Cuando se hable en español voy a ponerlo en negrita
XX: Disculpa estaba distraída... ¿__? ¿Qué haces aquí? (nos abrazamos).
__: La pregunta es tu qué haces aquí amiga (La conocí gracias a que siempre tomábamos las vacaciones en el mismo lugar).
XX: Soy actriz de nickelodeon desde hace un año... y tú qué haces aquí? No era que vivías en __ (tp)?
__: Lilimar por mis padres me tuve que venir acá con Fede y Manu.
Lilimar: ¿Manu? ¿Cómo está ahora? ¿Sigue estando lindo? (A ella siempre le gusto Manu).
__: Esta bien, y... no se creo que está más lindo... (Me miro mal) jajá no te lo voy a robar es como mi hermano (no le puedo decir que me parece lindo porque si no me mata).
Lilimar: Mejor así (me sonríe, la amo demasiado como para hacerla sufrir, perdimos el contacto mas o menos desde que cambie el número hará 1 año).
Lilimar y tn: ¡Te extrañe! (gritamos a la vez y los que estaban cerca nuestro nos miraban raro... tal vez por que hablábamos en español, pero para que se meten) ¿Qué tanto nos miran? ¿No tienen nada mejor que hacer? (gritamos al unisonó).
*La gente siguió haciendo lo que hacía antes... cuanto quiero a esta chica.*
Lilimar: Espérame acá que busco mis cosas y recorremos juntas el lugar.
__: Dale (me senté en una de las sillas naranjas que había en esta parte del lugar parecida a un parque).
(...)
XX: Disculpa, ¿sabes en dónde está el set 17? Es que hare una aparición en un programa y no se para donde ir.
__: Hola, claro... mi mama trabaja en ese set, es el único que conocí... soy __ (tn) __ (ta) y vos?
XX: Soy Cameron Boyce pero dime Cam (me sonrió).
__: Bueno Cam, el set ese queda allá (señalando el preciso lugar).
Cam: Gracias __, espero verte pronto.
__: Yo igual, adiós (me saludo con un beso en la mejilla).
Lilimar: Acá se respira amor (se rio).
__: Que graciosa, apenas lo conozco...
Lilimar: ¿Y si lo conoces mejor? Tengo su número, es hijo de uno de los amigos de papa (dijo entusiasmada).
__: No se...
Lilimar: Mira eso... parece que volvió con Isabela (señalo disimuladamente a atrás mío).
*Giro y veo a Jace dándose besos con su "novia" @isabelamoner... pensé que habían terminado... me lo dijo en este poco tiempo que nos conocimos, pero al parecer volvieron*
__: Sabes? Iré por Cam
Lilimar: Uyy, Camm (se rio por como lo llame)
__: Esta en el set 17, ¿me acompañas?
Lilimar: Investigadora privada, claro que si (nos reímos)
*Se largo a llover nuevamente pero esta vez con más intensidad. Nos pusimos los buzos que teníamos en la cintura rápidamente y corrimos hacia el set 17.*
(...)
Mama: Están horribles... (Dijo mirándonos de pies a cabeza) vayan al camerino... 8... haya se cambiaran y conocerán a dos de mis actrices.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)
FanfictionElla tenia tenia armada su vida en tp. Hasta que por el trabajo de su padre, toda su familia junto a un intimo amigo se mudaran a Los Ángeles, California. Allí tendrá que empezar de 0. Nuev@s amig@s, nuevo colegio, nuevos... ¿amores? {Es mi prime...