Al llegar a la casa de Sam todo estaba oscuro y en silencio ni los grillos se escuchaba era una sensación extraña era peor que estar en un cementerio, ni el viento se sentía solo un frió terrible que los envolvían era una calma sepulcral.
-Es linda tu casa-le dice Nathan mientras los dos se encaminaban hacia la puerta-Ezcherming-susurra Nathan y estira la mano izquierda una especie de círculo azul oscuro apareció alrededor de la casa de Sam quien se quedo algo sorprendido no sabía que estaba haciendo Nathan pero estaba algo nervioso al ver aquello-tranquilo es para protegernos de cualquier intruso.-Bien eso si me sorprendió-dice Sam mientras entraban a la casa Duke estaba acurrucado en el sofá y al ver a Sam este se abalanzo sobre él muy contento de verlo-tranquilo amigo ya te doy de comer.
Sam fue a la cocina a preparar algo de comer mientras de Nathan se sentaba en la mesa de la cocina mirando alrededor como escaneando la casa.
-¿Sucede algo? -le pregunta Sam mientras le servía un poco de jugo y le daba de comer a Duke.
-Nada es que tu casa es muy acogedora-dice Nathan con una sonrisa al parecer era primera vez que estaba en una casa o por lo menos eso pensó en ese momento-Jhos nunca ha venido aquí, o por lo menos eso es lo que veo
-¿Cómo lo sabes? -pregunta Sam muy extrañado sin comprender.
-Cuando entras a una casa o a cualquier lugar, un hechicero sabe si otro a estado allí-le dice Nathan-veras cada uno tenemos una esencia que nos identifica si Jhos llegara a venir sabrá que estuve aquí por mi hechizo protector.
-¿Y como saben eso? -pregunta Sam mirando a los ojos a Nathan
-Se va adquiriendo con la practica pero hay una sensación diferente por eso tu casa no ha sido visitada por alguien con poderes o por lo menos eso es lo que siento.
Aquello calmo un poco a Sam sabia que nadie había entrado a su casa, nadie no mortal por lo menos
-¿Me vas a contar que paso entre tú y Jhos? -dice Sam con curiosidad
-Si-le responde Nathan-veras cuando ingresamos en la academia de magia, Jhos y yo fuimos los mejores amigos hasta transformar esa amistad en amor, ya en segundo año éramos los novios perfecto, pero algo cambio-Nathan toma un poco mas de jugo y cambiando su mirada era más seria en ese momento-yo empecé alejarme no quería cambiar nuestra amistad solo que ya no quería que fuéramos algo, por una visión que tuve donde lo vi de adulto feliz con alguien más y que no era yo.
-Era yo-le pregunta Sam con miedo de escuchar la respuesta.
-No puedo decirlo-le dice Nathan-la verdad esa visión se que significaba pero no puedo decirte porque cambiaría algunas cosas-Nathan al parecer por sus palabras sabia más de lo que Sam creía y tenía que averiguar que estaba ocurriendo-en fin, cuando se lo conté el dijo que las visiones se pueden cambiar pero eso a mí me afecto mucho entonces al darse cuenta que me estaba alejando hizo algo que ningún mago o hechicero debe de hacer usar un conjuro de amor.
Aquello explicaba algunas cosas que Sam se estaba imaginando desde que Nathan le comento que había hecho algo malo con él y que lo descubrió después.
-Hacer un conjuro de amor está prohibido es una magia peligrosa porque las consecuencias son graves-continua Nathan muy serio y dolido-cuando me dijeron ya en cuarto año nuestros compañeros y amigos no les creía que era mentira porque era totalmente devoto al él y me transformaba en alguien diferente cuando no estaba conmigo, uno de los profesores me enseño la verdad pero no le creía y fue tanto que abandone a mi familia, Jhos estaba empezándose asustar porque si mostraban que fue cierto el hechizo lo expulsarían y le haría hechizo de retención.
