*DING DONG*
__: Yo iré (dije mientras me dirigía a la puerta) Hola... ¿Tu qué haces aquí?
Jace: Que linda bienvenida.
__: (gruño) Ok, hola jace, que tal tu día.... ¿QUE HACES AQUÍ?
Jace: Hola, estoy aquí para ir a buscar a mi amigo... muy bueno mi día ¿y el tuyo? (me observa unos segundos) Creo que mal (ríe)
__: Jaja (rio sarcásticamente) Estaba muy bien hasta que llegaste.
Jace: Me ofendes hermosa (pone una mano en su pecho simulando estar triste).
__: Claro... (Intento salir de la casa).
Jace: ¿Qué haces?
__: ¿Salir? No sé si te acuerdas que vamos a buscar a Evan, ¿no?
Jace: Ah, sí, Evan.
__: Chau distraído, te espero en la camioneta (digo eso para luego salir corriendo hasta el vehículo).
Al rato, ya todos estábamos en la camioneta, dirigiéndonos al aeropuerto.
Narra Evan:
Estoy muy nervioso, me iré por un buen tiempo a vivir a Los Ángeles lejos de mis padres y mi hermano. Por lo menos seguiré estando con familiares... pero no es lo mismo. Por lo que recuerdo mis tíos eran geniales, te dejaban hacer un montón de cosas, distinto a lo que me dejan hacer mis padres... Ojala allá haga amigos, bueno ya tengo uno, su nombre es Jace Norman. Me dijo que estaría trabajando cuando llegara... al igual que mis tíos... Así que supongo que tampoco vendrán __ y Fede... Tendré que ir solo a la casa, pero qué más da.
Ahora estoy en el avión, todavía faltan unas pocas horas para llegar. A mi lado hay un chico como de mi edad, pero parece que está dormido, desde el momento que se sentó no dudo en dormirse, debe estar cansado. Su pelo era algo morocho y su cara me resultaba conocida, estoy seguro que lo vi en algún lado, pero no sé donde...
XX: (Se refriega los ojos) Mmm... hola amigo, me llamo Corey Fogelmanis (me extiende su mano)
Evan: Hola, al fin despiertas, mi nombre es Evan Roe... creo que falta 1 hora.
Corey: Ah, gracias. Tu también vas a Los Ángeles solo?
Evan: Si... me quedare temporalmente en la casa de mis tios.
Corey: Genial, yo vivo allí, pero me tuve que ir una semana a Nueva York por negocios.
Evan: ¿Negocios?
Corey: Si, soy actor, actualmente trabajo en Disney (de ahí se me hacia conocido).
Evan: Que bueno, yo también soy actor, ahora que voy a Los Angeles posiblemente haga algún casting.
Corey: Estaria genial trabajar juntos algún dia.
Evan: Si...
Bueno, seguimos conversando lo que quedaba de viaje y nos pasamos nuestros números. Me callo re bien, y lo más genial es que va a la misma escuela que iré. Hace unos minutos aterrizó el avión y salí de allí a buscar mis bolsos... Ahora estoy caminando sin rumbo, con tantas personas aquí, no puedo encontrar la salida. Debería preguntarle a alguien...
Evan: Disculpa, ¿sabe dónde está la salida? (llamo a una chica que está de espaldas).
__: Claro esta.... ¿Evan? (es mi prima, ¿Qué hace aquí?)
Evan: ¡__! (nos abrazamos y logro ver al resto de la familia, y claro que también a Jace... aunque uno de ellos creo que es el amigo de __) Pensé que no vendrían.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)
FanfictionElla tenia tenia armada su vida en tp. Hasta que por el trabajo de su padre, toda su familia junto a un intimo amigo se mudaran a Los Ángeles, California. Allí tendrá que empezar de 0. Nuev@s amig@s, nuevo colegio, nuevos... ¿amores? {Es mi prime...