Tras un largo día Sarah ocupo su tiempo en ver una película con sus amigos, a la cual no prestaba mucha atencion pos no paraba de pensar.
Aún no comprendo porque, me sentire de esa forma, pero en verdad no quiero perder a david, aun no comprendo como pudo tan rapido ganárse mi aprecio...
Bueno en realidad... Tal vez sea porque en el fondo una parte de mi aun siente que es jareth, tengo que aprender a verle como quien en verdad es el señor david bowie...Tras una larga noche llena de pesadillas sarah se levanto y fue a desayunar.
- buenos dias
- buenos dias Sarah dijo ludo
- y los demas?
-didimus creo que tenia una cita
-oou puede ser con la directora de mi instituto?
-quién sabe... Hoggel marcho bien temprano como todos los domingos a hacer su ruta por el monte...
- bueno que planes tenemos para hoy?
-Sarah trabajas mucho no crees que te combendria descansar a sido una semana muy dura..
-lose pero el fin de semana es cuando mas tiempo puedo estar con wallath
- cierto, tiene suerte de tenerte
- bueno, pues sera mejor que nos preparemos!!
Ludo sonrió y asintió
- voy por wallath, tu sera mejor que desayunes y te prepares...
-eso esta echo 👍
Me puse unos vaqueros con una camieta basica blanca y unas zapatillas blancas, algo casual ya que no se que haremos hoy, me pregunto que hara el señor bowie, malditasea eso ami no me importaaa
Sarah por favor desconecta del temaa-sarah!!
-ya bajo!!!
- muy bien, donde os apetece ir...?
-mmm que tal si vamos al parque
-al parque del otro dia? Sarah acaso esperas volver a encontrarte con cierto profesor?
-uff no no que vaaa para nadaa es solo que hoy hace sol y eso le vendra muy bien a wallath nada más...
-si tu lo dices... 😜
Llevamos horas aqui y ni rastro del señor bowie, nose porque esperaba encontrarmele... Que estúpida soy, alfin de cuentas el no vive por aqui y el no va a preocuparse de venir a los lugares que yo frecuentento.
- ese niño es incansable... Lleva horas en el columpio..
-jajaja tio ludo se esta haciendo mayor, tranquilo voy yo..
Fui al columpio pero estaba vacío.
Como? Donde?- wallath!!!
-sarah!! Que ocurre?
- ludo!! Wallath no estaa
- como? Imposible estaba aqui hace un momento...
- tu ve por alli yo ire por el otro lado tenemos que encontrarle no puede hacer ido muy lejos....