Esa voz. ¡Rayos!
Me volví y trate de cambiar mi expresión por una mas tranquila, serena. Pero me era casi imposible.
-Buenas noches -contesto inocentemente Sehun.
-Baekhyun -se dirigió esta vez a mi-. ¿te encuentras bien? Pareces un poco distraído, ¿te sientes mal?
¿Es que acaso se burlaba de mi? ¿como había entrado aquí? Mi padre estaba al tanto de lo «nuestro» y sé que él nunca hubiera permitido que entrara.
-Estaba perfectamente hasta que llegaste -dije cortante y Sehun pareció percibir la tensión entre nosotros, ¿como no lo hizo antes?-. ¿Como entraste?
-Digamos que tengo mis influencias, no me subestimes -dijo orgulloso.
Lo miré serio por unos segundos sin decir palabra. A decir verdad, no me esperaba verlo aquí esta noche, y por mucho que me incomodara yo sentía un poco de ilusión pensar el que el estaba ahí por mi.
Sacudi mi cabeza y tuve que recordarme lo mucho que sufrí cuando se marchó. Solo así logre despejar mi mente y no perderme en su mirada.
-Chanyeol, ¿A que viniste? -pregunte directo.
-Necesito hablar contigo.
-No veo de qué, estoy ocupado.
-¿Enserio? -miro a Sehun-. ¿Quien es tu amigo?
-No te incumbe -me apresure a decir al ver que Sehun lo miraba fijamente, analizándolo.
-Deberias de saber que no me iré hasta hablar contigo porque eso es a lo que he venido.
Pensé esto durante un largo minuto. No me convenía dejarlo aquí e irme, no tenia sentido, él me seguiría y no seria justo que en una noche tan importante armara un escándalo allá dentro. Así que pensando en eso y en la curiosidad que tenia por saber sobre lo que me diría -aunque solo se tratara de una discusión- con indiferencia acepté.
Sehun me miro pidiendo mi aprobación para retirarse y yo asenti.
-Esta bien, que sea rápido.
-Estare de aquel lado si me necesitas -me dijo mi amigo y Chanyeol se burló.
-Gracias, ahora te alcanzo.
-Asi que ahora tienes guardaespaldas -dijo cuando Sehun se hubo alejado lo suficiente.
-¿Eso querías decirme? -lo fulmine con la mirada.
-¿Quien es el? -pregunto y a diferencia de la mirada burlona y cínica que tenia instantes atrás, se volvió seria e inquisitiva.
No pensaba decirle, no tenia ningún derecho de saber sobre mi vida cuando en tres años no se preocupó por ello. Así que le conteste con otra pregunta.
-¿Como tienes mi número? ¿Quien te lo dio?
-Te lo dije, no me rendiré tan fácil.
-¿Que es lo que quieres? ¿A que has regresado? -escupi las preguntas que tanto rondaban por mi cabeza.
-La respuesta eres tu -dijo con una mirada cálida-. Vine a recuperarte.
-Mi vida estaba bien sin ti -menti descaradamente.
-Puedes decir lo que quieras, pero se que no es así.
-Debo irme -dije incapaz de seguir viendo su mirada. Me di vuelta para avanzar hacia dentro, en un evidente signo de debilidad, pero el no me lo permitió.
-Baekhyun -hizo que lo mirara-. Necesitas saber que voy a estar cerca de ti, me veras seguido aunque ahora no sea tu deseo. No te dejare hasta recuperarte.
ESTÁS LEYENDO
Y Te Fuiste → ChanBaek
RomanceAhora sé, que un amor demasiado profundo Trae un final triste. «¿Y si nos amamos de nuevo? Se que puede funcionar. Olvidemos el pasado... Por un nuevo comienzo».