejano, en una abrasadora noche de verano las estrellas iluminaban el cielo, las calles solo se sentía un silencio abrazador, eran casi las dos de la mañana; cuando a lo lejos se empezaba a oír un ruido ensordecedor, algo que nunca se había escuchado en ese tranquilo pueblo. Aquel ruido se escuchaba más y mas fuerte, era el sonido de un auto que iba a toda velocidad por la avenida principal de aquel pueblo a mas de noventa kilómetro por hora.
-¿Puedes ir mas despacio?-le dice la chica al conductor un joven de unos veinte años-nos vas a matar
-Aun no entiendo ¿Por qué tomo esa decisión? -pregunta el chico sin prestar mucho caso a la advertencia de su amiga-¿en que pensaba cuando tomo esa decisión?
-En tu felicidad y seguridad-le dice
-¿Qué?
-Escucha su decisión fue la mejor-le dice mientras su amiga se sostenía por los bruscos movimiento del auto por aquella velocidad.
-Olvídalo no la acepto... ¿Cuánto falta? -pregunta mientras salían del camino del pueblo y se adentraban a toda velocidad por un camino de gravilla que levantaba mucho polvo con aquella velocidad las luces apenas iluminaban el camino.
-Estamos cerca...Mientras tanto no muy lejos de allí en una cabaña abandonada se encontraba un joven de veinticinco años caminando alrededor de la vieja sala, sus pasos eran de preocupación como su mirada a cada tanto observaba el reloj de la mesita de noche y pensaba ¿es lo correcto? Sin embargo no lograba entender si era la mejor o no.
-¿Estas seguro de lo que vas hacer? -le pregunta un anciano con voz áspera que saco al joven de sus pensamientos, aquel hombre se notaba que a pesar de su edad estaba conservado.
-Aun no lo se...-le dice el joven viendo al anciano que llevaba una pequeña botella color ámbar en la mano.
-Una ves hecho será imposible retroceder-le dice el anciano justo cuando a lo lejos escuchaba que se acercaba un auto a toda velocidad-se acercan
-¿Cómo logro encontrar este lugar? -se pregunta el joven con mucha curiosidad y dudando mas de si era correcto y si lo hacia perdería lo mas importante en su vida.
Lo lejos se escuchaba el cierre de la puerta y pasos apresurados hacia la cabaña, los dos se quedaron observando un minuto y en esa mirada fugas el anciano le pregunta una vez mas.
-¿Estas seguro? -pero sabia que sus dudas estaban allí presente así que el tomo una decisión.
-Si...dámela-le dice mientras estira la mano.
-¡No lo hagas! -le dicen mientras golpea la puerta fuertemente y tratando de abrirla-haz algo....-se escucha la voz desesperado del joven hacia su amiga
-No puedo esta bloqueada no me deja.
-Eres tu el que la bloquea
-Si es lo mejor.
El anciano solo se rio un momento mirando hacia la puerta mientras veía como entraban los chicos por el umbral. Una luz blanca y cegadora dejo inmóvil a Samuel (Sam) Ostun, su cuerpo caía rápidamente y lo último que recordaba era aquel joven de veinticinco años de pelo castaño claro y ojos negro de mirada suave que se notaba un brillo aun en la oscuridad.
Al despertar entre las sabanas Sam solo recordaba nuevamente aquel sueño tan extraño ya estaba cansado que desde hace tiempo soñara lo mismo sin entender quienes eran aquellas personas, era tan real que le daba miedo que se vuelva loco por ese raro sueño, cuando se levanto noto que ya el sol estaba lo suficientemente alto y que por fin era viernes y ya no tendría que ir mas a la universidad hasta el lunes, con mucha flojera se levanto y se miro en el espejo.-No me veo tan mal-se decía a si mismo Samuel que es un chico alto de cabello negro con algunas partes de rubio por el tinte que se le ocurrió echarse la noche anterior, su cuerpo era bien formado por el ejercicio que hacia los martes su único día libre de la universidad, su piel era morena clara, sus ojos claros por el brillo de la mañana y sus labios un poco gruesos.
Después de arreglarse y tomar sus cosas para la universidad local sale a toda prisa despidiéndose de su perro Duke quien aun estaba dormido. Al montarse en el auto Sam recuerda aun el sueño que tuvo y no podía olvidar esa sensación tan realista y que aun se repetía esa sensación en su mente y cuerpo como si hubiera olvidado algo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO
RandomA veces no has sentido que el mundo que te rodea esta plagado de misterios sin lograr entenderlos sin saber su verdadero significado del porque existimos ¿porque estamos aquí? ¿porque nunca le encontramos significado a nuestras vidas? bueno si así...