Capitulo 14 1/3

348 24 8
                                    


Volviiiiiii!! Hace mas de un mes que no publico, perdón.

Publicare un maratón de 3 capítulos para recompensarlos.

--


Narra tn:

Me quede hablando con Jace desde que le interrumpí su transmisión de películas femeninas, que según él, "son de Glory".

Le pregunte a mama si había alguna posibilidad de que pudiera faltar al colegio hoy... y como NO me dejo... Tuve que acudir a mi segunda opción (que casi nunca falla), papa. Claro que me dijo que sí, pero acordamos no decirle nada a ella.

Entonces, el plan sería el siguiente: Papa mientras nos llevaría a la escuela (que en realidad si va a llevar a Evan y a Fede), nos va a dejar a mí y a Manu en el hotel de los chicos y de ahí nosotros vamos al hospital. Fácil.

Solo hay un pequeño problema... me duermo parada. Pero creo que si como algo con azúcar estaré bien.

Mis amigos BALTARLA (según Tobías) están mejor, pero los dejare en casa para que descansen más, y porque además, una vez que estemos en el hotel, no tendremos más un vehículo y vamos a tener que transportarnos a pie. Quiero ser una buena amiga.

**

Notificacion de Whatsapp

(Agus)

-Eyy al final vienes con manu al hotel?? (7:02)

-R (7:16)

-E (7:16)

-S (7:16)

-P (7:16)

-O (7:16)

-N (7:16)

-D (7:16)

-E (7:17)

-M (7:17)


-Sisi (7:17)


-E (7:17)

-Yeyy respondiste(7:17)


-Jajaj (7:17)

-No nos quedaremos mucho tiempo xq tengo que estar si o si después del almuerzo en la escuelaa(7:17)

  -Tengo las pruebas de natación(7:19)  

-Osea que se van al mediodia :(((((( (7:17)

-Sii :'(   (7:17)

-Ya vamos para allá (7:17)

-Okk (7:19)

**

Narra Jace:

Me dormí unos minutos antes de que mis padres se levantaran, así no me regañaban.

Me duche, luego me vestí y por ultimo desayune unos panes con crema de maní. Una típica mañana escolar.

Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora