-Hola -dije cuando ya me había acercado lo suficiente a la mesa.
-Hola -sonrío-. Debo decir que me sorprendió un poco tu llamada. Es un gusto volver a verte.
-Lo mismo digo, disculpa si fui tan indiscreto.
-No, para nada. Por favor toma asiento.
-Gracias -me senté frente a él sin decir una palabra.
-Y, ¿Querias que solo comiéramos o necesitabas algo en verdad?
-Ehh... -Y ahora, ¿Que demonios decía? Esos chicos que tengo como amigos solo me ponen en aprietos, omiti una grosería y respire mentalmente intentando calmarme-. Sehun, yo solo...
-Escucha -me interrumpió-. Se que no eras tu quien llamó, no soy estúpido.
¿Que?
-¿De verdad? -lo mire sorprendido y el asintió-. Entonces, ¿Porque veniste?
Se encogió de hombros.
-Seria de mala educación dejar plantado a una persona, además tu compañía no me molesta. Eres un chico agradable.
-Pues gracias, tu también eres muy agradable. Disculpa que mis amigos te hayan hecho perder el tiempo viniendo hasta aquí, ellos así son.
-Descuida, hoy tenia un tiempo libre -dijo con una sonrisa-. Pero si tengo una duda.
-Dime -lo miré atento.
-¿Porque tus amigos harían esto? Es decir, ponerte en una situación incomoda.
-Bueno ellos quieren que yo tenga un novio -dije avergonzado-. A pesar de que les he dicho que estoy bien así, sin compromisos.
Suspiró y me miro divertido.
-Sin compromisos eh -se burló y yo reí.
-En el buen sentido -aclare-. Pero, ¿que me dices de ti? seguro tienes a alguien y yo aquí metiéndote en problemas -rei.
-Oh no, a nadie. Hace poco tuve una relación, nada serio y acabó hace dos meses.
-Yo lo siento.
-¿Porque? -fruncio el ceño-. Estoy mejor así.
Reí ante su comentario y el me acompaño haciendo que personas alrededor nos miraran extraño.
Pedimos un café con algún panesillo cada quien y platicamos acerca de su trabajo y como había ganado tantos casos. Sehun era un chico muy exitoso. Yo le platique a lo que me dedicaba y al parecer le llamo mucho la atención, tanto, que dijo que me visitaría en un día de estos. Todo iba bien hasta que llegó aquel tema del que era un poco incomodo para ambos.-¿Que le dirás a tus amigos de la cita que ellos nos crearon? -rio.
-Nada, que son unos ineptos -mi comentario lo hizo reír y cuando se puso serio, segundos después, continué-. Eso si, ellos no me dejaran.
-Descuida, siempre puedes decir que te fue de maravilla y nos estamos conociendo, por mi no hay problema -me propuso.
-Gracias pero no quiero que después piensen que va enserio.
-Puedes decirles que no soy lo que esperabas y listo.
Reí, Sehun parecía el tipo perfecto para salir y tener no solo una amistad con él, ya que era guapo, exitoso, trabajador, con un sentido del humor increíble y sin añadir el buen físico que tenía... Pero desgraciadamente, no era Él.
-Lo pensaré, gracias.
-No hay de qué -sonrió ampliamente.
Tras unas horas más en las que estuvimos platicando tranquilamente, decidí que era hora de ir a casa. Ya veria a esos pillos y les reclamaría lo que habían hecho, aunque no fue tan malo después de todo, pase un buen rato con Sehun; sentía que ya me hacia falta.
ESTÁS LEYENDO
Y Te Fuiste → ChanBaek
RomanceAhora sé, que un amor demasiado profundo Trae un final triste. «¿Y si nos amamos de nuevo? Se que puede funcionar. Olvidemos el pasado... Por un nuevo comienzo».