Capitulo 15 2/3

317 24 4
                                    

Narra tn:

Siiiiii, entre al equipo de natación : )))))))

Antes de venir a este país, nade por años en un natatorio que había en el barrio. De ahí, parte de mi experiencia.


Lilimar: Yey lo hiciste nena

Grito y me abrazo con demasiada fuerza para mi gusto.

__: Te estás mojando Lili. Aun no me cambie.

Lilimar: Oh cierto (se alejo un poco) Hoy tenemos que celebrar tu triunfo. Qué te parece si me quedo a dormir en tu casa y hacemos pijamada!!. Ah, y puedes invitar a alguna de tus amigas de tp.

__: Espera, ¿Te estás auto invitando a mi casa? ¿Qué tal si no puedo hoy?

Lilimar: Nena, tu casa es mi casa (me aclara entre risas) Bien, ¿Invitaras a alguna de esas amigas de allá?

__: No lo sé, lo pienso luego.

Lilimar: Ayyy dale, no seas una amargada

__: Mañana tenemos clases, si invito a varias no vamos a poder dormir.

Lilimar: Ya conmigo no vas a poder dormir mujercita... Ayyyyy dale, porfas, por miii

__: ¿Qué dirá mama de esto?

Lilimar: Eso déjamelo a mí, tu solo invítalas.

__: ¿Ok?

Lilimar: ¿Ahora tienes algo que hacer?

__: Emm creo que...

Jace: Si, yo voy a su casa (interrumpe)

__: ¿Qué? ¿Tú también auto invitándote?

Jace: Nop, hoy tenemos que hacer el trabajo grupal de español, lo olvidaste?

__: Yo pffff, claro que no. Chau lili


**

Whatsapp

(Mama)

-Eyyyy mama (15:23)

-Hoy vienen unos chicos a casa (15:23)

-Para hacer un trabajo (15:23)

-¿Y quién te dio el permiso? (15:25)

-Ehhh (15:25)

-Nadie (15:25)

-Es que me olvide decirte (15:25)

-Help meee (15:26)

-Estamos yendo (15:26)

-Si, vengan (15:26)

-No hay problema (15:26)

-Gracias maaa (15:26)

**


Narra Jace:

Estamos de camino a la casa de __. Mi amigo Tom y yo vamos en nuestras patinetas por el borde de la calle. El resto, que serian Drake, Lola, Jazmin y claro __, van caminando por la vereda. Gran parte del trayecto hablamos de cosas tribales, hasta que salió el tema de las pruebas de natación que se hicieron hoy. __ al igual que yo entramos. Aun no lo puedo creer.

__: Bien, ya llegamos (nos avisa). Pueden dejar sus patinetas en el garaje

Tom: Okk

(...)

Lola: Aquí dice... Representen en 5 imágenes momentos importantes del libro. Alguna idea de que momentos podrían ser?

Jazmin: Podría ser cuando se conocen, cuando él hace su primer concierto...

Tom: Cuando se separan

__: ¿Cómo puedes fotografiar eso?

Tom: Vamos al aeropuerto, se abrazan, les sacamos una foto y puf todo resuelto.

__: Ok... ¿Alguna idea más?

Drake: No se

__: Agh esto es más complicado de lo que pensé. Cada fotografía es totalmente diferente... Y con eso de que haya distintos espacios, vamos a tener que movernos rápido, no queda mucho para la entrega.

Lola: Ay si. Hoy tratemos de organizar todo y mañana comenzamos con las fotos... Tu Jace, que estas callado, quieres aportar algo?

Jace: Querer, quisiera. Pero no entendí mucho el libro, estaba todo en español.

Tom: Y en que va a estar? En Japonés?

Jace: Ehh nose, quien sabe

Jace: Ehh nose, quien sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__: Ok?, sigamos. Quien va a hacer qué?

Drake: Yo quiero sacar las fotografías.

Lola: A mí me gustaría aparecer en ellas.

Jazmin: Yo me puedo encargar del maquillaje y el vestuario.

Tom: Yo puedo hacer lo que quieran. No tengo problema.

Jace: A mí también, me da igual.

__: Yo puedo conseguir los lugares. Le puedo decir a mama si podemos pasar una tarde en los estudios y ahí las sacamos, hay un montón de ambientaciones.

Lola: ¡Estaremos en los estudios Nick! ¡Qué emoción!

__: Ehh pues nose. ¡¡¡MAMA!!!

Mama: ¡¡QUE TE PASA!! (Me grita desde arriba)

__: ¡¡PUEDES BAJAR, TE TENGO QUE PREGUNTAR ALGO!!

Mama: ¡¡NO PODES VENIR VOS, PARA ALGO TENES PIERNAS!!

__: ¡¡PERO ESTOY OCUPADA!!

Mama: ¡¡Y QUIEN DICE QUE YO NO!!

__: Ehh chicos? Ya vengo... ¡¡EN QUE PARTE ESTAS!!

(...)

Al final los 2 protagonistas vamos a ser Lola y yo. Tom va a ser mi mejor amigo. Y después, Jazmin además de lo que ya va hacer, posara como la hermana de Lola. Drake y __ estarán JUNTOS, sacando las fotos y organizando todo.

La historia no la entendí, estaba toda en español y bueno... digamos que no soy el mejor en eso de los idiomas. Igualmente, no es tan necesario que me la sepa. Digo, ellos me van a decir "posa así" y listo, no?

Cualquier cosa le pido a Tom que me diga en resumen lo que pasa. Así tengo un panorama de lo que estoy haciendo.

--

Esta fue la segunda parte, vamos por la tercera!

¿Les va gustando?

Caminos Cruzados (Jace Norman y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora