capitulo 15 Final

43 2 0
                                    

Sam en su vida pensó que todo su mundo cambiaria en menos de un segundo pero ahora que veía lo que sucedía en su entorno estaba convencido que era él quien solucionaría todo lo que estaba pasando y lograr tener paz en el mundo así le costara un sacrificio de su parte.
—No soy tu novio y no dejare que dejes entrar a tu padre a este mundo—le dice Sam con decisión mientras separa su mano de Jhos y sin pensarlo le lanza una bola de energía blanca quien lo agarra desprevenido.
—Vaya te sabes defender amor será interesante esto—le dice Jhos quien con un ágil movimiento se detuvo antes de chocar contra una banca—sabia que eras especial pero no tanto.
—NO soy tu novio no somos nada—le dice Sam mientras empezaba arrojarle diferentes objetos la ira lo invadía y hasta estaba sorprendido por poder hacer aquello, Nathan lo miraba a lo lejos algo sorprendido.
Mientras ellos dos peleaban a lo lejos del lugar Cody olfateaba el aire buscando aquel demonio no había logrado acabarlo pero sabía que lo detendría antes de que fuera tarde.
—Buscabas algo—le pregunta irónico aquel ser quien se apareció a su lado aun no podía ver su rostro era como si llevara una capucha en aquella túnica unos ojos rojos brillaron en medio de aquella negrura—me sorprende que la muerte te otorgara parte de sus poderes.
Cody lo miraba con una mirada penetrante aquella cosa no era de fiar ese vampiro demoniaco son peores que los vampiros normales y le había olido a lo lejos necesitaba ayuda para acabarlo, así tenga parte de los poderes de Azriel no era capaz de enfrentarse solo,
—Invoca a Nathan querido—le susurra la voz de Azriel en su mente su collar brillaba un poco, al escucharlo sintió paz y que su cuerpo se estremeciera un poco—concéntrate en el e invócalo
Con la mejores de sus concentraciones pensó en Nathan quien entre una nube empezaba a manifestarse formando su cuerpo el chico estaba algo sorprendido al ver donde se encontraba no entendía como apareció en aquel lugar.
—excelente mi amor—la voz de Azriel se escuchaba en su mente—deja ese cuerpo lobuno y has que tus nuevas fuerzas las manifiestes en tu cuerpo se que puedes mi príncipe.
—Cody cuidado—le dice Nathan quien formaba un escudo para protegerse de otra criatura que había llegado al lugar, aquel vampiro llegaba corriendo a donde estaba a máxima velocidad se observaba unos ojos rojos pero justo antes de llegar una luz plateada y el sonido de una campana detuvo su andar cerca de Cody un ser aparecía era Azriel.
—Hola querido—le dice Azriel con una rosa negra en su mano le sonreía con mucho amor.
—No puedes interferir eres neutral—le dice el demonio vampiro con una voz de sorpresa al verlo.
—Es cierto pero no permitiré que dañes a mi príncipe—le dice Azriel  oliendo la rosa negra—es increíble que tu existas de todas maneras ninguna raza debe mezclarse con un demonio—sus ojos estaban cerrado como si pensara algo en particular—en fin si te destruyo no pasara nada el equilibrio no se romperá.
Y con un solo movimiento todos los pétalos de aquella rosa negra salieron volando llegando alrededor de aquel demonio quien empezó a gritar de dolor era de repente empezó arder en cada parte que caía uno de ese pétalos, Nathan llego cerca de Cody observando aquello muy sorprendido en menos de unos minutos ya no estaba aquel ser.
—Vaya procurare no hacerte enojar—dice Cody había regresado a su forma humana una ropa aparecieron de repente cuando su colgante brillo, seguro que fue Azriel no quería que nadie viera su cuerpo desnudo.
—Nadie toca a mi príncipe, pero no debí interferir—dice Azriel viéndolos seriamente—ya no puedo hacer mas nada solo rompí una regla, igual esa cosa iba a morir tarde o temprano solo adelante lo obvio.
—Tengo que volver con Sam—dice Nathan de repente.
—Antes de irse Cody libera tu fuerza lobuna se que puedes—le dice Azriel con una voz que causaba escalofrió—únela con la fuerza que tienes de mi sé que podrás hacerlo serás muy fuerte e indestructible—aquello si fue sorpresa para los dos chico—anda se acerca un ejército de criaturas y deben proteger a Sam.
—Gracias—le dice Cody dándole un beso Azriel, sus labios era tibios a pesar de que es la misma muerte.
—Ve mi príncipe te espero en casa debo trabajar—con una luz plateada desapareció Azriel con una risa de ultratumba.
Nathan no quiso ni preguntar a que se refería aquello último que dijo la Muerte, solo necesitaba proteger a su pequeño que estaba en peligro pero a lo lejos se escuchaba truenos pero no se veían relámpagos.
—Vamos—le dice Cody que con un movimiento desaparecieron en una neblina oscura y reaparecieron justo donde estaba la batalla entre Sam y Jhos.
Alrededor de ellos había criaturas de todo tipo demonios, vampiros, brujas y magos oscuros evitando que salieran de un círculo de fuego donde se encontraban ellos dos las cosas no estaban bien tenía que hacer algo su pequeño estaba luchando con todas sus fuerzas y debía ayudarlo de alguna forma, pero entre su distracción unos gigante aparecieron a su espalda intentando atraparlos Cody con un rápido movimiento los tumbo lejos del lugar criaturas mágicas empezaron a rodearlo al igual que aquellos seres, Sam en un descuido miro a donde ellos se encontraban y sus ojos se conectaron por un momento y entonces comprendió algo, no podía morir allí.
—Infer dertu—dijo Nathan y unos cristales de hielo rodearon el lugar las criaturas empezaron atacar pero él los repelía lo mejor que podía el hielo que creo lo protegía en diferentes direcciones se movía como una sombra pero no podría sostener aquel hechizo siempre.
Sam observo la batalla que empezó Cody y Nathan, era increíble que ese chico pudiera pelear de aquella manera era una forma elegante de acabar con aquellas criaturas que invoco Jhos.
—Es un estorbo—dice Jhos viendo el espectáculo y con un solo movimiento hizo que una explosión destruyera el lugar, el corazón de Sam se rompió al ver aquello sus amigos salían despedido lejos del lugar inconsciente, no le importo nada ni sus sirvientes lo destruyo todo.
—¡NO! —grito Sam al intentar detenerlo pero no pudo había visto ese ataque justo antes de que ocurriera entonces todo a su alrededor regreso a la realidad Jhos estaba enfrente creando una pirámide con sus manos invocando a las criaturas, había viajado al futuro entre la batalla, previniéndolo del final inminente de sus amigos de su Nathan.
Entonces recordó el sello que le dejo Gharmin era la única forma de detenerlo pero eso implica que destruiría a Jhos debía de existir otra manera una que aun no ha visto necesitaba cambia las cosas antes de que Jhos termine de invocar aquellas cosas era su única opción o perdería a los que más aprecia y no lo permitiría. Con mucha concentración y siguiendo sus instinto creó una pirámide con sus mano a la inversa de la que Jhos estaba haciendo, este lo noto y se reía por lo que estaba haciendo Sam, no le importo estaba seguro que lo que hacía le serviría que aquello le daría la respuesta.
—No invocaras a las criaturas de la luz así—le dice Jhos mientras a lo lejos como una sombra aparecían criaturas oscuras, el tiempo se acababa debía parar el hechizo antes de que lo concluya—Imperit dilutek carsi…
Pero no logro terminar de decir más Sam libero su energía envolviéndolos a ambos en una especie de domo de luz azulado Jhos salió despedido cerca del lugar rodando varias veces este se coloco de pie sorprendido al ver aquel lugar, todo era blanco pero se podía percibir las afueras como una leve sombra azuladas.
—¿Qué hiciste? —le pregunta Jhos sin entender como sucedió aquello.
—Se que no quieres abrir el portal lo vi—le dice Sam muy seguro de sus palabras—no lo hagas por favor Jhos se que aun estas allí.
—El no existe, desapareció hace mucho.
—Mentira, puedo ver tu energía que entre esa oscuridad esta una pequeña luz de que es el kiru
—No puedes ver eso—le dice Jhos algo sorprendido pero sabía que en el fondo estaba aquella cosa estúpida de aquella humanidad
—Detén esto Jhos por favor—le pide Sam acercándose un poco esperando poder lograr detener el apocalipsis sin usar el sello.
—No hay forma de parar esto nunca lo abra—y con un fuerte golpe de energía negra Sam salió disparado al otro lado de donde estaba.
—Sam—escucho que lo llamaba Nathan quien estaba del otro lado de aquella cúpula de luz se veía muy asustado y Cody estaba con él igualmente asustado, había impedido lo que vio hace poco.
—Tranquilo—le dice Sam colocándose de pie mirando a Jhos quien se reia por lo bajo, en su pecho había una pequeña luz ese era su esperanza lo que le ayudaría—Kiru lenvenis.
El pecho de Jhos brillo sacando aquel rastro de él era igual solo que parecía un fantasma azulado Jhos cayó al suelo como si le hubieran golpeado  una energía extraña.
—Ayúdame—le dice Sam acercándose al Jhos/kiru con la esperanza de que el solventaría todo—como detengo a ese demonio.
—Tranquilo—le dice el kiru con una sonrisa se veía triste—no hay forma de detenerlo, por lo menos no puedo ya no me queda energía para estar en este mundo, el sello que tienes es lo único que detendrá el ritual, Jhos no dejara que nada lo detenga solo tú puedes
—Pero…
—No hay pero Sam, es lo mejo—le dice con una sonrisa—es hora de que lo hagas—Jhos se estaba levantando emanaba una energía oscura que empezaba a invadir en lugar, la cúpula se estaba desvaneciendo—hazlo…
Sam se quedo congelado Jhos estaba con los ojos más oscuro que una penumbra su alma su kiru estaba desvaneciendo, con un movimiento de su mano la desintegro del aire un frio estaba invadiendo el sitio la cúpula desapareció después de que con otro movimiento de sus manos lo lanzara lejos junto a Cody y Nathan quien salieron disparado del lugar.
—Son una plaga que exterminare—dice con una voz fría Jhos una risa los rodeaba era como si estuviera en todas partes—es hora de llamar a mi padre he perdido tiempo.
Y sin mas había iniciado el ritual estaba llamando a los cinco grandes Sam se levanto algo adolorido varios escombros lo cubrían con su mirada busco a sus amigos, Nathan había creado un escudo para cubrirse junto con Cody se veían bien pero sabía que el fondo estaban muy lastimado.
—¿Están bien? —le pregunta Sam acercándose a ellos mientras abrazaba a Nathan quien le dio un beso para que estuviera tranquilo justo en ese momento de muestra de cariño todo se volvió oscuridad total el portal de fuego estaba delante de ellos unas sombras oscura rodeaba a Jhos era un energía de maldad pura.
—Me engañas—le dice como pregunta Jhos mirando como Nathan abrazaba a Sam—mueran
Un remolino de color purpura y negro lo rodeo su verdadero ser estaba dando paso, el suelo se estaba desapareciendo la oscuridad estaba saliendo de lugar, por alguna razón extraña el portal de fuego se estaba rompiendo arrojando rayos de energía por todas partes algo estaba mal desde el portal se empezaban a escuchar gritos de desesperación el sello del portal estaba roto pero no salía nada solo energía oscura que rodeaba aquel remolino purpura que cada vez se hacía más grande.
—Destruyo a los cinco grandes—dice Cody de repente mientras se cubrían como podían de aquella energía que empezaba atacarlos—Azriel dice que el equilibrio ha sido roto.
—Mueran todos—dice una diabólica voz aquel no era Jhos era otro ser que hablaba, una explosión de energía oscura los lanzo lejos de allí destruyendo todo a su paso el pueblo estaba en ruina, del cielo nubes de fuego se formaron lanzando rayos a todas partes de color purpura.
Alrededor del mundo la gente corría desesperada buscando donde ocultarse intentando explicar que sucedía pero ninguna razón daba la respuesta, muchos magos y brujas como podían ayudaban a los mortales quienes se sorprendían al ver que la magia existía en ese momento de crisis, en ese momento del inicio del final. Las criaturas mágicas salían ayudar a detener aquella energía oscura que traía con si muerte y desesperación con la esperanza de poder detener el mal que estaba surgiendo en ese momento.
Sam se levanto muy adolorido sangraba por varias partes pero al parecer sus poderes le curaban las heridas ya que nos las veía su ropas estaba rasgada todo lo que veía era rayos y aquellas nubes extrañas de fuego no veía a Jhos por ninguna parte y eso lo preocupaba su energía estaba cerca lo sentía, busco a Nathan no permitiría que le pasara nada si pudo cambiar la historia una vez ahora no sería diferente ahora.
—Buscas algo—le dice una voz a sus espalda, al darse vuelta vio a Jhos pero este no era el mismo su mirada era purpura, su cuerpo tenia cicatrices negras como si emanara el mal desde su interior, con un movimiento rápido golpeo a Sam quien salió rodando por el suelo muy adolorido y con otro movimiento cadenas negras lo envolvieron por el cuello dejándolo sin casi aire—sabes…verte besar a esa basura me enfureció que libero mi verdadero poder.
Aquellas cadenas no le permitía hablar estaba quedándose sin aire sin no lograba liberarse pero al parecer Jhos no le importaba nada de eso.
—Tanto así que pude destruir a mi padre y sus lacayos, eran un estorbo a mi parecer—sus palabras eran tan fría que elevan la sangre su labios finos emitían una sonrisa de odio y sus ojos no se lograba sentir un sentimiento bajos aquellos ojos purpura, al ver el rostro de Sam con sonar sus dedos las cadenas desaparecieron cayendo de rodilla y sintiendo alivio al poder respirar—te are sufrir hasta matarte, eres un dios y no sabes puedes hacer nada para defenderte que patético.
En el suelo apareció una especie de sello dorado con varios círculos estos se elevaron y rodearon a Jhos quien se reía un poco por lo que estaba sucediendo Sam no entendía de donde provenía aquello quien lo estaba haciendo a lo lejos entre lo escombro algo brillaba era una piedra entonces entendió, sus poderes lo estaban protegiendo no perdería tiempo y como pudo se levanto para ir a donde estaba la piedra.
—Eso no te ayudara—con un movimiento unas manos oscuras se elevaron del suelo tratando de agarrar a Sam pero este se elevo en el aire con un solo salto para llegar a la piedra que estaba como a cien metro de distancia—¿Cómo?
—Soy un vidente creador de todo y todos—le dice Sam agarrando el sello entre sus manos era su única forma de acabar con todo esto—te sellare como se hizo con tu antepasado.
Aquellos círculos que rodearon a Jhos se expandieron de tal manera que este aunque atacara no podía traspasarlo su ira empezó a crecer, un viento se estaba formando que impedía la visibilidad pero Sam como pudo disperso aquel viento el frio rodaba el lugar pero no impediría acabar todo lo que estaba pasando era su responsabilidad terminar aquello, por el mundo, por las personas que aun vive, por Leean y Terry su familias y amigos que habían sacrificado todo, esto era lo único que podía hacer para concluir todo.
Jhos intentaba escapar pero no podía rayos caían cerca de Sam para detenerlo mas no se acercaban ni su magia oscura de las tinieblas se podían acercar a el para detenerlo todo lo que usara le era imposible. Sam cerro sus ojos sintiendo la energía correr por sus venas era una fuerza de muchas generaciones, la magia de varias personas que luchaban alrededor del mundo de todas y cada una de las criaturas se juntaban a el para poder hacer lo que debía, acabar con Jhos.
—Sam—la voz de Nathan se escuchaba a lo lejos estaba con Cody quien lo sostenía estaba sangrando por un costado.
—No lograras tu cometido—le dice Jhos mientras apuntaba y creaba unas cosas parecida a unos látigos hacia Nathan quien desprevenido lo atravesaron en el estomago Cody como pudo lo sostuvo el cual estaba estupefacto por lo que sucedió en ese momento—si yo desaparezco el igual.
—¡Nathan!—grita Sam con todas sus fuerzas y dolor, mientras sostenía el sello, su alma se partía en pedazos al ver como el otro caía al suelo por aquellos látigos que lo atravesaron—¡no!
La risa de Jhos fría y malvada se escuchaba, había logrado su cometido destruir a Nathan. Sam sentía que su mundo se acababa pero aquel dolor se estaba convirtiendo en ira y el sello empezaba a caer Jhos sabia eso y se empezaba aprovechar, las lagrimas empezaron a invadir el rostro de Sam quien estaba perdiendo concentración no se podía permitir eso debía luchar, vengar a su amado Nathan y a todos los que Jhos lastimo tenía que destruirlo.
—Acabare contigo—le dice Sam con odio.
—Eso ódiame y dame fuerza para salir de aquí igual cuando mueras este sello se romperá y seré libre junto con más poder junto con tu odio.
—¿Qué dices?
—No te lo dijo tu antepasado ese sello se amarra a ti si no lo pasas a otra persona se romperá y seré libre nuevamente después que mueras junto a tus poderes—los círculos de oro empezaban a perder fuerza se desconcentraba no permitiría que eso pasara no le dejaría la responsabilidad a mas nadie tendría que existir otra manera Sam no había pensado que aquello seria una responsabilidad para el mundo  pero de no hacerlo ya no existirá nada mas nada por que luchar su ira y dolor se convertía en determinación iba a detenerlo y hallaría la solución después.
—Sera tu fin si destruyo el sello adentro junto conmigo—le dice Sam encontrando la respuesta y al parecer Jhos no le hizo gracia al ver la sonrisa de triunfo que tenia—adiós.
En ese momento los círculos se volvieron de color dorado intenso empezaban a girar más rápido Jhos gritaba porque le arrancaba la energía oscura como si dagas se le atravesaran, Sam empezaba a murmurar palabras mientras que la piedra brillaba mientras pequeños círculos la rodeaban como a Jhos lo hacían los círculos grandes su magia estaba siendo pasmada en aquel sello, Jhos callo de rodilla al mientras seguía el hechizo.
—Te ayudare   le dice Cody tomando su mano y colocándola sobre la piedra Sam se sorprendió al verlo no entendía que sucedía—confía en mí—este solo asistió sin entender pero aun asi confiaba en su amigo.
A lo lejos una luz plateada iluminaba el lugar, mientras Jhos gritaba fuertemente, ambos, Cody y Sam repetían el hechizo los círculos se hacían mas y mas gruesos mientras la energía oscura era absorbía todo en el mundo empezaba a desaparecer aquella magia oscura las nubes de fuego se desvanecía la energía esta siendo arrastrada por aquel sello. Jhos gritaba como si perdiera fuerza, como una humarada purpura fue adsorbida por los círculos dorados dejando una luz esplendida de color perla.
El cuerpo que estaba allí atrapado estaba desintegrándose los círculos grandes se hacían más pequeños cerrando el paso de la magia mientras cuatro símbolos lo rodeaban de color plata y otros en contra de color dorado formando una estrella de ocho punta, la piedra que los chicos tenia brillo transformándose en una especie de medalla con la estrella de ocho punta junto aquellos símbolos raros. Lo último que vio Sam en ese momento fue una fuerte luz y un grito de dolor mientras su cuerpo y el de Cody salían despedidos mas alguien los agarro y cubría con su cuerpo antes de caer inconsciente.
—¿Estará bien? —pregunta una voz extrañamente familiar pero su cuerpo aun sentía la paliza de hace poco y de todo lo que había sucedido—se ve muy pálido.
—Uso mucha energía creo que le resto unos cien años más o menos—dice una voz con sarcasmo algo siniestra pero no tanto como la de Jhos.
—Muy gracioso
—Él es casi inmortal su vida se basa en la magia que lleva dentro.
—Podrían hablar un poco más bajo—le dice Sam colocándose de pie le dolía todo su cuerpo hasta el último pelito de su cabeza, aun estaban en el pueblo destruido su cabeza aun no estaba bien le dolía mucho—¿Qué sucedió? ¿Quién eres? —pregunta cuando Cody lo ayuda a levantar
—La muerte—le dice aquel hombre aunque Sam lo había visto en una de sus visiones, solo que nunca pensó en verle en persona—aunque ya me has visto antes.
—¿En serio? —pregunta Cody algo extraño, se veía normal como si no le hubiera sucedido nada
—Es un vidente ya me había visto antes—le dice restándole importancia al asunto.
—Entiendo..
—Lo que sucedió es que mi príncipe y tu lograron sellar el poder y alma de Jhos—le dice la Muerte como si nada, Sam estaba extraño al entender que le dijo su príncipe y eso explicaba mucho con respecto de cómo Cody había regresado a la vida o casi a la vida—le dije que unieran sus poderes para evitar que esa cosa saliera nuevamente a la luz.
—¿Qué quieres decir con eso?
—Veras Sam, yo soy inmortal y estoy técnicamente ligado a los poderes de la muerte eso quiere decir que el dia que mueras el sello no se romperá ya que existo de cierta forma—le responde Sam con naturalidad mientras inicia su recorrido algún lugar.
—Entonces todo acabo ya—pregunta en un susurro Sam al sentir un vacio en su interior. La muerte y Cody asiente y si era verdad lo que decía podía dejar ese mundo y reunirse con Nathan, no quería estar una eternidad solo allí en un mundo que ahora no tiene nada—llévame junto a Nathan si el sello está seguro entonces no quiero estar más aquí lo quiero y no deseo estar alejado de él.
—Muy bien te llevare con Nathan—le dice la muerte con una sonrisa mientras que Cody se tensaba y estaba algo raro—de hecho él te está esperando justo allí.
La muerte le señala un pequeño local o lo que quedaba de ese local Sam extrañado se acerco lentamente a ese lugar en específico con pasos temeroso pensó en ver el cuerpo de Nathan allí pero no había nada solo las sillas llenas de polvo y muchas cosas destruidas pero justo donde estaba el mini bar estaba una persona con heridas en la cara y su cuerpo lleno se sangre pero con una sonrisa que iluminaba todo el lugar.
—Hola peque—le dice Nathan con una sonrisa mientras lo esperaba con los brazos abiertos, Sam sin pensarlo fue corriendo a sus brazos lleno de felicidad y alegría su corazón lleno de tristeza volvía a latir de felicidad       

SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora