Capitulo 6

531 32 1
                                    

XX: O si no que?

Varias personas (claro que actores la mayoría) se nos empezaron a acercar. Algunos gritaban: "Pelea, pelea"... y otros observaban atentamente la conversación.

__: Ahórrate las palabras Moner, no perderé más tiempo contigo y tus estúpidas amenazas... sabes, seguir hablando conmigo te arruinaría tu "perfecta reputación" ¿no lo crees? (sonrió satisfactoriamente) Ya que como ves (señalo alrededor) nos están filmando... y si sigues así de linda conmigo podría verlo...

Isabela: (Suspira y se da media vuelta) Ah... y ¿sabes que no ganaras así de fácil?

__: Linda... ya gane.

Todos empiezan a gritar, celebrar y esas cosas por lo que acababa de pasar... pero yo me fui rápidamente de allí, en cualquier momento mi hermano vendría a buscarme y lo menos que quería era que se metiera en esta situación.

Fede: Hola hermanita hermosa.

__: Hola extraño (el solo frunce el seño y se ríe).

Fede: ¿Recuerdas que hoy te llevaría a la heladería?

__: Claro, si no porque estuviera acá (dije sarcásticamente).

Fede: Tal vez por que querías ver quien era ese hermoso chico que estaba en la entrada (dice señalándose).

__: Claro dulzura... ¿podemos ir ya a la heladería?

Fede: Como guste mi señora.

__: Señorita (corrigiéndole sobre una tos falsa).

Fede: Como digas... abuelita.

Yo solo frunzo el ceño y empiezo a caminar en dirección hacia la heladería seguida por Fede.

HELADERIA

XX: Buenas tardes, ¿Qué van a pedir?

__. Un helado de frutilla por favor.

XX: Y usted? (alza una ceja).

Fede: Emm... chocolate y granizado.

XX: Bien... (Dijo mientras anotaba) Les sirves su helado Chad (el asiente).

Nos dirigimos hacia donde estaba ese tal Chad, es un lindo morocho de ojos oscuros, su estatura es similar a la de Fede, lo que significa que es muy alto...

Chad: Ey amigo, tiempo sin vernos.

Fede: Igualmente (chocan los puños).

Chad: Tu eres __, no? (me dedica una sonrisa).

__: Emm... Si, ¿Cómo lo sabes?.

(Como este hermoso chico sabe mi nombre...?).

Chad: (ríe suavemente y se señala) ¿En verdad no te acuerdas de mí?

__: ¿Debería acordarme?

Chad: Claro que si linda... fui tu primer novio, ¿no lo recuerdas? (me guiña el ojo).

__: ¿Eres Chad Palvin? (asiente entre risas) Wow... perdón es que has cambiado mucho en estos últimos 4 años... y no era que te habías mudado a Inglaterra junto a tu familia?

Chad: Tu lo dijiste, me había mudado (resalta esas palabreas) ahora estoy aquí y para mi suerte tu también.

Fede: Y los helados? (mi hermano siempre cagando el momento).

Chad: (Agarra unos helados y anota algo en un papel) Aquí los tienen (nos entrega los helados y antes de que pudiera dar la media vuelta...) Ah, y __, allí te anote mi numero para que estemos en contacto.

Fede: ADIOS CHAD (Me arrastra por así decirlo de la heladería y nos sentamos en unos bancos de la plaza que se encuentra en frente) No sé si me gusta la idea de que tu y el estén en contacto... digo es mi amigo, pero no sé si...

__: Tranquilo no lo llamare... no terminaron las cosas bien en __ (TP), él ni siquiera me aviso que se mudarían... (Una lágrima salió).

Fede: (me abraza) Tranquila... aquí me tienes a mí, a tus amigas y a tus futuros pretendientes... (Ríe y toma un poco de su helado).

__: ¿Cómo que "tus futuros pretendientes"? Sabes que ni salgo con Jace o con Cameron.

Fede: (suelta una carcajada) Te delataste tu misma... sabes que apenas se de tu vida amorosa y que me la paso con Manu recorriendo la ciudad...

BIEN __, TE DELATASTE TU MISMA... Y EN FRENTE A TU HERMANO? QUE QUEDA... ¿DECIRCELO AL PRESIDENTE? EL SIEMPRE ABRE SU GRAN BOCA CUANDO LE CONVIENE... OSEA QUE EN UNOS DIAS POSIBLEMENTE LO SEPA TODA LA CIUDAD... Y NO EXAGERO... Y MAS SI ESTUBO "RECORRIENDO" TODA LA CIUDAD, ¿SABEN A CUANTAS PERSONAS PUDO HABER CONOCIDO PARA CONTARLES DE MIS FRACASOS?

*RING RING* Gracias hermoso celular.

__: ¿Hola?

XX: ¡__! Soy Evan, te llamaba para avisarte que mañana llego a Los Ángeles.

ALTAVOZ

__: Que genial, empezaras con nosotros el colegio.

Evan: Y viviré en su casa.

Fede: Esta genial, seremos más varones en la casa.

__: ¿No creen que se necesiten más mujeres?

(Mis queridos parientes se ríen).

Evan: Bueno, chau chicos, mañana le aviso a su madre cuando llegue.

Fede/__: Chau.

**

__: Tengo que comprar cosas para la pijamada de hoy, ¿me acompañas?

Fede: Claro... pero no queda por terminado lo de tus pretendientes (me susurra y sigue caminando... AYY POR QUE ES TAN MOLESTO CON ESO).

(...)

Ya tengo todo planeado para esta noche... vendrán Lilimar, Riley y Ella. Mi hermano y Manu prometieron no molestarnos... aunque nos les creo nada. Tal vez se pregunten: ¿Qué pasa entre tú y Manu? Pues la verdad es que al día siguiente que llegamos tuvimos una pelea, luego me dice que está ocupado y que no tiene tiempo para mi...y bueno nos distanciamos un poco, pero aunque debería estar enojada con el... lo extraño un poquito.

En la mesa hay 4 potes de helado, 2 películas, bolsas de caramelos, una carta, las pizzas... un momento ¿carta? Es de color rosa pálido y tiene escrito __ , así que supongo que es para mí...

___:

Desde que te vi, me encantastes __... y aunque no podamos estar juntos, te quiero.

Tu admirador secreto.

¿QUE ES ESTO? Encima ni puso su nombre, es mi "admirador secreto"... odio quedarme con la intriga... ¿Quién podría ser?

*DING DONG* Mis amigas acaban de llamar a la puerta interrumpiendo mis pensamientos, quizás ellas me puedan ayudar... no?

Camii:)

Ojala les haya gustado el capitulo, voten y comenten

Ahora cambie la portada del fanfic, esta es asi:

Ahora cambie la portada del fanfic, esta es asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les gusta?

Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora