Acuérdense que cuando este escrito en negrita significa que están hablando en español
----------------
Narra tn:
Al entrar pude ver a un lindo morocho de ojos oscuros en una camilla, estaba lleno de vendas y algunos tubos que le colgaban.
XX: Hermosa, viniste
__: ¡Pabloo! (grite) No sabes cuánto te extrañe (me acerque a él y lo abrase con cuidado)
Pablo: Yo más preciosa (me correspondió el abraso)
__: Ayyy estás aquí (grite de nuevo y me separe de él) ¿Estas mejor? Digo... porque el doctor dijo que tuviste un accidente automovilístico... Y no sé si es el momento pero ¿En dónde están los demás?
Pablo: Emm mientras que íbamos a un hotel, para hospedarnos estos días... Un auto se nos cruza, perdimos el control y bueno, aquí estamos. Pero tranquila, no fue algo tan grave.
__: ¿Íbamos? ¿Alguno de los chicos iba con vos?
Pablo: Si, iba con Balta y Carly. Estábamos en un taxi, saliendo del aeropuerto. Nos dividimos en autos y me fui con ellos.
__: ¿Están bien ellos? ¿Dónde están?
Pablo: No lose, pregúntale a algún doctor o a la secretaria... Los demás no saben que estamos aquí. Los doctores me dijeron que avisaban a familiares solamente.
__: Hablando de familiares...Tú y Cameron Boyce ¡¿Son primos?!
Pablo: Si, creo que tenias más que sabido que mi segundo apellido es Boyce y que vengo de vez en cuando aquí para estar con mis primos. ¿No es algo obvio que seamos familia?
Al terminar de decir eso comenzó a reírse.
__: Ay perdón por no darme cuenta de los más obvio del mundo. Total, solo hay una familia Boyce en Estados Unidos, no? (le dije con ironia)
Pablo: Jaja que graciosa. Pero bueno, ahora ve a ver cómo están los otros 2 accidentados antes de que termine el horario de visitas.
__: Bueno chau, avísame cuando salgas (me despedí de él con un beso en la mejilla)
Pablo: Dale, nos vemos
El era uno de mis amigos en __ (tp) .
¿Recuerdan a Agustina (Agus), Carla (Carly), Lucia (Lu), Pablo (Pau), Tobías (Toby) y Baltasar (Balta)? Bueno, ellos eran amigos de Manu y míos.
Las chicas me habían dicho hace unos días, por vídeo llamadas, que iban a venir a acá por una semana. Querían venir para ver como estábamos y sobre todo, visitar Los Ángeles.
Luego de preguntarle y rogarle a una secretaria para que me digiera en donde estaban Carly y Balta, sin ser un familiar, pude visitarlos. Al parecer, estos 2 también tuvieron la suerte de no estar tan mal como se supondría. El impacto los dejo con algunos cortes de vidrios en partes de su cuerpo, entonces los tuvieron que traer para darles algunos puntos en unas heridas. Pero como despertaron de la anestesia cuando fui a verlos, se irían conmigo ahora.
Supe por Carly, que el señor que conducía el taxi si esta grave y que todavía le quedan varios días por delante en este incomodo hospital. Pobre tipo...
En fin, les ofrecí a estos 2 que se quedaran en casa por hoy, así se recuperan-descansan mejor. Carla se quedaría en mi pieza y Baltasar en la de Fede.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)
FanfictionElla tenia tenia armada su vida en tp. Hasta que por el trabajo de su padre, toda su familia junto a un intimo amigo se mudaran a Los Ángeles, California. Allí tendrá que empezar de 0. Nuev@s amig@s, nuevo colegio, nuevos... ¿amores? {Es mi prime...