Tengo la extraña sensación de que ya e estado aqui...
con esta niebla es imposible
poder ver...
Noto como unas ramas rozan mis tobillos, hace frio es como si el ambiente fuera triste y solitario, tengo la necesidad de hacercarme un poco más, parace que la niebla comienza a expesarse pero solo veo muros altos de piedra, es como si rodease algo o mejor dicho protegiese, pero ¿el que? Tengo una enorme curiosidad subire alo más alto, aun noto la arena humeda sobre mis píes es como si esta sensación ya la hubiera tenido antes.
Es un poco complicado subir esta el suelo como desnivelado pero lo consegui en verdad siento como si esto ya lo conozco pero es todo tan distinto a todo lo que ya conozco, increíble la niebla sea evaporado derrepente como si querria mostrarme lo que hay abajo.
Un enorme escalofrío rodeo mi cuerpo, noto como mi piel se riza como un erizo, el tensor de mis parpados...
pos no doy credito alo que veo es...
Esta todo en ruinas...
¿Que puso pasar?En ese momento pude sentir su aliento...me gire al instante pero no vi nada, un momento ¿ que es eso que se acerca? A caido detras de ese árbol, voy a ver. Mientras me agachaba pude apreciar que era algo brillante peo cuando lo tuve entre las manos vi claramente que era una espera de cristal en ese momento un trueno sono y el viento soplo muy fuerte casi no puedo contenerme es muy fuerte se avecina tormenta no entiendo que ocurre, en medio de los nubarrones, viento, los truenos y la arena revoloteando a mi alrededor pude apreciar como un homolograma y pude sentir esos ojos fijos en mi...
-Feliz cumpleaños Sarah.
Derrepente mis parpados se abrieron de par a par.
- Sarah, Sarah despierta hoy es
el gran día.Dijo mi madrastra Caren mientras corria mis cortinas y dejaba que entrase el sol, era realmente tan brillante que no tuve mas remedio que despertar y levantarme.
- Buenos dias Sarah feliz cumpleaños. Dijo mi padre mientras entraba ala habitación en brazos de mi hermano pequeño Toby.
- Buenos días papá, gracias.
- Bueno sera mejor que la dejemos vestirse, pronto vendran los invitados así que vamos...
Y sarah porfavor ponte algo formal.Dijo mi madrastra mientras cerraba la puerta y se ivan.
Apesar de que en estos últimos 2 años nuestro trato habia mejorado habia cosas que no ivan a cambiar, se empeñaba en que tenia que relaciónarme mas, ir a todas las fiestas, salir con chicos, vestir mejor, maquillarme...
Es realmente insoportable.
Mi padre continua haciéndose cargo de sus negocios y en hacer feliz a su adorada esposa acudiendo a todos los eventos sociales, teniendome a mi para cuidar del bebé...Aunque eso ya no me molesta mi adorado hermanito toby al cumplir los 3 años le regale una medalla para que sepa cuanto le quiere su hermana mayor, es increíble lo rapido que esta creciendo, es el niño mimado de la casa todo lo que quiere lo tiene sobre todo por mi y pensar que hace dos años era incapaz de soportarle ni 15 minutos sin mencionar lo que odiaba compartir mis cosas con el.
Aun recuerdo cuando tenía 16 años era imposible vivir en esta casa, sentia que todos estaban contra mí y lo injusto que era todo...
Asta que mi propia imaginación me dio una gran lección, estaba fascinada con un libro que me regalo mi madre antes de morir, me sabia cada linea, párrafo y palabra de ese libro era la forma mas fácil de seguir recordando aquellos dias tan felices...Habeces los juguetes, los libros ,películas, comidas, sabores y olores pueden traernos los mas bellos recuerdos, de modo que nunca quise deshacerme de nada, vivi sumergida en mi propia imaginación, todavía siento las ganas de coger mi vestido de princesa y correr hacia el parqué y adentrarme en mi propio mundo...
En aquel entonces recuerdo una tarde de tormenta en la que me sentia desgracia por la vida que tenia me adentre en mi imaginación y soñe como aquélla maravillosa historia se hacia realidad, pero las cosas no salieron como yo pensé cuando deseé que aquel temido y malvado rey se llevara mi hermano todo cambio para mi, aquella aventura me izo comprender que por encima de los objetos estan las personas, que la vida es injusta siempre cuando tu lo permitas y sobre todo valorar lo que tengo. Cuando desperte y les conte a mis padres aquella aventura, Caren por supuesto penso que habia enloquecido, por el contrario mi padre elogió aquella imaginación que tanto le recordo a mi madre, de modo que canalice toda mi imaginación en un papel y descubri que tenia talento para ello.
Caren insistio que debería ir al psicologo de modo que tras varios meses de terapia me ayudaron a afrontar todos esos miedos, rincores y descompresión que podia tener. Hoy en dia tengo mis amistades, mi familia, me preparo para iniciar mi carrera en la universidad para convertirme en una gran escritora.Hoy que cumplo 18 años se que iniciare una nueva etapa en mi vida, ya soy una mujer adulta, tal vez vaya a vivir al campus, alquile un piso, no lo se pero a partir de hoy las cosas cambiaran.