Pronto llegarán los invitados, entre ellos vendran todos los amigos de mis padres, a Caren mi madrastra, le encanta siempre que puede hacerse notar entre todos sus conocidos, lo bueno de todo esto es que apartir de las 5 sere libre para escapar con mis amigos, al principio Caren se negó pues le parecía un feo con sus invitados,pero mi padre me apoyo y le hizo entender que finalmente era mi cumpleaños que tenia derecho de salir y divertirme con mis amigos.
Bueno solo por hoy creó que cedere ante los deseos de Caren me pondre aquél vestido azul que me regalo el año pasado, me recogere el pelo con una coleta y un poco de brillo de labios.
No acostumbro a llevar este tipo de looks , me gusta las cosas más casuales y discretas...
Lo que daria por unos vaqueros, pero bueno sera mejor que evite discusión con mi querida madrastra.
Bueno ya han empezado a llegar los invitados, sera mejor que baje.
Comence a bajar las escaleras, la verdad que habia venido vastante gente, era curioso es una fiesta por mi cumpleaños y ala mayoría de los invitados ni les conozco...
- Señor Gellar, quiero presentarle a mi hija Sarah quien hoy cumple nada menos que 18 años.
< Dijo mi padre acercandose hacia ami.
- Encantado de conocerte Sarah feliz cumpleaños, tu padre me a hablado mucho de ti.
< Dijo el señor Gellar
- Muchas gracias, es un placer.
- la verdad no entiendo como una jovencita tan adorable puede estar con unos viejos como nosotros...
< dijo el Señor Gellar asintiendo hacia mi padre, lo cierto es que yo tampoco terminaba de comprender esta reunión social, alfin al cabo debería ser yo quien decidiera.
En ese momento pude ver como mi madrastra Caren se acercaba hacia nosotros llevando en brazos a mi hermanito.
- Señor Gellar espero que este disfrutando de la velada, le recomiendo que prueve los canapes estan exquisitos.
Asintio el señor Gellar mientras el y mi padre se ivan.
- Oh Sarah estas estupenda, ese es el vestido que te regale, lo ves hija a poco que te arregles ya das otra imagen deberias arreglarte mas amenudo, bueno voy a seguir saludando a los demas invitados y enderezate y sonríe que esta muy seria.
- Si claro. Le dije sonriendo
¿Puedo coger a toby? Ella asintió mientras me le daba y se fue a saludar a los demas.A toby le gustaban este tipo de eventos tan poco como ami,
Bueno ya van a dar las 4 creo que puedo ir a cambiarme dudo que alguien note nuestra ausencia.Una vez en mi cuarto deje a toby sobre la cama jugando con los peluches.
- sarah, sarah....
- ¿Que pasa toby? Oh
Entre sus manos tenia una de mis primeras obras cuando comencé a escribir, era su favorito...
- ¿ Que quieres toby, que te lo lea? Bueno solo un poco, que se me hace tarde. Veamos la continuidad de labirynth.