Todo mi mundo comenzo a dar vueltas, sentia como algo en mi interior se iva estirando poco a poco como una prenda enroscandose asta formas un nudo que es todo esto...
Me encontraba en el bosque corriendo a poca distancia de la casa de Hoggel.
- Hoggel!! Hoggel!!
-Sarah? Pero que haces aqui apenas esta comentazo a anochecer, dijo mientras salia de la casa.
- Hoggel!! Dije entre llantos mientras le abrazaba, sin poder evitar que mis lagrimas brotaran.
- Sarah?? Que te ocurre?
- Hoggel se casa...el rey de los goblims se casa con el hada negra
- Oh, :0 dijo Hoggel sin pronunciar palabra
- Tranquilizate, ven demos un paseo
Comenzamos a caminar por el laberinto en silencio, durante un tiempo Hoggel no queria presionarme y la verdad que tal y como me estaba sintiendo agradecia su comprension
- Fue tan humillante hoggel, lo tenia todo organizado apenas llegue me solto la noticia...
- Y como racionaste?
- Que podia hacer... Me pillo de sorpreasa no pude mas que mantener el silencio del asombro entonces nos interrupio un goblims por un problema con las hadas o nose que...
Entonces aproveche para uir...- Sabes sarah comprendo como te sientes, pero me temo que esto puede ser mas grave de lo parece...
En ese momento nos encontrabamos en la margen de las hadas en el laberinto estaba todo, abasallodo toda la naturaleza destruida, no habia ni una sola hada en el lugar, al fondo pudimos ver a unos goblims tallando un arbol..
- Eee que haceis este es hogar de las hadas lo sentimos señorita ordenes de la futura reina, se prepara el lugar para celebrar el enlace de su majestad...
- Sarah,me mormullo Hoggel debemos regresar cuanto antes esto no me gusta
Una vez llegamos ala casa comenzamos a hablar
- Que es todo esto, han echado a todas esas hadas de sus hogares para poder celebrar alli su boda..
- Me temo que esto podria ser catastrofico, a comenzado a realizar reformas y cambios en el laberinto solo con una palabra de matrimonio, temo por el rey...
- Por jareth? Ser hoggel. Pero si el es el rey nadie esta por encima de el
- Didymus tiene razon.dije
- Si devora se casa con jareth pasara a ser reina y sin rey tendra el poder absoluto.
En ese instante comprendi, jareth corria peligro si se casaba, no podia permitirlo.
- No lo permitore
- Sarah sera mejor que el joven tomy y tu os marcheis esta noche.
- No, hacerme un favor acompañar vostros a tomy a casa yo regresare una vez haya solucionado todo esto...
- Sarah ludo llevar a tomy
- Gracias ludo
Salia de casa entonces salio tomy corriendo a abrazarme.
- No quiero irme sinti sarah
- Zzz volvere pronto a casa te lo prometo, todo saldra bien
Mientras sin saberlo ala distancia alguien nos obserbaba
- Que tenemos aqui,mmm interesante
-