got my head spinning no kidding I can't pin you down. Cause all of me, loves all of you. Loves all your perfect imperfections, give your all to me and I'll give my all to you. you are my end and my beginning, even when I lose I'm winning.
cause I give you all , all of me, and you give me all, all of you...
Aquella canción que alguna vez Chanyeol hizo para mi, entraba en mis oídos en una dulce melodía. No podía resistirme a ella. La amaba tanto como a él.
Aun con el adormecimiento que tenia después de ser levantado a las cuatro de la madrugada, aun con toda la pesadumbre en mis ojos, pude sentir como lágrimas de tristeza se resbalaban por mis mejillas como una cascada sin fin. Una tras otra.Como pude las limpie y tras tranquilizarme un poco me levanté de la cama, apartando las cobijas hacia un lado.
Esa voz tan profunda y ronca se oía al compás de una guitarra que tocaba una melodía tan conocida y significativa para mi.Abrí la puerta y como me temía, Chanyeol estaba de pie tras ella tocando con su guitarra y cantando aun cuando me había visto ya.
Me quedé en silencio obcervandolo, era cierto que este hombre sabia mis debilidades, sabia lo que me hacia feliz y lo que me llenaba de melancolía y recuerdos. Me conocía perfectamente.
Amaba y Odiaba a la misma vez eso.
Después de unos minutos terminó de tocar y dejó su guitarra con suavidad junto a él.—Perdon por la hora —se disculpó y algo en él me hizo ablandarme un poco como para no cerrarle la puerta en las narices.
—¿Porque haces esto? —dije en un susurro.
—Te lo dije, voy a recuperarte.
—¿Cómo estas tan seguro?
—Porque sé que me sigues amando —dicho esto se acercó a mi sin darme tiempo a reaccionar.
Me besó.
Y esta vez al contrario de días atrás, no lo rechace. Correspondi a sus hambrientos y a la vez apasionados labios. No pude resistirme más y puse mis manos alrededor de sus mejillas acariciándolas para después subir a su cuello y hacer lo mismo. Enredando mis dedos en sus suaves cabellos, lo atraje más hacia mi. El no dudo en profundizar el beso.
Después de un momento lleno de pasión, reaccione y me despegue de el un tanto abrumado. no podía creer que había caído de nuevo. Entonces recordé todas las palabras que había escuchado salir de su boca por aquella linea telefónica, la curiosidad me carcomía por dentro, pero mi orgullo era mas fuerte que todo y no me permiti decirle nada al respecto, tenia que fingir desinterés hacia el. Solo así podría alejarlo de mi.
—Vete —dije decidido.
El me miro desconcertado durante unos segundos.
—¿Que?
—Quiero que te vayas.
—No entiendo, ¿Como me pides eso después de besarnos? —me miro dolido y yo sentía que no podía ocultar la profunda tristeza que me abordo. Pero tenia que ser fuerte.
—Este beso no significo nada para mi, ya no te quiero mas Chanyeol —dije como pude, mirándolo fijamente.
El nego rapidamente no queriendo creer mis palabras.
—Eso no es cierto, y este beso me lo confirmo —dio un paso hacia mi e instintivamente yo me aleje—. este beso acaba de confirmarme que sigues amándome tanto como yo a ti.
Esta vez fui yo quien negue.
—No te hagas ilusiones, ahora vete. No quiero volver a repetirlo.
—No me ire, necesito hablar contigo. Necesito que sepas porque las cosas tenían que ocurrir de este modo —me miro insistente.
—No me interesa lo que tienes que decir.
—Pues aunque no te guste me vas a escuchar.
—Mejor dicelo a la policía, seguro le interesa —dije tomando mi teléfono de sobre la mesita junto a la entrada.
El al ver mi acción, me detuvo rápidamente y me miro de una manera que me hizo titubear.
—Baekhyun por favor, no hagas esto —susurro—. déjame explicarte, debes saberlo.
—No hagas esto mas difícil —dije suavemente—. por favor, vete y no me molestes mas.
—Puedo arreglar esto —dijo convencido—. si tan solo me escucharas yo se que entenderias el porque tuve que dejarte.
Al oír esa frase, mi corazón se hizo nuevamente pedazos. Volví a recordar todo mi sufrimiento, todo lo que tuve que pasar para seguir con mi vida. Lo que me costo levantarme de la cama donde pasaba horas llorando, deprimido, lamentado el no poder verlo. Tuve que acostumbrarme a no tenerlo a mi lado, que me haya dejado así, sin mas. Y, ¿ahora, que proseguía?
El venia de la nada y me pedia disculpas, entonces yo lo perdonaría y, ¿seriamos felices por siempre? ¿nunca mas me dejaría? a estas alturas no podría soportar que se marchara otra vez, que me dejara solo nuevamente como ya lo había hecho. No me repondría nunca.
Así que era mejor el seguir rechazándolo hasta que se cansara y aburriera de mi, así evitaría otro sufrimiento mas y nunca nadie podría lastimarme de nuevo.
Esto era lo que había aprendido, a poner esta barrera con las personas a mi alrededor. Este escudo impenetrable para que nadie pudiera conocer mis sentimientos, saber mis pensamientos, para que nadie se acercara a mi mas de lo que debía, y así evitar otro profundo dolor. Ese dolor que me había provocado aquel profundo amor que aun seguia teniendo hacia chanyeol.
—¡Ya basta! —exclame—. ¿Acaso no te es suficiente todo el dolor que me causaste? ¿no estas satisfecho aun? ¿acaso quieres seguirme lastimando?
—No lo entiendes —dijo y pude ver sus ojos llenos de lagrimas. Su voz se quebró.
—Y no quiero hacerlo —dije con dureza aunque por dentro estaba sumergido en una tristeza sin fondo.
Lo amaba y me costaba decirle todas estas cosas, hablarle de esta manera. Pero era necesario para poder protegerme.
—Me amas y yo te amo, ¿Que nos impide volver a estar juntos?
El orgullo, esa es la respuesta.
Se acerco a mi a paso lento y al ver que yo retrocedía, me alcanzo con su brazo y me mantuvo en mi lugar. Con delicadeza acaricio mis mejillas y depositando un suave beso en mi nariz, se alejo un poco sonriéndome. Aquella sonrisa que me derretía, aquel gesto que me encantaba.
Hasta ahora había permanecido estatico, el sabia como convencerme. Quite sus manos alejandome de el y lo mire suplicante.
—Por favor, no hagamos esto de nuevo —negué.
—Baekhyun, yo se que podemos volver a hacerlo, podemos volver a amarnos de nuevo —dijo mirándome esperanzado.
Por un minuto, solo por un minuto contemple la idea de perdonarlo y regresar con el. La sensación de sentirme feliz, libre y despreocupado a su lado, sin ningún rencor o rastro de amargura. Pero no debía, no era lo correcto. Me aleje mas y negué .
—Solo vete —mi voz que antes había sido dulce y titubeante, ahora volvía a ser dura e indiferente.
Pude ver en sus ojos dolor y decepción. Pero el se lo merecía, el había provocado todo esto y yo tenia que encargarme que sintiera todo lo que yo sentí cuando me dejo. ¿Que si tenia rencor hacia el? lo tenia. ¿Que si lo amaba? también.
Limpio sus lagrimas lentamente y miro fijo al piso hasta haber recuperado su posición relajada nuevamente. Entonces se dirigió hacia mi.
—Si no quieres escucharme, esta bien —dijo rendido—. pero lo único que necesitas saber es que sigo amándote. No te imaginas cuanto y —hizo una pausa—. nunca deje de hacerlo. Se que aunque ahora no lo entiendes, debes saber que tenia que hacerlo, tenia que dejarte por bien de todos.
Por supuesto que no entendía sus palabras. No entendía a que se refería con todo lo que estaba diciendo, pero no quería preguntarle. Por mucha curiosidad que tuviera, sentía que era mejor así. No saber mas de lo que me decía en este momento. No lo entendía, pero sabia que algún día lo entendería.
ESTÁS LEYENDO
Y Te Fuiste → ChanBaek
RomanceAhora sé, que un amor demasiado profundo Trae un final triste. «¿Y si nos amamos de nuevo? Se que puede funcionar. Olvidemos el pasado... Por un nuevo comienzo».