capitulo 2

340 15 1
                                    

Nos encontrabamos en el amplio salon de la casa de ludo, el porsupuesto jugando como siempre con el pequeño Wallat.

Me costo tanto la reavilitacion, de no haber tenido un motivo tan fuerte como cuidar de mi bebe no creo k lo hubiera logrado.

- Sarah... Dijo hogel

- Si?

- Veras querida esta mañana cuando fuimos a recoger al pequeñin de la guarderia bueno... Nos encontramos a tu padre...

- ese hombre ya no es mi padre Hoggel espero que no le hayas dejado hacercarse al niño...

- No claro que no, pero lo intento, en fin nos dijo que ahora que superaste el tratamiento que te hicieramos saber que le gustaria verte..

- Ja!! Despues de dos años claro!! Con eso que su adorada mujercita lo abandono para irse con su profesor de zumba....pretende llenar su vacio con mi hijo, pues lo lleva claro...

- Pero sarah, es tu padre y el abuelo de wallat

- Un padre que encerro a su hija en un manicomio, ala que acuso de aver asesinao o secuestrao a su propio hermano, por no hablar de las atrocidades que me dijo cuando se entero de mi embarazo pretendia que abortara hoggel....me acuso de acostarme con vaya saber quien...y ahora pretende que clarooo como sarah cumplio el tratamiento aqui no paso nada? Pues no!!!

- Lose querida nosotros mejor que nadie sabemos el daño que te izo

- No vuelvan a mencionarmelo porfavor y si vuelven a toparselo le quiero a 10 metros de mi hijo!

- Si querida pero cambiando a un tema mas agradable,  hable esta mañana con la directora mery y dijo que puedes empezar a trabajar la prox semana

- Oh porfin buenas noticias!!! Eres increible!!
Quise estudiar una carrera para poder trabajar y darle ami hijo una buena vida, pense que no iva a ser facil quien contrataria una loca..

- La directora mery es vecina de didimus y bueno ya sabes lo conquistas que es...jjj
No le resulto dificil convencerla que te diera una plaza como profesora encima esta en el pabellon de al lado de la guarderia asique podras ver a wallat.

- De verdad chicos nose que haria sin vosotros... Esta noche vamos a celebrarlo os invito a cenar


Nos encontrabamos todos cenando, porfin la armonia habia vuelto a nuestras vidas o bueno casi...

- Lady sarah os ocurre algo

- Didimus ya te dije que aqui no esta bien visto llamar a lad muchachas lady...

- Pues no veas como se ruborizan y caen amis pies en este mundo escasan los caballeros nobles como servidor...

Todos comenzamos a reir

- Pero me temo que esta vez didimus tiene razon, que te ocurre sarah deverias estat feliz dijo ludo

- Bueno... Pensaba en el gran cambio que se avecina y que porfin todo comenzara a ser normal y podremos ser felices pero... Olvidaba que no estamos todos..

- Estoy seguro que tomy estara bien dijo ludo

- Mi lady las noticias malas en seguida se saben, si no a habido nuevas es que todo esta bien

- Eso espero,  pero no puedo estar tranquila sin saber que paso con el
..

- Tal vez algun dia querida, sin embargo creo que tambien deberias tratar de reacer tu vida sentimental...

- Como?

- Wallat necesita un padre... Dijeron todos

- Oh...vamos ya hemos hablado de eso...

- Sarah querida eres joven, bella y una gran persona no deberias aferrarte a un recuerdo... No te cierres a la oportunidad de volver a amar

- me temo que ya tuve mi ocasion y el... Ya no esta, no me interesa conocer a ningun hombre lo unico que quiero es estar con mi hijo que es lo unico que me queda de el, y wallat no necesita un padre me tiene a mi.
Nunca habra otro hombre como jareth.

Labirynth 2, Dentro Del Laberinto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora