Tras mi discursion con jareth me encerre en mis aposentos, no podia dejar de llorar de la rabia e impotencia que sentia asta que me quede dormida.
Asta que depronto me desperte sobresaltada.
Jareth se encontraba ahi observandome, cuanto tiempo llevaria alli...- Pero, que...?
- ya te avise que nadie me deja con la palabra en la boca ni termina una conversacion asta que yo lo decida...
- Jareth que haces aqui?
- Luces muy hermosa cuando duermes...
Mi silencio le hizo proseguir
- Yo... Bueno... Queria saber si te encontrabas bien, no imaginaba que lo que te dige te hubiera afectado tanto...
- Simplemente me sorprendio..
- sarah...
En ese momento sono la alarma del castillo
- Magestad Magestad
- Maldita sea..que diablos ocurrira ahora...
Entonces jareth salio, mientras me asome para verle de lejos.- Cres que no se lo que estas tramando mosquita muerta.
Dijo una voz tras de mi era devora
- Que? Nose de que me estas hablando?
- Me cres estupida, crees que nose lo que intentas con mi novio...
- Yoo...nose de que me esta hablando...
- Mira! Solo escuchame con antencion me a costado mucho conseguir y llegar asta donde estoy y no pienso permitir que una humanita como tu eche mis planes a perder... Por muy salvadora que te creas... Te estare vigilando y sera mejor que te alejes de jareth...
Dijo mientras se ivaQue demonios estaba pasando...