capítulo 9 Sarah

711 35 0
                                    

Llevaba varías horas caminando sin parar aún me quedaba un poco para llegar al castillo del rey de los goblims con el atajo que aprendí los días en los que visitaba el laberinto en cuestión de menos de una hora llegaría.

Ya queda menos solo tengo que atravesar ese puente y llegaré, este recorrido además de ser mas rápido era mucho más agradable ya que no tenia que pasar por el pantano del edor eterno.

Pero no entiendo aqui habia una salida esta tapada, que ocurrio aquí.

En ese momento note como el suelo templaba y se abria por debajo de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento note como el suelo templaba y se abria por debajo de mi.
Una trampilla se abrió por la que caí hacia abajo.

Una vez me levante pude ver que estaba en el laberinto pero ¿en donde? No conozco esta parte del laberinto.

Genial estoy pérdida!
Bff he estado tan cerca para ahora acabar quien sabe donde... No es justo

Ese último pensamiento, tan solo pudo sacarme una sonrisa había olvidado como eran las cosas aquí.

Comence a oir unas pisadas, alguien se acerca, sera mejor que coja algo para defenderme porsiacaso, cogí lo primero que tuve a mano, un palo bastante grueso, en eso momento pude notar como se aproximaba y me dispuse a atacar...

- Ah!! No, no porfavor no me haga daño.

Ese anciano enano con su nariz grande y ojos azules, tendido en el suelo por el miedo, no podia creer que lo volviese a ver.

- Hogel?

-Sarah? Dijo el enano asombrado

- Hogel! Dije mientras corria a abrazarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Hogel! Dije mientras corria a abrazarle.

- Sarah pero que haces aquí, deberías estar en tu mundo

- Venía a salvaros, no entiendo ¿que ocurrio? ¿A que se debe esta nueva parte del laberinto? ¿ Porque tapasteis la entrada al castillo? Porque...

- Sarah Sarah todo a su momento, lo más importante, ¿quien más sabe que estas aquí?

-Tan solo me encontré contigo

No entiendo su actitud, ¿no se alegra de verme? ¿A que se debe su temor?

- Perfecto, en ése caso devo llevarte a tu mundo cuanto antes, sigueme. Dijo mientras se adentraba en el bosque.

- Hogel no, no puedo irme he de encontrar a Toby.

- Toby? Viniste con toby? Sarah volviste a hacerlo, es que acaso no aprendiste la lección la anterior vez!!

Estaba furioso, realmente algo estaba ocurriendo que desconocia.

- yo no lo pedí, y menos le invoque, fue Toby quien deseo que viniesemos aquí...
Todabia no comprendo como lo conseguio, se supone que solo yo tenía ese poder...

Hogel pensativo comenzo como a analizar la situación.

- Es natural, finalmente paso mucho tiempo con el antiguo rey, no me extrañaría que le haya proporcionado ese don.

Mis oidos no daban crédito a lo que acaban de oír, pero Nostante...

- Un momento a que te refieres con eso del antiguo rey, es cierto que desaparecio pero es mas que evidente que regreso...

- Mira Sarah tengo muchas cosas que explicarte pero mejor en otro lugar aquí no estamos seguros

- Que quieres decir Hogel?

- Quiero decir que el rey fue sustituido y que el nuevo rey es mucho mas diabólico y perverso de lo que el anterior rey fue, tiene a todo el laberinto aterrorizado, por eso esta nueva parte del laberinto para acerlo mas grande e interminable...

-Un nuevo rey?

- Vamos a un lugar seguro y te contaré todo mejor, pero sera mejor que nos vayamos cuanto antes, si el se entera que estamos aqui... No quiero ni imaginar que ocurriría...

Asenti mientras, nos ivamos. Presentía que las cosas ivan a estar peor de lo que inagine y debía prepararme.

 Presentía que las cosas ivan a estar peor de lo que inagine y debía prepararme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Labirynth 2, Dentro Del Laberinto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora