Una brisa fría despertó a Nathan de su sueños al ver abajo aun estaba entre sus brazo al chico que le estaba empezando a gustar más de lo que esperaba, nunca pensó que volvería a sentir algo por alguien nuevamente, era extraño sentir eso después de lo ocurrido con Jhos aunque en su interior había observado la vida de Jhos en el futuro y Sam no era parte de ese futuro era él mismo el que estaba en ese futuro y ahora que están pasando tantas cosas no se explicaba esa visión tan extraña aunque sus poderes no se comparaba con los de Sam que es un vidente y que él podía ver y entender el verdadero futuro y pasado.
Todos dormían tranquilamente el silencio del lugar era acogedor a pesar de todas las cosas que habían sucedido, allí aun se percibía calma, una neblina los rodeaba y a lo lejos empezaron a cantar las aves, estaba amaneciendo pero aun así el cielo estaba oscuro y el frio de la mañana mas el roció de los arboles era un lugar muy agradable para estar la tierra húmeda se percibía por todo el lugar, con mucho cuidado Nathan dejo a Sam con su chaqueta puesta para que no pierda calor mientras se dirigía a unos árboles alejado para hacer sus necesidades, mirando alrededor noto que el pulgoso aun estaba dormido al parecer le gano el cansancio y estaba enroscado como un caracol para no sentir frio, Cody no era mala persona solo que no confiaba mucho en los lobos a veces solían ser prepotentes por creerse los amos de la naturaleza sin embargo son fieles a sus instintos y a las personas que les rodea e allí el dicho que los perros son los más fieles y mejores amigos, Nathan al pensar aquello se ríe de lo que acaba de pensar.
Mientras estaba entre los arboles orinando, más allá de su vista pudo observa una sombra que estaba borrosa estaba muy lejos no podía distinguir bien quien o que era, Nathan al ver aquello se acomodo bien e intento acercarse pero se quedo quieto ya que un ruido de ramas quebrándose cerca lo alerto ¿Cómo es posible habían hechizos alrededor? Nada podía entrar aunque Jhos logro romper la barrera de la casa de Sam pero este no era Jhos si fuera él los hubiera atacado mientras dormía, era otra persona la que estaba allí.
Nathan estaba listo para atacar cuando Cody y Terry aparecieron ambos a su lado estaban extraños como tensos y quien no al ver aquella sombra a lo lejos.
—¿Quién es? —pregunta Nathan esperando que ellos le pudieran responder.
—No sabemos pero tiene un olor particularmente familiar—le responde Terry con el entrecejo fruncido—pero es imposible que este aquí
—¿Quién? —pregunta Nathan ya le estaba causando molestia aquello.
—Mi padre—responde Cody muy tenso.
Aquello no tenia lógica como su padre se encontraba allí en ese momento y en ese lugar tan apartado parecía extraño y mas que no se acercaba o se dejaba ver cómo debía ser o porque no le mano un mensaje a Cody para avisar que vendría, algo no estaba bien.
Mientras se hacia aquellas preguntas a lo lejos otra sombra aparece no se podía lograr distinguir era alguien más a unos 50 metros de la primera sombra, Cody y Terry se pusieron más tenso de lo que estaban, era como si supieran quienes eran aquellas personas, Nathan no iba a esperar adivinar quienes eran tenía que alejarse de allí sabia que por las barreras no podían pasar eso quería decir que era una trampa o era otra cosa.
—Imposible—dice Terry muy tenso—Cody, debemos irnos.
—¿Qué sucede? —pregunta Nathan algo molesto a no tener ese poder de oler a lo lejos y vaya que esas cosas estaban bastante lejos apenas eran borrones entre los árboles.
—Cuando cepa te diré—dice Cody alejándose lentamente, aquellos dos sabían algo y no le iban a decir.
Terry tomo por el brazo a Nathan haciendo que caminara lentamente alejándose de aquellas extrañas sombras y justo antes de darse la vuelta una tercera presencia apareció en el lugar justo en ese momento todo se volvió confuso para Nathan, los chicos se transformaron el lobos enormes, uno de ellos salió corriendo hacia el campamento mientras que otro empujaba a las espalda a Nathan como si le dijera que corriera, cuando empezaron a correr entre los árboles los ladridos del lobo estaban poniéndose intensos indicándole que corriera más rápido aquello si no tenía nada de sentido ¿Qué sucedía?
Al mirar a un lado varias sombras aparecieron a lo lejos aquello sí que era espeluznante un miedo lo invadió tenía que correr más rápido y llegar a donde están lo demás, cuando llegaron al campamento no estaban.
—¿Dónde están? —pregunta Nathan sin casi aire no creyó que se internaran tanto en el bosque solo para orinar, sin embargo Cody le ladro para que lo siguiera y este siguió al lobo rápidamente ¿Por qué se fueron?, mientras se internada mas en el bosque las cosas se estaban poniendo más extrañas al parecer los rayos del sol estaban a lo lejos pero no subían las copas de los árboles era como si algo lo estaba deteniendo era extraño. Mientras enraban más y mas en el corazón de aquel lugar las ramas se hacían más gruesas estaban por salir del rango del hechizo que había creado y eso no era buena idea.
En un momento a otro vio al lobo enorme de color castaño en posición de ataque era Cody el que estaba allí pero no sabía exactamente qué era lo que estaba asechando.
—Cody… —le llama Nathan con cautela mirando alrededor pero no veía nada más solo enormes troncos, entonces entendió porque estaba así cuando se acerco aquellas sombras estaban más cercas de su campo de visión pero eran una especie de humanoides sin embargo no se podía ver las características eran como si fueran espíritus negro—Ikneria—dijo Nathan mientras unas bola de energía blanca salía de su palmas contras aquellas cosas, su hechizo hizo que se desvaneciera y Cody voltio su rostro lobuno su mirada era confundido pero aquellas cosas no desaparecieron volvieron a reaparecer rodeándolas aquello alerto mas a Nathan y Cody aquellas cosas no eran espíritu cualquiera ¿Qué eran? Y ¿Dónde estaban los demás? Mientras luchaban aparecían mas y mas de aquellas cosas hasta rodearlos, los dos no entendía que pasaba en ese momento.
Sin saber qué hacer ni cómo luchar contra aquellas cosas la única alternativa que se le ocurrió a Nathan era desaparecer pero eso era alejarse de todos los demás y abandonarlos, aquella opción no le parecía viable no podía hacerlo, él chico miro alrededor aquellos seres no se movían solo aparecieron mas era como si los atacaras llegaban mas era extraño entonces se le ocurrió no hacer mas nada tenía que hablar con Cody pero debía transformarse nuevamente eso implicaba que estaría desnudo, que opción le quedaba, al parecer el lobo sabia que eran esas cosas y debía averiguar que eran.
—Cody, transfórmate nuevamente por favor—le pide Nathan el lobo lo ve algo extrañado y un chillido le indica que no le gusta la idea que se le acaba de ocurrir—escucha te apareceré algo de ropa pero necesito hablar contigo y en ese estado no te entenderé.
Cody dudo unos minutos hasta que se transformo con un fuerte aullido en humano su cuerpo tomo nuevamente la forma de humano, Nathan al verlo detallo que era un chico con un cuerpo muy bien formado y bien tonificado en especial sus piernas se veía que hacía mucho ejercicio sin embargo no pudo evitar verle sus partes intimas.
—Nathan, por favor—dice algo apenado Cody tratando de sonar serio mientras se cubría un poco.
—Tranquilo he visto mejores—le dice con sarcasmo mientras que con un movimiento le cubría su cuerpo con algo de ropa, aquellas palabras ofendieron a Cody mientras arrugaba su frente un poco—y bien ¿Qué son esas cosas?
—No te diré ofendiste y lastimaste mi ego—le dice Cody dándole la espalda.
—¿Enserio te pondrás en ese estado en un momento así? —le recrimina Nathan sin poder creer lo que acababa de escuchar no pensó que el chiste lo lastimaría y menos en ese preciso momento que necesitaba resolver lo que estaba pasando—venga no lo tomes a pecho, tenemos que resolver lo que está pasando.
—Discúlpate—le dijo Cody con una sonrisa maliciosa al verle la cara de Nathan quien quedo estupefacto no le cabía en la cabeza aquello de ese chico, los lobos son extremadamente dramático con respecto a situaciones fuera de lugar, además no lo había dicho enserio era una broma no mas pero al parecer Cody no lo vio así y Nathan por alguna razón estaba seguro que aquello era para molestarle aparte de dar su brazo a torcer.
—Lo siento no quise ofender tu ego—le dice Nathan resignado no podía creer que tenía que hacer aquello solo por un comentario, era increíble—y bien que son esas cosas ¿Por qué tu y Terry se asustaron de repente? ¿Por qué habías dicho que era tu padre?
—Son Kelubas espíritus invocados después de la muerte—dice Cody en su mirada se veía tristeza aquel cambio le sorprendió a Nathan no pensó que se pondría así—según las leyendas son invocados a cumplir una misión en particular y no hay manera de detenerlos al menos que sacrifiques algo por ellos—aquello si no le empezaba a gustar a Nathan que deben sacrificar para poder pasar ¿Por qué?
—¿Quién los invoco? —pregunta Nathan aunque ya debe tener una idea de quien los invoco.
—Alguien oscuro, alguien quien tenga relación con los demonios es una magia muy peligrosa—Cody se notaba diferente como si tratara de decir algo mas pero no podía.
—¿Qué sucede?
—Estos kelubas son diferente, todos son o la mayoría miembros de mi manada, mi familia.
Aquello no lo esperaba Nathan, ya entendía porque Cody y Terry actuaron extraño aquellos eran su familia, su manada.
—Lo siento, no pensé eso.
—Tranquilo se que debo sacrificarme para que continúes, les daré mi fuerza lobuna para que te dejen pasar es la mejor manera así estaré con ellos.
—Estás loco, morirás—Nathan sabía que si un lobo entrega sus poderes lobunas mueren ya que son parte de su alma de su cuerpo de su vida y eso sería morir, no lo permitiría—no te dejare debe de existir otra manera.
—No la hay—Cody estaba seguro de lo que iba hacer iba a sacrificar su vida para salvar a los demás.
—Espera y si no funciona, morirás en vano—le dice Nathan tratando de buscar otra solución, esas cosas no estaban por ellos y eso lo sabía, Jhos los invoco para separarlos y dejar a Leean sola y poder matarla—esto no es por ti es por Leean, es a ella a la que quiere.
—Lo sé, pero si puedo hacer que continúes podrás salvarla—le dice Cody con una sonrisa mientras rompía unas ramas y empezaba hacer un círculo—una vez que lo haga ellos desaparecerán y te dará tiempo de buscar a los demás, mi sangre es alfa ahora aparte de eso soy el nuevo líder de la manada que está a nuestro alrededor, eso valdrá como pago.
—No lo hagas—le dice Nathan mientras veía como Cody hacia unos símbolos raros marcando los puntos cardinales—encontraremos otra salida.
—NO LA HAY—le grita Cody mirándolo casi con lagrimas en los ojos aquello le hizo un nudo en la garganta a Nathan no pensaba que aquel chico fuera hacer eso solo por salvarlo, salvar a los demás eso es ser un líder—debes entender esta es una batalla que solo tú y Sam pueden detener, así que deja que haga esto por ti ya no debes perder tiempo.
Con aquellas palabras Cody entro al medio del circulo una garra creció y se hizo unas heridas en el pecho formando un símbolo, sus ojos eran de un color amarillo con un círculo rojo muy llamativo en sus pupilas era la marca de un líder, un silencio se sentía la muerte se sentía alrededor de ellos como asechando a una presa aquellas cosas se empezaban a mover rápidamente y agitarse como emocionadas mientras las gotas de sangre por su torso desnudo bajando hasta llegaba al suelo, la respiración de Cody se veía un poco agitada pero no dejaba de sonreír sin perder aquel humor loco que tenia siempre.
—Cuida a los demás y dile a Terry que lo siento y en especial cuida de Sam de ese loco demonio—le dice Cody sonriendo mientras un humo azul salía de los cuatros símbolos de aquel circulo—y Nathan cuídate espero verte pronto.
—Tu igual pulgoso—le dice Nathan con una lagrima—yo igual espero eso amigo.
Un sudor empezó a recorrer el cuerpo de Cody mientras la sangre caía mas por su cuerpo, un brillo en el suelo empezaba a subir como luciérnagas en la noche, la temperatura alrededor empezaba a ser más fría mientras una especie de espíritu aparecía en las espalda de Cody, era un criatura más grande que él, cubierta con una túnica negra no se veía rostro ni nada solo un humo negro que se mezclaba con aquellas luces alrededor de ellos dos, Nathan no podía creerlo estaba viendo a la misma muerte delante y aun así no le deba miedo verle y buscar un rostro entre aquellas telas oscuras que lo cubría.
—¿Por qué me invocas alfa? —le dice en susurro aquella cosa en un tono siniestro a Cody mientras un dedo recorría su torso desnudo y pasaba sus dedos largos, grises y casi esqueléticos.
—Quiero hacer un trato contigo—le dice Cody mientras estaba quieto no dejaba de darle la espalda aquella criatura—mi fuera lobuna para que se vayan estos Kelubas y puedan descansar en paz.
—Interesante—el dedo de la muerte que estaba tocando el torso de Cody la llevo a donde se supone donde estaría su rostro, Nathan percibió que unos grises ojos aparecieron eran un gris blanco estos se abrieron de par en par como emocionado por aquel sabor a sangre, le pareció demasiado desagradable aquella escena—y ¿Por qué quieres que traspase las líneas de lo neutral solo por tu fuerza que puedo conseguir en otra parte fácilmente?
Aquella era una pregunta que hasta Nathan se había preguntado y aun así no sabía la respuesta, la muerte es muy astuta.
—Porque lo que acabas de probar no lo conseguirás en ningún lado además nadie te dará lo que tengo en mis venas.
Una risa tenebrosa se sentía en el lugar Nathan sentía fría en su cuerpo estaba empezando a temblar, aquellas criaturas alrededor de ellos empezaron agitarse parecía emocionadas, entonces vía a Cody como este le hacía señas con la mirada de que ni se moviera un musculo, algo no estaba bien, todo aquello era raro.
—Acepto—le dice la muerte y sin más rodea a Cody con su manto negro, el circulo de ramas brillo una luz azulada cubrió el lugar, todas las criaturas desaparecieron, los sonidos, el frio y la extraña oscuridad desaparecieron del lugar a lo lejos se escuchaban las voces de sus amigos llamándolos desesperados.
Nathan comprendió que Cody ya no estaba con ellos en ese mundo, había dado su vida por él y los demás, en donde estaban las ramas había un círculo perfecto de azufre y cenizas por el olor que se percibía, un dolor invadía a Nathan en su interior al perder a alguien, a pesar de todo le apreciaba mucho y que hizo eso por su bien no se lo perdonaría.
Las lágrimas caían mientras su cuerpo caía al suelo fuertemente su mente estaba en blanco, un vacio lo invadió totalmente no sabía qué hacer, unos brazo lo rodearon al sentir el cuerpo de Sam supo que no estaba solo en ese momento, Terry llego con Leean y al ver aquel circulo un grito de dolor desgarro el aire. Este se acerco a Nathan furioso levantándolo de un solo movimiento en sus ojos se veía el dolor y la desesperación y no debía culparlo acaba de perder a su mejor amigo por un sacrificio para salvar a los demás.
—¿Por qué permitiste que pasara? —le dice Terry furioso mientras o tenia levantado en el aire su furia lobuna hacia que ciertas partes de su rostro se vieran humanas y otras en forma de lobo—Dime porque.
—Me pidió que lo disculparas—le dijo Nathan bajando la mirada no sabía cómo decirle, esperaba que lo golpeara y no haría nada para detenerlo.
Sam y Leean trataban de calmar a Terry pero parecía que fue en vano este no escuchaba nada de nadie estaba furioso dolido estaba atrapado en su mundo y nadie haría nada para poder calmarle.
—El se sacrifico por protegerte y proteger a los demás.
—Sacrificio—dijo Terry de repente dejando caer a Nathan al suelo quien se golpeo con unas raíces, Sam fue ayudarlo mientras Leean se acercaba al chico para mirarle al rostro este solo sonrió ladeadamente sin decir nada más y se alejo hacia el bosque.
—¿Qué fue eso? —pregunta Sam algo confuso mientras veía como Terry se alejaba y Lean lo llamaba y le seguía.
—No se pero hay algo que no entiendo—le dice Nathan mirando a su pequeño—se que dio su vida por nosotros y cuando estaba con él y la muerte, Cody dijo algunas cosas que eran raras, además al despedirse fue como si lo volveríamos a ver.
—¿Enserio?
—Sí, no creas, al irse sentí que un dolor me invadió pero de repente ese dolor se fue, fue extraño
Sam no dijo nada estaba seguro que Nathan aun estaba conmocionado con todo lo que estaba pasando y en especial ver a la muerte, aquello era increíble y no daba crédito aquello pero después de todo lo que estaba pasando ya no le extrañaba nada de lo que sucede a su alrededor. Sin embargo en su interior sabia que algo estaba pasando era un presentimiento de que el fin de todo esos males y tristes historias estaba llegando a su fin como una canción triste que acaba y deja un gusto alegre y amargo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO
De TodoA veces no has sentido que el mundo que te rodea esta plagado de misterios sin lograr entenderlos sin saber su verdadero significado del porque existimos ¿porque estamos aquí? ¿porque nunca le encontramos significado a nuestras vidas? bueno si así...