De nuevo habra que disponerse a hacer el viaje papa insisitio que aprovechara las vacaciones para pasar por casa y saludarles.
Aunque en realidad solo preten que vaya para poder irse ellos de vacaciones y ami me toque cuidar de la casa y del pequeño...
No deberia haber aceptado...
Bueno ya estoy de camino a pocos minutos de llegar, supongo que ya es tarde para arrepentimientos...
Bueno almenos no me tocara soportar por mucho tiempo a Caren y sus discursos de como a de vivir la vida una chica de mi edad.
Ademas adoro a mi hermanito, aunque ahora que cumplio 10 años esta con la mentalidad de que ya es mayor como para tener niñera.
Hay esta mi viejo hogar desde que comence la facultad, deje de vivir aqui y decidi buscarme un piso.
- Sarah! Sarah! Ya llego papa!! Toby se alegraba tanto de verme que vino corriendo.
- Hola toby!! Ya veras que bien lo vamos a pasar
- Bahh no hacia falta que vinieras ya soy mayor no necesito niñera.
- Oh, entonces prefieres que me vaya
- Noo, me encanta que estes aqui te echo mucho de menos
-Y yo a ti toby
- Sarah hola! Llegas un poco tarde pero bueno, como va todo? Dijo Caren
- Bien
- Bueno sera mejor que nos vayamos o perderemos el vuelo...
- Adios papa
- Cualquier cosa llamadnos, bueno chicos portaros bien. Dijo mi padre despidiendose de nosotros.
- Bueno que vamos a hacer Sarah preparo iuna peli y palomitas
- Muy bien pero nada de sangre, mientras voy a dejar mis cosas en mi habitacion.