Capitulo 8 PIJAMADA 2/2

472 26 0
                                    


Narra tn:

Salimos de la casa (en pijama) y nos dirigimos a la casa de Jenny. Su casa era grande, pero más que nada su patio y fachada. Nosotras vinimos equipadas con productos de cocina... Tiramos papel de cocina entre los árboles, tomates en las paredes, huevos rotos en la alfombra,.... Hasta que...

XX: ¿Qué hacen?

Nos giramos y vemos a un par de policías cerca nuestro.

Lilimar: Nosotras solo le dimos una pequeña lección a una chica...

XX: Sin peros, tendrán que pagar una multa por lo que hicieron (nos entrega un papel) y además tendrán que limpiar este desastre (dijo mientras señalaba la fachada de la casa de Jenny).

Riley: (mira el papel que le dio uno de esos hombres policías) ¿¿500 dólares?? De donde quiere usted que saquemos ese dinero.

XX: Trabajando señorita, tendrán que aprender que lo que hicieron no está bien... ah y discúlpense con los que vivan en la casa ahora.

__: ¿Ahora? Son las 3:30 A.M (dije casi gritando).

XX: Temo que es la única opción que tienen, los que vivan allí se deben enterar ahora mismo de lo sucedido (dice con un tono de autoridad) Con mis compañeros iremos al auto, los veremos desde allí para ver si disculpan... luego nos iremos, pero eso no quita que tengan que limpiar ahora, estaremos dando vueltas por el barrio, entendido?... Y por lo del pago, tendrán que entregarlo el próximo mes en la comisaria, me llamo John, búsquenme el día de su paga allí.

Todas asentimos con la cabeza y nos dirigimos hacia la puerta. Yo toque unas 3 veces la puerta, no quise tocar el timbre para no despertar a toda la familia, con que venga uno está bien.

XX: ¿Quién es? (dice una voz masculina detrás de la puerta).

__: Emm... soy __ su vecina, no sé si me conoce...

XX: Claro que te conozco (dice abriendo rápidamente la puerta).

__: ¿Chad? Tu qué haces ahí.

Chad: Sera porque VIVO AQUÍ.

__: Pero acá no vivía Jenny... que yo recuerde no tenias hermana.

Chad: Pero si tengo una prima... se quedo a vivir temporalmente con nosotros.

__: Ahh... ellas son mis amigas, Lilimar, Riley y Ella (las señalo una por una) El es Chad, es el chico del que les hable hoy (lo dije tan bajo como para que solo ellas lo oyeran pero parece que no fue lo suficiente...).

Chad: Me alegro que ya les hayas hablado a tus amigas sobre mi... sabes que si necesitas algo estaré ahí como buen...

__: Vecino (lo interrumpo) Gracias por preocuparte VECINO.

Chad: ¿Qué hacen aquí? Y ¿Qué paso allí afuera? (frunce el ceño).

Lilimar: Hola Chad... tanto tiempo (lo dijo con un tono de disgusto) Lo que paso aquí es que...

Riley: Hace un tiempo tu prima nos jugo una broma y quisimos devolvérsela...

__: Pero no creí que tú también vivieras aquí...

Chad: Porque si no, no hubieras hecho nada (dijo coquetamente acercándose a mí).

__: ERROR (Lo detengo con mi mano) Hubiera inundado esto de cocodrilos.

Chad: Me gustan los cocodrilos (dijo mientras soltaba una pequeña risa).

__: Claro... por qué no... viniendo de ti no me esperaba algo mejor (digo restándole importancia) Estamos aquí para... (Me detengo unos segundos) pedirles disculpas a vos y tu familia por este desastre (dije con una sonrisa falsa) Me podrías alcanzar productos de limpieza, necesitamos limpiar esto o los policías vendrán de nuevo...

Chad: Así que ahora eres una chica mala, me agrada (yo solo frunzo el seño) Agarrare productos de limpieza así limpiamos.

__: ¿Limpiamos? (pregunto confundida).

Chad: Crees que limpiaran todo esto antes de que mis padres se levanten (asiento con la cabeza) Pues estas equivocada... en una hora y media mi padre se va a levantar, como siempre.

Ella: ¿Una hora y media?

Chad: Es lo que dije ¿o estas sorda? (le golpeo el hombro) Perdón... (Con su sonrisa falsa de siempre) Las ayudare.

__: No es necesario...

Riley: Claro que es necesario, ayúdanos.

Chad: Solo si __ me lo pide.

__: No lo hare.

Chad: En ese caso... no les daré ni los productos de limpieza y se arreglaran por su cuenta (sonríe gustosamente).

__: Bien... nos ayudas (sonrió falsamente).

Chad: Claro que si, ahora vengo.

El entro nuevamente a su casa y aproveche le momento para llamar a Fede y Manu para que nos ayuden, y para que no estemos solas con ese chico

Mis salvadores llegaron rápidamente, y luego de un corto cuestionario de porque estábamos aquí, Chad abre la puerta dejándolo ver con varios productos de limpieza. Los deja en el suelo y abre la puerta del garaje, saca más cosas y además en su mano lleva una mangera.

Chad: Tratemos de hacer esto lo más rápido posible... mi familia no escuchara nada porque los dormitorios están en la otra punta de la casa.

__: ¿Entonces como nos escuchaste vos?

Chad: Estaba en el living mirando una película... y en la mejor parte me interrumpen (me mira fijamente).

Fede: Es lo mismo que me paso a mi (chocan los 5 y me miran ambos fijamente).

__: Bueno... creo que es tiempo de limpiar.

Limpiamos todo en un poco menos de 1 hora (entre chistes y bromas)... ya que no llegamos a hacer todo lo planeado con las chicas esta noche.

Lilimar: Apenas se nota que paso algo, seguro que ni se enteran (dice satisfecha).

Chad: Yo si lo voy a recordar... pero no se preocupen no dire nada, fue divertida la noche.

__: Lo mismo digo Palvin... creo que ya deberíamos irnos, adiós.

Chad: Chau chicos (saluda y entra a su casa... claro que ya estaba todo guardado no debía preocuparse por eso).

En fin, llegamos a la casa, muy cansados y sucios. Nos fuimos turnando para ir a bañarnos y cambiarnos. Al terminar, ya eran las 7:30 A.M. y moríamos de hambre así que afortunadamente mi madre ya estaba abajo preparándonos el desayuno. Ella seguro habría llegado a casa hace poco, porque todavía tenía el vestido que se puso anoche, ya que mis padres tuvieron el casamiento de unos amigos suyos.

Nos sentamos los 6 rápidamente en la mesa y nos comimos todo lo que había a nuestro alcance.

Mama: ¿Qué les sucede? Ni que hubieran estado limpiando toda la noche.

Fede: Claro que no mama (con una sonrisa falsa creíble para mama pero para mí no).

Mama: Se vistieron para el encuentro con su primo, no? Me dijo que llega en 30 minutos a Los Ángeles, les aconsejo que dejen de comer y dejen que los lleve.

__: Mama... antes de eso no deberías vestirte? (la señalo de pies a cabeza).

Mama: Ahh, claro hija, ya vuelvo, vayan subiendo a la camioneta.

Si o si teníamos que ir en la camioneta éramos un montón, y wl vehículo mas grande que tenemos es la gran camioneta, tiene espacio como para 10 personas esta cosa.

*DING DONG*

__: Yo iré (dije mientras me dirigía a la puerta) Hola... ¿Tu qué haces aquí?

Camii:)


Terminaron estos capitulos sobre la pijamada. Falta re poco para que estos empiecen las clases...haya se encontraran con nuevos conflictos, sorpresas, compañeros, enemigos y mucho mas... Ademas se sabe que el primo de __ va a vivir con ellos y que dentro de una semana llegaran los amigos de __(tp)... Pronto __ y Jace tendran apariciones juntos, como con Cameron... Actualizare pronto, los quiero :) Voten y comenten que les parece el fanfic, que podria pasar y si quieren dejen sus nombres para ser compañeros en el colegio junto a __.

Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora