capitulo 27. sarah

555 36 3
                                    

Nos encontrabamos en una especie de limbo, flotando lo unico que espero es que esto termine.

- Vaya vaya mi querido primito logro escapar y fijate viene a visitarme nada mas ni nada menos que con mi futura esposa...dijo liam centrando su mirada en mi

- No la metas a ella en esto esto es entre tu y yo dijo jareth

- No la metas a ella en esto esto es entre tu y yo dijo jareth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras Jareth y Liam discutian pude ver a un ricon a tomy

- Tomy!!!

Eche a correr asta llegar asta el,
Porfin le tenia entre mis brazos,  mi dulce hermanito

- Sarah?

- Dejala ir a ganado tiene al niño, te a vencido Liam

- Eso crees? Dijo Liam haciendo alrededor de sus manos una bola de cristal negra

Entonces de imediato jareth reaccione y izo otra bola roja, entonces comprendi que ivan a luchar con sus poderes, devo ponerme a cubierto podria ser peligroso para toby pero por otra parte deseaba acompañar a jareth, no entendia por que pero el tiempo y la distancia y reflesionar de todo lo que ocurrio me a hecho verle con otros ojos...

Comenzo a salir magia de las esferas Liam era vastante fuerte, le estaba venciendo a jareth.

- Jareth resiste puedes hacerlo!! Cree en ti eres el rey de los goblims!!

En ese momento nuestras miradas chocaron como una sola, nobpude evitar sonrojarme...

Entonces el poder de jareth crecio se izo inmenso y arraso con todo, dejo a Liam tendido en el suelo, jareth lo habia logrado

- Agradece mi generosidad ps te dejare vivir, pero largo de aqui no quiero volver a verte... Dijo jareth dandole la espalda pero entonces liam saco un cuchillo con la intencion de apullarlar a jareth por la espalda sin que tuviera tiempo a racionar...
Pa cuando m di cuenta habia dejado a toby en el suelo y estaba corriendo hacia el...

- Jareth no!!!

Me interpuse, protegiendo a jareth pero el puñal no me atrabeso de mis manos salio una luz brillante sin darme cuenta e izo girar el cuchillo apuñalando a liam y callendo al vacio...

No podia creer lo que habia ocurrido de mis manos salio...magia?
No no puede ser...

- Sarah? Pregunto jareth

- Sarah me oies te encuentras bien?

- Lo e matado... Yo...

- No fue tu culpa el iva  a por mi

- Como..? Como pude hacer eso...? Tu lo sabes cierto?? Por que??

- Cuando te conoci quede tan prensado de ti que te proporcione ciertos poderes... No solo poder viajar entre ambos mundos

- Como es que asta ahora no habia ocurrido nada

- La magia es impredecible es muy dificil dominarla, supongo que te salio por impulso...

- Tan solo desee que no te hiciera daño...

- Porque desearias eso por mi?...

- Por que motivo le darias poderes a una humana malcriada y caprichosa

Jareth quedo reflexionando

- Ya es tarde,  gracias por ayudarme a recuperar mi reino, ahora e de cumplir mi parte del trato os llebare a casa.

Abrio una puerta entre ambos mundos,  cogio a toby en brazos ambos se sonrieron jareth le elogio por lo mucho que habia crecido le izo pasar a el primero.

Entonces aqui acababa todo

- Como bien acordamos podras mantener contacto con tus amigos pero nada mas, tu presencia creo aqui demasiados desequilibrios sera mejor que no vuelvas...

Dijo con voz triste ya esta no iva a pedirme que me quedara, aun que por que querria eso no puedo quedarme, sin envargo...
Nose esperaba...

- Sarah se hace tarde en unos segundos el portal se cerrara

Mire su ojos por ultima vez
Y entonces ize caso de mis instintos y me abalance sobre sus hombros, juntando mis labios con los mios

Mire su ojos por ultima vezY entonces ize caso de mis instintos y me abalance sobre sus hombros, juntando mis labios con los mios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entonces cuando comenzamos a separarnos, la corriente del portal me llevo asta alli.

Llevandome de nuevo a casa, estaba tan triste contenta y emocionada pero alfin tenia algo claro sentia algo por el rey de los goblims.

Labirynth 2, Dentro Del Laberinto 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora