Hace un año...
Hogel
- Todo el dia trabanjando y parece que no avanzamos.
- Ser Hogel, no es para tanto en unas horas habremos acabado. Dijo ser didimus mientras apilaba unas rocas.
- Sarah amiga vendra a ver su casa nueva. Dijo ludo feliz
- Eso espero...
Dijo Hogel, con la esperanza que asi fuera hacia ya varios meses que no les llamaba Sarah, ni ella iva a verles.
- La construimos esta casa para que pueda instalarse y quedarse el tiempo que quisiera. Dijo Hogel angustioso.
-Nostante querido amigo Hogel debemos ser sinceros, lady Sarah hace ya varios meses que se aisló en su mundo, su familia le a echo ver que somos producto de su imaginación, y bueno quiero decir que, es muy poco probable que regrese...
Dijo ser didimus nostálgico- Ella vendra!! No nos dejara....
Dijo Hogel mientras marchaba lleno de la furia.Sentado sobre las rocas del rio apreciaba las hermosas vistas que se veian desde aquí todo el laberinto y al fondo el antiguo castillo del rey de los goblims.
Recordaba cuanto le gustaba a Sarah esas vistas...
Derrepente el viento comenzo a soplar con mucha fuerza, las nubes se apilaban en forma de tormenta...Hogel fue corriendo hacía donde se encontraban los demas.
- Que esta pasando??? Ambrosius tranquilo...
- Estais todos bien? Pregunto Hogel
- El castillo... Dijo ludo alarmante
Una nube negra se había posado en el viejo castillo del rey de los goblims
- no puede ser... A vuelto. Dijo Hogel asombrado.
En ese momento un tornado se les vino encima,arrastrando a todos con sido.
- Sarah!!!