Tres días.
Tres días habían pasado desde que lo vi, aun no podía creer que hubiera regresado y hubiera estado por dos horas tras mi puerta rogando que le dejara pasar. ¿Que era lo que el quería en realidad?
Pase toda la noche en vela llorando desconsoladamente, ciertamente todas las heridas que creí habían sanado, se abrieron otra vez para dejar paso al dolor y la soledad. Me sentía tan solo tan desanimado, tan desdichado. No había encontrado la felicidad desde que el se fue y ahora que volví a verlo, sentía que no quería seguir lejos de él. Pero no estaba bien, no era correcto y me odiaba por seguir amándolo y despreciándolo a la misma vez. Mis amigos habían pasado consolandome estos días, D.O había jurado que si lo miraba; lo golpearía hasta dejarlo inconsciente. Ellos al igual que yo sufrieron por verme en esta condición de nuevo y yo deseaba con todas mis fuerzas olvidarlo de una vez por todas, pero no podía. ¿Porque? No Losé.
Verlo solo me había causado mas dolor y amargura de lo que ya tenía. Pero a la misma vez, ilusión.
Que estupidez.
Al fin era jueves y decidí reanimarme y trabajar todo el día para intentar distraerme, el día de mañana seria el evento y tenia que lucir estupendo para recibir a todas esas personas junto a mi padre. Tenia que continuar mi vida, tenia que luchar por salir de ese abismo en el que me encontraba.
Sin embargo, cuando decidí tomarme un descanso y sentarme en el sofá de mi oficina, no pude evitar pensar en las palabras que dijo antes de marcharse de mi departamento.
Voy a recuperarte Baekhyun... Y no me rendiré tan fácil.
¿Que querían decir esas palabras?
No tenían sentido, el me había abandonado y tres años después venia y me decía que me iba a recuperar, no lo entendía para nada.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos al sentir el teléfono sonar.-¿Si, Soo Gi? -dije poniéndolo en mi oído.
-Señor, un hombre llamado Oh Sehun esta aquí y quiere verlo, dice que es su amigo.
Oh, el dijo que vendría. Al parecer no estaba jugando.
-Esta bien, hazlo pasar.
Colgué y oí unos ligeros toques en la puerta para después ver a Sehun pasar por ella.
-Hola Byun.
-Oh -salude-. Es bueno verte, ¿como estás?
-Impresionado, este lugar es muy grande -rio.
Me encogi de hombros, modesto.
-Si quieres puedo darte un recorrido.
-¿De verdad? ¿No llegue en un mal momento? -pregunto.
-Para nada, vamos -dije dirigiéndome a la puerta con él detrás de mi-. Quiero presumirte mi lugar de trabajo -dije y ambos reímos.
En verdad mis antecesores le dedicaron mucho esfuerzo y empeño a esta empresa para convertirla en lo que ahora es, no reniego de su trabajo, es solo que esto no me apasiona del todo, en realidad no se que es lo que quiero hacer.
Probablemente hubiera elegido canto y composición, pero mi padre me hubiera desheredado si alguna vez hubiese escuchado esto de mi boca.Después de treinta minutos de recorrido, Sehun y yo decidimos sentarnos en la cafetería para tomar algo, él no había parado de alagar todas las áreas de estas grandes instalaciones que habíamos alcanzado a recorrer.
-Creo que vendré mas seguido.
Aunque lo dijo en tono de broma, pude percibir que en realidad era eso lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Y Te Fuiste → ChanBaek
Любовные романыAhora sé, que un amor demasiado profundo Trae un final triste. «¿Y si nos amamos de nuevo? Se que puede funcionar. Olvidemos el pasado... Por un nuevo comienzo».