-¿Qué es eso? -pregunta Sam
-Significa que tus poderes iban a ser retenido por mucho tiempo y si llegaras a tener hijos no heredarían tus poderes por eso el hechizo se rompe cuando tienes a tu hijo pero una vez roto, si quieres otro hijo jamás lo tendrías y tu linaje de magia quedaría perdido-le explica Nathan-es la forma cruel de decirte que tu linaje muere contigo.
-¿Y no hay forma de romperlo? -le pregunta Sam con curiosidad saliendo de la historia un poco.
-Si la hay, solo y si solo haces algo desinteresado por otra persona y que el circulo antiguo vea que lo has hecho de corazón así tus poderes regresan a ti-le dice Nathan-bueno, volviendo a la historia-interrumpe la explicación para continuar con su relato para dejar las preguntas al final y Sam entendió esa indirecta de Nathan-unas de las formas para romper el hechizo es el colapso mental y se desconecte el cerebro por un momento y eso fue lo que me sucedió-Nathan al parecer le dolía hablar de aquello-había llegado al punto en que no podía concentrarme en nada y Jhos no quería verme y cuando no podía mas yo mismo me ataque con un conjuro de defensa en la cual caí inconsciente casi muerto, los profesores pensaron que había muerto pero cuando desperté una rabia y dolor me invadía al saber que Jhos me había hecho aquello y cuando trate de recuperar las cosas en mi vida mi familia y mis amigos ellos ya se habían alejado de mi por mi ira contra ellos que los perdí nunca pude recuperar eso a pesar de que pedí disculpa pero los lastime tanto por el hechizo que nunca me volvieron hablar mas sin embargo mi rabia contra Jhos creció y cuando uno de los profesores me aplico un hechizo de revelación vio que Jhos me hizo el conjuro de amor-Nathan quedo un momento en silencio y Sam estaba anonadado con escuchar aquello como Jhos pudo llegar hasta ese extremo porque no lo castigaron por eso ¿Qué sucedió? ¿Qué fue lo que paso en ese momento que salió impune? -la verdad Jhos tuvo suerte que uno de sus parientes estuviera en el circulo antiguo y solo lo castigaron suspendiendo sus poderes por un tiempo pero aun así cuando él intento buscarme para pedirme perdón ya había cambiado y solo lo odiaba, al terminar la academia me fui y nunca supo de mi hasta que me entere que hizo lo mismo contigo.
-¿Cómo que hizo lo mismo conmigo? -pregunta Sam asustado.
-El uso un hechizo de los antiguos para borrarte la memoria pero no funciono hay algo en ti que detuvo el conjuro.
-¿Cómo que algo en mi?
-Veras, a veces hay personas que poseen dones muy especiales, los hacen único y al parecer tu posees un don único que bloqueo parte de la magia de ese poderoso conjuro algo que ningún mortal o mago lo ha hecho-le explica Nathan con calma mirando los ojos de Sam quien estaba petrificado escuchando aquello-sin embargo no te puedo decir que será, quizás por eso has podido ver cosas que otros no y has logrado romper ese conjuro.
Hubo un momento que ninguno de los dos dijo nada Duke había terminado de comer y estaba echado en las piernas de Sam, quien, con aquellas palabras se sentía en otro mundo no lograba comprender mucho ¿Cómo podía ser él tan especial? ¿Qué era lo que lo hacía especial? ¿Por esa razón era que aquella cosa en la bahía lo nombro? ¿Están en busca de algo o a él?
-Mira Jhos tiene un diario que leí-le dice Nathan sacando a Sam de sus pensamientos-allí termine de confirmar muchas cosas que pasaron en la academia, y hoy por hoy después de tanto tiempo, no tengo rabia ni ganas de vengarme la verdad vi algunas cosas en su futuro y bueno estoy aquí para ayudarlo.
-¿Qué viste? -le pregunta Sam apresuradamente.
-Cosas malas, de hecho vienen tiempos muy oscuros para la humanidad en especial para Jhos y para ti.
Al escuchar esas palabras Sam sintió que el mundo se venía encima un miedo lo invadió completamente estaba asustado ¿Qué era lo que estaba pasando? Todo su mundo se estaba poniendo de cabeza y muchas cosas sucedían y muchos misterios estaban apareciendo en la vida de Sam quien en ese momento estaba seguro que las cosas que le terminara de contar Nathan cambiaria su vida para siempre.
-Pero tranquilo las cosas cambian todo depende de las personas involucradas-le dice Nathan para tranquilizar un poco a Sam quien estaba sumió en sus pensamientos.
Sam no dijo nada solo se quedo aun en sus pensamiento era difícil no hacer caso a lo que le acaban de decir sin embargo tenía que creerlo porque con todo lo que había sucedido no había duda de que su vida no sería jamás normal.
-Es tarde y mejor me voy a casa así tu descansas un poco-le dice Nathan quien se despedía de Sam y se encaminaba hacia la puerta cuando Sam lo detuvo antes de que saliera.
-¿Por qué no te quedas? -le dice Sam de repente sin saber porque lo hacia-es tarde y es mejor que duermas aquí puedes ser un mago pero es peligroso.
-Es amable pero se cuidarme solo-le responde Nathan con una sonrisa-y recuerda que Jhos puede aparecerse por aquí y si ve que dormí le dará un infarto al verme.
-No le hagas caso yo me encargo de él si se llega aparecer por aquí-le dice Sam cerrando la puerta y llevándolo a la sala para que esperara allí mientras buscaba las cosas para que durmiera.
Mientras lo hacía Sam se sentía mas seguro con Nathan allí que con Jhos, sus sentimientos hacia Jhos habían cambiado desde que se entero de su pasado lo que hizo y de todo y no sabia que hacer en ese momento que estaban ocurriendo esas cosas extrañas en el mundo.
Al llegar a la sala con las cosas que había buscado para que Nathan durmiera este estaba viendo las fotografías de sus padres que tenia en la sala y del él cuando era pequeño.
-Eras lindo de pequeño-le dice Nathan mientras se sentaba en el sofá.
-¿Era? -le dice Sam con un poco de sarcasmo pero a la ves con tono de burla.
-Si-le responde Nathan con una sonrisa- pero ahora estas mucho mas guapo
Aquella palabras sonrojaron mucho a Sam quien no sabia que decir le dejos las cosas a Nathan para que durmiera cómodo y se fue a su habitación en silencio. Todas aquellas cosas que había escuchado lo dejo en el sitio sin saber que decir estaba nervioso, confundido, fuera de sí sin saber que hacer o cual seria la mejor reacción lo único que quería era dormir y despertar de ese sueño que estaba viviendo, al llegar a su cuarto vio varias llamadas de Jhos a su celular y lo que menos quería era hablar con él por todo lo que sabia ahora.
Sam fue a darse una ducha para poder dormir y trata de no pensar mas de lo que estaba pensando al entrar a la ducha empezó a llorar por el miedo por las cosas que se entero de Jhos por todo lo que estaba sucediendo que sabia que era una parte importante de esa historia que apenas estaba iniciando, duro un buen rato en la ducha llorando y dejando que el agua lavara sus males y pudiera pensar mas tranquilo.
Cuando salio se vistió con un short y franelilla para dormir tranquilo aunque el frío que estaba empezando hacer no era normal su celular estaba sonado era Jhos nuevamente mientras se ducho ya tenia diez llamadas perdidas.
-¿Qué quieres Jhos? -le responde Sam para que dejara de llamar
-¿Dónde estas? -le pregunta una voz de preocupación y rabia-te dije que te vinieras a la casa
-Estoy bien y no quiero hablar contigo
-Voy a buscarte Sam, las cosas no están bien y no quiero que...
-Que me pase nada...gracias Jhos se me cuidar solo y no quiero que te acerques a mi por favor
-Voy saliendo para allá
-Te dije que no-le apesta Sam con rabia no deseaba mas problemas ni saber de él estaba enojado por sus mentiras y quería estar solo-déjame hoy en paz Jhos o no sabrás mas de mi...de hecho se mas de ti y por lo que se ya me decepcionas
-¿Qué te dijo Nathan? -le dice Jhos su vos ya sonaba a odio-¿Que te contó de mi?
-Adiós y si te acercas a la casa no sabrás de mi-le dice Sam cortando la llamada y apagando el teléfono de una su rabia ya lo invadía y estaba furioso por todas las cosas, nada en la tierra lo iba a calmar y le iba a quitar lo que sentía, no le importaba los fantasmas ni magos ni que un desconocido estuviera en su casa en ese momento que era un mago y de seguro había escuchado la conversación.
Sam callo en cuenta y le entro una pena horrible sabia que Nathan estaría despierto y de seguro escucho lo que paso no sabia si salir o no para disculparse entre sus dudas prefirió no salir y disculparse en la mañana ya era muy tarde y estaba haciendo mas frío de lo normal esa noche.
La mente de Sam estaba sin poder conciliar un sueño tranquilo después de todas las emociones de ese día y aquel ser que dijo su nombre lo empezaba a perturbar nuevamente aquel sueño en el que estaba en medio de la ciudad y la gente gritando aparecía con mas intensidad el símbolo estaba formándose con mas fuerza en el cielo de la noche y la gente corría por todas partes, al bajar la mirada miro a Jhos peleando con una criatura en las sombras lanzando diferentes hechizo para protegerse, al extender las manos para hacer algo vio que estaban llenas de sangre y sin darse cuenta despertó en medio de un sudor frío estaba temblando se sentía mareado, no recordaba jamás a ver estado en ese estado no sabia que hacer al darse cuenta escucho golpes en la puerta de su cuarto era la voz de Nathan y Duke su perro ladrando fuertemente al levantarse se fue en vomito Sam sintió que el mundo se le estaba cayendo estaba débil Nathan murmuro algo y la puerta se abrió de par en par sus pasos se escuchaban como eco en la cabeza de Sam no sabia que pasaba ni porque estaba en ese estado.
-¡Sam! -le dice Nathan quien se acerca ayudarlo tomándolo en brazo y llevándolo al baño-vamos tranquilo, todo estará bien, tranquilo-le dice Nathan metiéndolo en la ducha, abrió la regadera en la que salía un agua congelada, Sam al sentirla se estremeció mucho y quería salir de allí-Fariz-dice de repente Nathan y el agua que golpeaba el cuerpo de ambos salio mas tibia.
Sam empezó a sentir mas tranquilo su cuerpo ya no temblaba estaba mas tranquilo después de un rato debajo de aquella ducha, cuando pudo moverse estaba desasido débil Nathan lo ayudo y lo levanto con mucha facilidad entre sus brazos al sentir tan cerca estaba nervioso pero se sentía a salvo cuando lo miro a los ojos para darle las gracias y decirle lo que sentía cayo desmayado entre sus brazos.
Al despertar noto que su ropa estaba seca, de hecho no sentía su franelilla solo un calzoncillo y estaba arropado, ya estaba mejor solo sentía como su cerebro le hubieran dado un golpe al abrí los ojos noto que aun estaba oscuro solo escucho los suspiros de alguien que estaba cerca, en la silla que habían metido en su cuarto era Nathan quien estaba cubierto con una toalla Sam se puso muy nervioso con aquello y mas asustado porque no recordaba bien que paso y porque aun estaba oscuro, se levanto y en silencio abrió las cortinas de la habitación al ver las imágenes se sorprendió muchísimo había nieve pero no era cualquiera nieve era como cristalino una nieve diferente parecía como un diamante cubriendo todas las casas y las calles del pueblo al bajar la mirada vio a una persona encapuchada era la misma que había visto en casa de Jhos aquella persona se acerco un poco pero algo lo detuvo levanto la mirada y vio que era un hombre de aspecto anciano su cabello era de un blanco perla pero su rostro no era tan viejo era como de cuarenta años sus ojos era azules celeste al ver a Sam sonrío y sin mas desapareció Sam se asusto un poco por aquello pero esa vez no le dio miedo aquella persona si no que le pareció familiar.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO
RandomA veces no has sentido que el mundo que te rodea esta plagado de misterios sin lograr entenderlos sin saber su verdadero significado del porque existimos ¿porque estamos aquí? ¿porque nunca le encontramos significado a nuestras vidas? bueno si así...