Mientras el fuego crispaba en medio de la oscuridad las horas pasaban lentas ya nadie sabía cuál era el tiempo real, si era día o noche desde la aparición de aquel ser en aquella bahía el mundo callo en medio de una tiniebla que eran descritas por mucho como el apocalipsis, el gran juicio final que Dios mencionaba en la biblia.
Y la verdad no estaba fuera de la realidad solo que no era su juicio final, si no el nacimiento de una nueva era donde su padre le había dicho que ese gran día donde ellos gobernarían el mundo estaba cerca solo faltaba un sacrificio y el sello se rompería, Jhos caminaba por su antigua casa que estaba destruida y ardiendo en llama en algunas partes, el cuerpo del que era su madre estaba sin vida cerca de las llamas aquella mujer que en su momento le dio vida si ella no hubiera viajado en el tiempo y cayendo en la trampa de su padre, uno de los demonios más poderosos, nada de esto estaría pasando.
—Tonta—le dice Jhos mirándola mientras se incendiaba—una bruja tan poderosa cae en una trampa tonta como esa.
Jhos en su interior por alguna razón sintió pena de aquella mujer su humanidad aun estaba en su interior y eso lo asqueaba tenía que terminar el ritual antes de la luna roja y azul o no lograría liberal a su padre del mundo demoniaco, mientras caminaba hacia la parte trasera de la casa muchos recuerdo empezaron a invadir su mente, recuerdo de su infancia cuando jugaba con sus padres en aquel lugar como si jamás en la vida estaría solo ni triste, las discusiones tontas con su hermana Leean, cuando celebraban sus cumpleaños o cuando estaba con Sam, aquellos recuerdos eran tan reales como si una sombra de colores de formas aparecieran alrededor de él invadiéndolo llenándolo cada parte de.
—¿Qué intentas? —pregunta Jhos llevándose una mano a la cabeza como si algo dentro lo empezaba a invadir—ya no deberías de existir.
—Aun tienes mi cuerpo—se dice Jhos cayendo al suelo de rodilla, aquella voz era diferente a la de antes, esta era más humana—y lo quiero de regreso.
—No puedes tener lo que nunca fue tuyo—dice Jhos demonio mirando el suelo como esperando que le respondiera, solo se escuchaba a lo lejos el fuego crispando y consumiendo todo alrededor—tu eres un alma sin valor, un Kiru, tu misión era crecer y desarrollar este cuerpo.
—Pero aun así, aprendí magia y me enamore eso no lo hace un Kiru—se dice Jhos interno.
—Tus poderes eran míos estaban en cada célula del cuerpo si no los desarrollabas no iba a servir en nada y aun así cuando usaste aquel conjuro de borrado de memoria en Sam, allí supe que era momento de salir—se coloco y con su solo estirar la palma derecha un viento invadió el lugar envolviéndolos en una nube gris en su interior era negro mas sin embargo Jhos se veía a sí mismo pero su imagen era azul y su interior era dorado pero remarcaba todo su cuerpo y sus facciones que aquel Kiru estaba desgastada como si ya perdiera su fuerza.
—¿Qué hiciste? —pregunta el Kiru
—Así te veía mejor—le dice Jhos riéndose—admito que me sorprendiste en muchos aspectos en especial que te enamoras de un vidente que no sabía que lo era.
Jhos/Kiru no sabía que pensar en ese momento al escuchar aquello que le decía su contraparte, cuando él era un niño en su interior sentía la maldad que crecía y sus padres nunca encontraron nada fuera de lo normal ni los del circulo antiguo encontraron nada malo, pero él si sentía esa oscuridad sin embargo cuando siguió creciendo hasta encontrar a Nathan en la academia todo su mundo cambio era un sentimiento de amor verdadero su primer amor era como volar en las nubes y llegar lo más alto y en un solo momento cayo a la tierra de un solo golpe al cometer aquella locura que sabia que no fue él quien hizo eso y en ese momento entendió que su cuerpo no era nada era como si estuviera en una vasija que estaba cuidando y que en cualquier momento tendría que salir.
—Lo vez—le dice Jhos/demonio con una sonrisa lesiva—cuando hiciste a Nathan que se enamorara de ti perdidamente era yo quien lo hizo sin que notaras el desfase de tiempo, magia demoniaca déjame decirte.
—¡Mentira!
—No lo es, lo hice porque necesitaba ver que tan fuerte me había vuelto pero note que no era así, aun faltaba mucho para la luna roja y azul por eso debía esperar y ahí fue cuando tu volviste a la realidad y te asustaste porque no sabías que habías hecho y te empezaste alejar del pobre Nathan.
—Fuiste el causante de mis problemas en esa época—Jhos/kiru estaba espantado al escuchar aquello no lo creía pero en su interior sabia que algo no estaba bien que él era un juguete una marioneta que era oscuro.
—Tu abuelo si noto un cambio en tus ojos cuando te enfrentaron al estúpido circulo de antiguos, error mío—Jhos/demonio coloco una mano frotándose los ojos como si tratara de recordar algo—el anciano fue listo, trato de encerrarme nuevamente pero no pudo, su muerte fue memorable pero mi castigo fue fatal mi padre lo noto y me torturo dejando mis poderes suspendido y arreglo todo para que creyeran otra cosa y después de un tiempo pude usar nuevamente mis poderes.
—Eso fue en el tiempo que nadie sabia que me sucedía eran ustedes
—Exacto—Jhos/demonio se cruzo se brazo con una sonrisa muy siniestra era como si planeara algo—cuando llego Sam y empezaste a sentir algo por ese chico, al principio me dio horror, pero luego empecé a sentir lo mismo creía que me había vuelto débil pero no sucedió que si tenía capacidad de querer a alguien y entonces al ver que querías borrar la memoria quería sacarte de mi ser pero aun no podía no estaba completo.
—Cuando tome esa decisión sabia que querías a Sam y creí que lo lastimarías, ya sabía que algo me estaba poseyendo y debía alejar a todos en especial a él.
—Lo sé leí tu mente y cuando lo hiciste aproveche para apoderarme de ti, yo sabía cómo te dije que Sam era un vidente, que eso significaba que en cualquier momento despertaría sus poderes y necesitaba que algo lo distrajera de todo a su alrededor—Jhos/demonio perecía fascinado contando aquella historia mientras se descruzaba de brazos y caminaba al Jhos/Kiru quien lo observaba asustado—por eso yo invoque al mino-tauro e hice que pareciera que tu lo enfrentabas y no sabias de donde provenía, todo lo que le dice al mino-tauro era para que tu lo dijeras a tus padres, Sam ya estaba saliendo de aquel hechizo por sus poderes que empezaban a florecer y necesitaba que se enamorara nuevamente de nosotros, para ese momento, no funciono y el estúpido de mi sirviente apareció en aquella bahía y lo asusto, adelantando los planes de lo pensado.
—Hiciste todo eso ¿Por qué? —le pregunta Jhos/kiru teniendo a su otra parte a pocos pasos, aquel lugar negro parecía que empezaba a desboronare.
—Ya lo sabes, por ahora compartimos la mente—le dice con aquellos ojos rojos lleno de odio—cuando Nathan apareció y Sam empezó a revelar sus poderes y no podía entender las cosas cambiaron más de lo que esperaba estaba viendo el futuro próximo y debía que impedir que eso sucediera por eso me apodere de ti cuando supe que Nathan estaba con lo que es mío y allí tu dejaste de ser lo que eres, sin embargo aquí estas no pude cumplir con lo que necesitaba hacer para hacerte desaparecer.
El lugar empezaba a romperse como si miles de grietas reventaban aquella burbuja, Jhos/kiru no decía nada sentía que estaba desapareciendo se debilitaba y este callo de rodilla pensando que iba a morir pero era como si un hilo lo estaba amarrando al lugar, de alguna forma debía avisar a Sam de que aun vivía y que lo amaba y de los planes que aquel demonio estaba planeando pero ¿Cómo? ¿Cómo llegaba a él?.
—Y después de todo Sam logro despertar sus poderes y ahora está junto a Nathan, la bruja de Leean y unos lobos, me debo encargar de todos ellos primero de la zorra de Leean y los lobos para dejar lo más interesante para el final.
—Si llegas hacer eso Sam lo verá y les advertirá—la voz de Jhos/kiru era más débil estaba desvaneciendo del lugar como todo que empezó a ser las ruinas de su antigua casa.
—Tranquilo—le dice con una risa diabólica—tengo un plan para evitar eso y sin más el Jhos/kiru desapareció como aquel lugar que los rodeaba.
Jhos se levanto con una sonrisa esa alma no le molestaría hasta dentro de un tiempo, a pesar de sus poderes aquel kiru era fuerte nunca había visto alguno que pudiera invocar algún hechizo para molestar ni las posesiones pasaba eso y sabia cual era el problema, el amor que los unía a Sam y el odio hacia Nathan y la razón por la cual no los mato la noche anterior era por el kiru que lo detuvo sin embargo su misión aun tiene tiempo para cumplirse la invocación ya estaba por hacerse y no iba a dejar que nada se le interpusiera para matar a Leean y obtener la sangre de la ultima familia descendiente de los elfos y arpías su sangre era pura y era la que necesitaba para hacer el hechizo de invocación.
Jhos salió de aquella casa mirando el cielo no había ninguna estrella no existía nada que mas le gustara que ver las estrellas en el cielo aterciopelado pero aun así no había nada.
—Lklia—con un susurro y moviendo las manos millones de estrellas aparecieron iluminando el terciopelo azabache del cielo, con una sonrisa de alegría Jhos recordó la primera vez que vio aquel cielo de aquella forma en la batalla junto a los cinco grandes cual su padre era uno de los cinco grandes en la antigüedad cuando aun los mortales no tenían ni rastro en las bastas tierras del inicio de la tierra.
Aquella batalla que duro siglos ante los elfos, las arpías, los lobos y los videntes siendo estos últimos los mas poderos de todos, su padre en esa batalla le ordeno matar a cada uno de los guardianes y que le trajera la sangre en unas vasijas para hacer el ritual ante la luna de roja y azul para así romper los sellos que los atrapaban y ser los gobernantes de todo, él era su mano derecha pero los demás demonios no confiaban en su capacidad de hacer una misión simple y cuando salió a la tierra era una noche igual aquella, fría sin vida en ninguna parte pero sin embargo el cielo estaba iluminado con millones de estrellas por primera vez sentía que su parte demoniaca se calmaba se sentía paz, si oscuridad su ser se apaciguaba, a pesar de haber nacido en la oscuridad total como su padre en ese momento todo estaba cambiando, al permanecer allí la felicidad lo invadía y había olvidado para que estaba en la superficie y ese fue su gran error, distraerse, sus enemigos lo vieron allí sentado contemplando las estrellas y lo destruyeron hasta su esencia desapareciendo de todo y su última imagen antes de quedar en completa oscuridad era aquellas hermosas luces en el cielo.
Su padres después de que embarazo aquella mujer que la obligo a viajar en el tiempo ya que era la única forma que él pudiera hacerlo fue justamente en el tiempo en el que él, Jhos, había muerto en el pasado su medalla de demonio era su único recuerdo y antes de que sellaran a los cinco grandes él debía embarazar a una mujer para poder continuar el futuro lo que tenía planeado desde un principio, sin embargo su padre le advirtió que no aceptaría otro descuido como aquel que debía cumplir con las indicaciones, pero a pesar de que lo hará no iba a dejar pasar nuevamente ver lo que más le agrada y más en ese momento que estaba solo y que nadie lo molestaría.El frio en el bosque no era tan fuerte pero aun así la brisa era inevitable no sentir, Sam abrió los ojos y vio que Nathan lo mantenía abrazado seguro no habían pasado tantas horas y eso lo inquieto un poco las estrellas brillaban fuertemente en el cielo como si las acababan de colocar, nunca había visto tantas así en el cielo nocturno era raro pero le daba una paz en su interior bajo la mirada y al parecer todos estaban dormidos nadie estaba haciendo guardia y eso le asusto mucho no quería que los atacaran de sorpresa.
—Tranquilo—le susurra Nathan mientras lo abrazaba con más fuerza como para darle calor—hice una barrera hace poco mientras dormías, Cody no está del todo dormido el pulgoso tiene un oído e instinto muy activo.
—Te escuche—le dice Cody quien estaba en uno de los arboles con los brazos cruzados mientras se reía a lo lejos.
Sam se quedo algo pensativo ¿En qué momento se empezaron a llevar tan bien cuando se estaban matando hace poco con las miradas? Eso si era lo más extraño de aquella noche aparte de todo lo demás que estaba ocurriendo en sus vidas aunque sabía que les esperaba una misión peligrosa más adelante debían lograr solucionar todo y de alguna forma salvar a Jhos que sabía que muy en el fondo se encontraba su verdadera alma no era aquel ser tan oscuro que es ahora y él se encargaría de ayudarlo como fuera y su sueño era la clave para saber cuál era la verdadera solución de todo aquello sin embargo no podía tener visiones a cada vez que quería apenas y lograba entender que era un vidente y las pocas que visiones que ha tenido es porque se encontraba en medio de un sueño debe aprender a desarrollar ese don lo más pronto posible si necesitaba salvarlos a todos de aquel peligro que se estaba acercando.
—¿Qué piensas? —le pregunta Nathan metiendo la cabeza en su cuello y respirando hondo
—En todo lo que está sucediendo—le dice Sam sintiéndose más protegido que antes, estar así le llenaba más que nunca—espero lograr solucionar todo.
—No le des tanta vuelta, eres un hombre fuerte veras que se soluciona las cosas y se lograra cambiar esta situación tan mala en la que estamos.
—Eso espero.
—Veras que si todo tiene solución en este mundo, menos la muerte.
Con aquellas palabras de Nathan, Sam no quedo tan tranquilo pero si menos pensativo, la muerte no se soluciona y el logro hacerlo cambiando el futuro eso quería decir que si podía evitar la muerte de sus seres queridos o al menos así lo veía y por eso iba a entrenar sus poderes para poder salvarlos de los peligros inminentes.
Nathan abrazo mas a Sam para que este dejara de pensar y solo contemplaran las estrellas su peque no debía vivir eso que estaba viviendo en ese momento pero no podía evitarlo lo único que tenía que hacer era cuidarlo con su vida si era necesario, mirando aquellas estrellas sus ojos se empezaron a cerrar el frio y el cansancio lo estaba invadiendo debía ser altas horas de la madrugada y después todo no había logrado dormí nada en varios días y estar abrazando a la persona que quería demasiado en una linda noche estrellada le permitía descansar sin ninguna preocupación mientras Morfeo lo llevaba al país de los sueño.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO
RandomA veces no has sentido que el mundo que te rodea esta plagado de misterios sin lograr entenderlos sin saber su verdadero significado del porque existimos ¿porque estamos aquí? ¿porque nunca le encontramos significado a nuestras vidas? bueno si así...