- Sarah!! Tu amiga Cris ya está aquí.
- Ya bajo!
Baje corriendo las escaleras, hay estaba mi mejor amiga Cris hace ya un año se mudo aquí y en poco tiempo nos hicimos grandes amigas.
- Felicidades Sarah. Dijo mientras me abrazaba.
- Bueno nos vamos asta luego.
Cris era una persona muy alegre,
Inteligente y comprensiba, podia contarle lo que fuese, ademas que compartia mis mismos gustos.- Bueno Williams, preparate va a ser el mejor cumpleaños de tu vida, vamos a ir al centro a comer algo a una hamburguesería y despues película al cine. Dijo Cris con gran ilusión.
- Bueno Cris no es por desanimarte pero ¿que tiene eso de especial? Lo hacemos todos los fines de semana. Dije entre risas.
- Hay esta el detalle amiga, que no vamos solas, invite a mi vecino el moreno ya sabes el que esta como un tren... Dijo que se pasaria y que traeria un amigo dijo mientras me hacía un guillo.
;)-¿Que? O no Cris ya lo hemos hablado, nada de citas...
- Pero Williams...
- Ahora no estoy interesada en chicos, lo unico que quiero es centrarme en la carrera encontrar un buen trabajo y después ya se vera...
- Sarah te lo digo como amiga, sabes que estoy deacuerdo con tus planes futuros y que posiblemente compartamos una habitación en el campus, peo amiga la vida es muy corta somos jóvenes y tenemos que vivirla, enamoranos...
- Enamorarnos? Dije entre risas, honestamente dudo que el hombre de mi vida este allí, no es que no quiera enamorarme simplemente pienso que eso no se busca, surge.
- Vale no me mires asi, pero reconocelo Williams tienes 18 años y aun ni siquiera as besado a un chico, y no... No cuenta la infancia dijo entre risas.
- Oh, asique sugieres que ahora que tengo 18 años a llegado de extrenarme con el primer tipo que pase...
- No es eso Sarah, y lo sabes, pero quiero decir que no te cierres a nuevas experiencias, por lo menos conoce al chico, no tiene porque pasar nada...
- Bueno esta bien, pero no sucedera nada...
- Vale, vale eso es decisión tuya dijo sonriendo.
Lo cierto es que nunca me a llegado a traer tanto un chico como para desear que me besé. Siempre habia pensando que quizá era demasiado joven y que tal vez por eso no habían aflorado esos sentimientos en mí.
Me gustaría mucho experimentar ese sentimiento, saber que se siente al ser besado.
- mirá Sarah! Hay estan, la verdad que su amigo bff no esta nada mal dijo dandome en el hombro.
Aquel momento no pude evitar ponerme más nerviosa, si que el chico era guapo pero... ¿ Que se supone que debo hacer?
- Hola chicos! Bueno que os parece si tomamos algo antes de que empiece la peli.
- Perfecto, ire a por la comida.
Dijo Jim el vecino de Cris, yo ya le conocía del barrio, es un chico muy educado y vastante agradable, Cris desde que le conoció esta loquita por el, y el creo que la corresponde, hacen muy buena pareja.- Espera te acompaño, contesto Cris mientras se alejaba con el.
Genial me han dejado sola con el chico, ahora que caigo ni siquiera se su nombre, que situación tan incómoda....
- Esto... Creo que no nos an presentado, me llamo James. Dijo mientras estendia su mano.
Le respondi al apretón de manos.
- Hola yo soy Sarah
En ese momento volvio a haber otro momento de silencio, por lo visto el chico debe ser tan tímido como yo, pero debo decir algo para romper el silencio...
- sabes hoy es mi cumpleaños...
Maldita sea, porque dije eso ¿no podia haberle dicho otra cosa? que vergüenza...
- Ah no sabía, felicidades y cuantos cumples?
Temerosa a su reacción le contesté
- 18
- En serio? Que casualidad yo la semana pasada los cumpli dijo sonriente
La verdad que aparenta mucho más me tranquiliza saber que tenemos la misma edad, de ese modo tendremos más cosas en común para hablar, me pregunto si estudiara...
- Y a que te dedicas?
- Estoy en la universidad, me preparo para estudiar pediodismo, por las tarde estoy en un grupo de escritura sobre opiniones de texto.
- Entonces te gusta la escritura?
- Si bueno, no esta mal contesto dudoso.
¿ y tu?- Oh, bueno yo también estoy en la universidad, quiero ser escritora luego en mis tiempos libres dibujo.
Me esta resultando más cómodo de lo que habia pensando mantener una conversación con el, la verdad es que tenemos mucho en común, tal vez sea cierto que antes de negarme debería intentarlo.
- Aquí esta la comida vemos, que os lleváis muy bien...dijeron Cris y Jim
- Si bueno, Sarah además de ser muy guapa es muy encantadora.
Dijo James mientras me sonreía derrepente pude notar como tomo mi cuerpo comenzaba a temblar al oir sus palabras, ala vez que notaba como mi sangre ascendia sobre mis mejillas para sonrojarse.- Bueno chicos, nos dais un segundo para que vayamos al servicio antes de entrar a ver la peli, comentó cris mientras nos acercabamos al servicio.
- Tía!! Creo que le has gustado....
- ¿quien yo?
- Claro Williams, quien mas...
Y bueno el a ti?- Nose es guapo si, pero nose acabo de conocerle...
- Bueno tu déjate llevar, lo que tenga que ser sera...
Azto seguido entramos a ver la peli, todo fue muy tranquilo ya que todos nos dedicamos a ver la peli, ala salida Jim se ofreció en acompañar a Cris a casa al fin de cuentas viven al lado, pero para mi sorpresa James se ofrecio en llevarme, acepte ya que no queria incómodar a Cris y a Jim, ya que parecia que hoy finalmente terminarian por decirse lo que sentian el uno por el otro.
Ahora más bien e de preocuparme por el trayecto a casa, por la presencia a solas con James.