Capitulo 17

468 26 14
                                    


<Eu te paso a buscar?>

<No me dejes el visto>

<Nuestras mamas van a matarme si no te llevo ahora a la casa de Paola>

<Estas viva ¿?>

<No te encuentro, en que parte estas??>


Algunos de los tantos mensajes que me enviaba Jake (el primo de Cam, por si no se acuerdan) quien se había ofrecido buscarme después de sus clases de francés, o era italiano? Qué más da.

Aun tenía la cabeza en otra parte, en otro lugar. No podía gestionar lo que acababa de pasar. ¿Me había puesto celosa? ¿Me molesto que se besaran? ¿Me gusta Jace?

No, no y no. Me niego a hacerme creer que me gusta mi vecino. Es una locura. Y más si él tiene novia. No quisiera ilusionarme por algo que se que no va a pasar, porque no puede pasar.

Es más o menos lo que me pasa con Manu. Admito que me atrae, pero no voy a arruinar una amistad por mis sentimientos.

ADEMÁS, después del beso entre Lola y él, no se separaron ni un momento. ¿Debe significar algo no?

Que diría Isabela si se enterara de esto... se enojaría, lo humillaría y... cortarían.

No, no puedo pensar en eso. De nuevo, NO QUIERO ARRUINAR SU RELACION. Eso estaría mal.

Pero igual, seguro se enterara. Por más de que no comparta la clase con nosotros, lo sabrá. Estoy muy segura de eso.

Jace: Ey vienes sí o no?

__: Ehh?

Como dije antes, estaba en otro lado. No tengo ni idea de lo que están hablando.

Tom: Te estábamos preguntando si vienes ahora a comer con nosotros

__: Yo...

<Al fin te encontré, la próxima responde el móvil> Esta vez no era un mensaje, Jake se encontraba a pocos metros de nosotros, esa era su voz.

Tom: ¿Te comieron la lengua o qué?

En par de segundos, alguien me abraza por detrás.

Jake: No te escaparas de mi chiquita

Jace: ¿Boyce? ¿Qué haces aquí?- espeto

Jake: Vengo por ella, no te das cuenta?- se dirigió a él de la misma manera

__: Ehh, no sé si pueda ir chicos. Le tendría que preguntar a mi mama, pero nose si... - trato de interrumpirlos pero terminan interrumpiéndome a mí

Jace: No te hagas drama __, disfruten su noche- se dirigió a mí con brusquedad

Esperen, él piensa que Jake y yo... JAJAJAJA.

Esta noche, una amiga de nuestras madres nos invito a su casa a cenar por su cumpleaños. [Al parecer, a mi madre no le costó integrarse en este lugar].

Veo como Lola abraza a Jace, del mismo modo que Jake a mí, lanzándome una de sus patéticas miradas. El de alguna manera le corresponde ese abrazo, agarrando sus pequeñas manos. Ojala su novia viera esto.

En otro momento, tal vez hubiera tratado de justificarme o de alguna manera tratar de ir. Pero ya no. No tengo humor para soportar a estos dos.

__: Gracias Jace, ustedes también

Le dedico una de mis mejores sonrisas y me voy con compañía hacia el auto.

Puso una canción de reggaetón bien fuerte y salimos disparados para la autopista.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora