Capitulo 1

1.3K 36 5
                                    

Narra tn:

Me levante 6:30 ya que hoy era lunes... ¿¿Por qué?? :(

Me puse (multimedia) y me deje el pelo suelto. Mi escuela es linda y lo genial es que nos dejan ponernos la ropa que queramos... lo malo es el exceso de tarea, pero... nada es perfecto, no?

Ahora me encuentro bajando las escaleras para ir a desayunar...

__: Hola familia

Papa: Hola __

XX: Buen día hermanita

__: ¿Por qué estas más arreglado de lo normal Fede? Me asustas... jaja

Fede: Jaja que graciosa...

FEDE ES EL HERMANO DE __ (tn) Y ES 2 AÑOS MAYOR QUE ELLA

Mama: (entrando al comedor) Buenos días... (Sin despegar la vista de su celular)

Papa: (Mirando también su celular) Emm... ¿No se deberían ir yendo?

__: Papa vos nos llevas (la escuela queda re lejos y además falta poco para invierno... no está muy lindo que digamos el clima)

Papa: Amm... cierto... perdón es que estoy muy cansado, ayer no pude dormir

NO LE DIMOS IMPORTANCIA A ESO ULTIMO, AGARRAMOS LAS MOCHILAS Y SALIMOS PARA LA SECUNDARIA.

LLEGAMOS EN MENOS DE 5 MINUTOS AL COLEGIO, PAPA PARECÍA ¿APURADO?

Fede y __: Chau pa

Y EN ESO NOS CIERRA LA PUERTA EN NUESTRAS CARAS, DEBERÍA ENOJARME??

__: (Gruñí).

Fede: (él solo se rio).

XX: Hola __ (eran varias voces detrás mío).

__: (gire y los vi, eran mis amigos) Hola chicos.

Fede: Yo mejor me voy, chau (saludo a todos).

Agustina: ¿Por qué llegaste tan temprano __? ¿No deberías llegar por lo menos 5 minutos más tarde? (todos rieron, incluyéndome ya que era cierto).

__: Lo que pasa es que Papa nos llevo muy apurado.

Carlos: Te conviene que te lleve así siempre (riendo suavemente).

__: No sé si me acostumbraría jajá.

*RING* Nos tocaba Historia a la mayoría de mis amigos por que casi todos íbamos al mismo salón. Los que iban al mismo que yo eran: Agustina (Agus), Carla (Carly), Lucia (Lu), Pablo (Pau) y Tobías (Toby). En la otra división estaban: Baltasar (Balta) y Manuel (Manu).

La hora de Historia se paso rápida, como las 4 horas que nos quedaban. En la salida del colegio decidimos ir a tomar un helado. Fuimos a una heladería que habían abierto hacia unos días. Era muy delicada, con pisos de madera y unos lindos (y cómodos) sillones. Pedimos los helados, Agus y Pau de Chocolate Ferrero; Carly, Manu y Toby de Crema del cielo y granizado; Balta y yo frutilla y súper flan.

(...)

Balta: Ya cuento los días para que lleguen las vacaciones de invierno.

Carly: No quiero lastimar tus sentimientos pero apenas comenzamos el otoño, faltan meses para eso (risa suave).

(...)

MI TELEFONO NO PARABA DE SONAR, MIS PAPAS ME DECIAN QUE VAYA PARA CASA DESDE HACE UNOS 15 MINUTOS, SI NO VOY AHORA ME VAN A REGAÑAR

__: Emm... chicos me tengo que ir casa, chau

Manu: Espera, voy con vos, chau chicos

Manu y yo somos vecinos desde que tengo memoria, siempre fuimos muy amigos y como siempre estamos juntos...nuestros propios amigos nos dicen que seriamos una hermosa pareja. El me parece muy lindo, pero no me gustaría arruinar nuestra linda amistad si algún día rompiéramos.

Narra Manu:

Ahora me encuentro caminando hacia mi casa junto a la chica más linda __. Ella siempre me gusto pero temo que ella no sienta lo mismo.

__: ¿Quieres quedarte a dormir a casa? (nos consideramos hermanos y tengo una cama solo para mí en el cuarto de su hermano Fede).

Manu: Claro, anda entrando a tu casa que yo ahora les aviso a mis papas (yo vivo al lado de su casa).

__: Bueno, nos vemos (me dio un beso en la mejilla y se dio vuelta...menos mal que se dio vuelta porque estaba más rojo que un tomate).

Ahora tenía que avisarle a mi familia... (Ya en la casa).

Manu: Hola familia.

Mama: Hola cariño.

Manu: ¿Puedo ir a dormir a la casa de mi hermanita?

Mama: ¿__? (rio suavemente por el apodo que le pongo a __).

XX: Esa chica te trae loco (rio).

Manu: ¿Qué? Debes estar confundiéndote de personas Juan... (Dándome vuelta ya que nuevamente me ruborizo).

Mama: Si, puedes ir, solo guarda tu piyama y cepillo de dientes en la mochila.

Manu: Claro mami (dije mientras empezaba a subir las escaleras).

Mama: Y tu... (Señalando a Juan) deja de molestar a tu hermano.

Juan: Claro mami (burlándose de mi... con una voz muy femenina).

Narra tn:

¡Le di un beso en la mejilla a Manu! Ni yo sé porque lo hice...

-¡Porque gustas de el! (mi conciencia).

-¡Claro que no!

-¡Claro que sí! (mi conciencia).

-Mejor entremos... (Abriendo la puerta).

-A __ le gusta manu... A __ le gusta Manu... (Mi molesta conciencia).

ME QUEDE INMOBIL...HABÍA CAJAS POR TODOS LADOS Y ALGUNOS MUEBLES YA NO ESTABAN

Papa: ¡Por que llegaste tan tarde! ¡No viste que dije que era una URGENCIA!

__: Estaba tomando un helado con los chicos, y sabes cuánto amo los helados...

Mama: Hija siéntate junto a nosotros (Me señalo mi silla, en la mesa ya estaban sentados ella, papa y Fede).

__: ¿Qué pasa aquí? (lo dije tartamudeando, estaba re nerviosa).

Papa: Emm... hija viste que yo trabajo en una empresa (asentí) Bueno... yo era uno de los empleados, pero ahora me ofrecieron un mejor trabajo, seré el encargado, y tendremos que mudarnos...

__: (Lo interrumpí) Que lastima... amo este vecindario... (NO SE PORQUE PERO CASI DIGO "AMO A MANU"¿¿QUE ME ESTA PASANDO??) A que calle nos mudaremos?

Papa: En realidad... lo más importante no sería la calle... si no el país.

*ME QUEDE PARALIZADA*

__: ¿Y... que...país...será? (Creo que fue la pregunta más difícil que he tenido que decir en mi vida... apenas salían las palabras de mi boca).

Mama: Chicos... nos mudaremos a Estados Unidos en pocas semanas (le cayó una lagrima ¿EN SERIO?¿UNA SOLA?¿¿QUE NO TIENES SENTIMIENTOS MUJER??).

*EN ESE MOMENTO NO SABIA QUE HACER... CON MI VIDA*

Fede: ¿Están locos? (Se fue corriendo para su habitación, acción que imite).

Mama y Papa: Chicos... (Solo eso escuche, luego de eso recuerdo que cerré la puerta con llave, me tire en mi cama y "trate de dormirme").

Camii:)

*Holaa! Espero que les haya gustado... voten y comenten*

Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora