Capitulo 2

780 36 4
                                    

Narra Fede:

Todavía no puedo creer que nos mudaremos a otro país... aunque no me afecta demasiado ya que __ es la social, yo solo tengo 2 amigos con los que no siempre puedo contar... la que me preocupa es __, no paró de llorar en toda la noche... claro que yo soy el que se tiene que aguantar esa feo ruido porque nuestras habitaciones están pegadas... genial, no?

Se preguntaran ¿qué paso con Manu? Está al lado mío y no para de roncar ¿POR QUE A MI?

Me levante de la cama (4:30 A.M) destinado a por lo menos tener una hora de sueño. Baje las escaleras y me acosté en el sillón.

Si...como dije una hora de sueño... 5:30 A.M la dulce __ baja a desayunar antes, para no cruzarse con nuestros padres... y todavía no paraba de llorar... Tendré que hablar con ella... No?

Fede: Ayy... no paraste de llorar en toda la noche, no te enseñaron que la noche si hizo para dormir? (se rio al fin) Amo tu sonrisa y también amaría que pares de llorar.

__: ¿Cómo quieres que pare de llorar si nos mudamos de país? Tiene un montón de contras este viaje.

Fede: Pero también tiene pros como por ejemplo conocer nuevas culturas... nueva gente... podrás actuar en un programa en Nickelodeon como siempre quisiste... estaremos con Manu... conocerás...

__: (me interrumpió) Alto ahí, ¿Manu viene con nosotros? (en su rostro se dibujo una sonrisa y asentí) Ohh eso es genial.

Fede: Si lo es, además vivirá con nosotros temporalmente.

__: Es el dia más feliz de mi vida (se tiro al sillón).

Fede: Pero no veras mas al resto de tus amigos (arruinando sueños desde el 2002).

__: AHHH (GRITO COMO LOCA TAPANDOSE LA CARA CON UN ALMOHADÓN ¿EN SERIO ES MI HERMANA?).

Fede: Tranquila era broma... podrán ir a visitarnos cuando quieran y en las fiestas de fin de año vendremos aquí nosotros.

Narra Manu:

Dormí muy cómodamente ya que aunque el amor de mi vida se vaya a otro país, yo estaré con ella... no podía no aceptar la invitación de sus padres... no me imagino sin ella... no me imagino a __ con otro chico...

Narra la escritora:

Ya habían pasado algunas semanas desde la noticia, __ y sus amigos quedaron en estar comunicados todo el tiempo. La familia __ (ta) está mejor, ya los hermanos aceptaron el hecho de tenerse que ir a otro país. Hoy era el día en que se irían a Estados Unidos... ya falta poco para que dos caminos se crucen...

Narra tn:

Me levante a las 8:00 A.M., no soy de madrugar un Sábado, pero hoy no era cualquier Sábado, hoy nos iríamos a las 3:00 P.M .para Los Ángeles, California, Estados Unidos. Me dirigí hacia mi armario y escogí esto (multimedia) ya que haya están en verano, pero eso con una buena campera arriba, si no acá me congelo. Me recogí el cabello y me puse un poquito de brillo en los labios.

Agarre mi celular, vi un mensaje de mi primo Evan diciendo que enviaría a alguien a buscarnos al aeropuerto, pero no le di mucha importancia. Luego, entre a Instagram, y me metí a la cuenta de él, uno de los pocos primos que tengo en Estados Unidos, Evan Roe, técnicamente el no vive en Los Ángeles, pero vive en el mismo país. Tenía varias fotos con sus amigos ¿y novia? No ves a tu primo en 3 años y cambia completamente. Uno de sus amigos me parece muy lindo, se llama... @jacenorman7... ¡es re lindo! Pero... tiene novia... una chica llamada @isabelamoner. Todos los nombrados anteriormente son actores, incluyendo a mi primito, pero como casi nunca estoy en casa, no los vi nunca en televisión.

Ya son las... 9.00 A.M y todavía no desayune ¡TENGO HAMBRE! Baje y comí más de lo habitual, estaba re nerviosa. Subí de nuevo y aproveche a guardar mi ropa.

(...)

Mis amigos me acompañaron al aeropuerto, fue muy duro despedirme de ellos... Quedamos en hacer video llamadas diarias para así estar comunicados... Ahora me encuentro sentada en el avión junto a mi hermano y Manu en plena noche lo que significa que "tendríamos que dormir" Pero como llegamos en 2hs... (8 A.M.) ¡NO ME VOY A DORMIR AZAFATAS!

(...)

Llegamos... al fin llegamos... no entiendo a la perfección lo que dice la gente de aquí... pero algo se, desde pequeña estudio ingles... y me comunico un poco con mi familia estadunidense...mientras que no usen una palabra rebuscada entiendo bien. Igualmente, como acá en Estados Unidos hay vacaciones tendré tiempo para leer el lindo y educativo diccionario... ¡Estoy en el suelo!

XX: Lo lamento... no te vi... estaba buscando a __ la prima de Evan.

__: Si, soy yo... disculpa, ¿quién eres? (su cara me parecía conocida).

XX: Amm... perdón, me llamo Jace, soy amigo de Evan

AYYY ES MAS LINDO EN PERSONA

__: Claro, tu eres el famoso amigo de Evan... @jacenorman7?

XX:...

Camii:)

*Espero que les haya gustado, si alguien quiere tener una aparición en la novela avísenme*

Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora