Todabia no podia creer, que volviera a tenerle frente ami apesar de su mal aspecto sigue luciendo tan bello y tan varonil como le recordaba.
Fuera nos esperaban los demas.
- Señor cuanto me alegro de verle. Dijo Car dirigiendose a Jareth
- Emm si Art yo tambien me alegro de verte
- Me llamo Car señor
- Como sea...Hoggel con su cara de desaprovacion insisitio que debiamos dartos prisa.
- Bueno todo rey lleva a los niños ala sala del trono.
- Pero cuando yo estube, toby no estaba ahi estaba en aqulla habitacion con escaleras. ..
- No es comun, pero yo quise poner el mundo a tus pies y puse el mundo del reves, lo cual conllevo a una enorme reforma del palacio...
Pero conociendo a Liam este asunto se lo esta tomando demadiadovpersonal quiere lograr lo que yo no pude derrotarte Sarah estara en aquel lugar, quiere repetir la historia cambiando el final...- Ps no lo lograra vamos, hechamos a correr.
Creo que asta ahora no habia terminado de entender a jareth realmente devio sentirse malbpor su rechazo sin embargo nose ahora tras los años me siento diferente como si algo entre nosotros pusiera florecer.
Pero una vez mas la prioridad es Toby en este momento, no hay tiwmpo para na mas.
Llegamos ala sala del trono, los demas decidieron esperarnos ahi entendian que esto nos concerdia a jareth y ami, en cuanto subimos los escalones ahi estaba aquella sala de escaleras, apesar de que Liam cambio todo el castillo esta sala es identica a cuando vine por primera vez.
- Jareth solo tenemos 15 min
- Sujetate a mi
De un salto nos vinos en el aire, no pude evitar abrazarme fuerte a el.
Una vez tocamod suelo ahi estaba sentado Liam.
- Todo a terminado Liam