Capítulo 15 • Final

170 18 2
                                    

La tensión estaba presente en el ambiente, Chanyeol sabía que Wang Ring no estaba jugando y en cualquier momento podría no solamente acabar con la vida de su familia, sino también con la del ser más importante para él, Baekhyun. Tenía que sacarlo de inmediato de ahí, así fuera lo último que hiciera. 

Rápidamente tomó la pistola que hacía unos minutos le había arrebatado al hombre, el cuál tenía aprisionado aún sobre sus rodillas, y colocó el arma en su cabeza.

—Déjalo ir —dijo apretando los dientes.

—¿Estás amenazándome con ese inepto? —le señaló riendo—. adelante, mátalo. No me importa su vida.

El más alto, enojado gritó de rabia y con la cacha de la pistola golpeó la cabeza del hombre tirándolo hacia un lado. Las opciones se le acababan y sabía que tenía que actuar rápido.

—Yo no soy un asesino como tú. La traición que se cometió fue con mis padres y aún así quisiste meter a mi hermana en esto, pero te aseguro que no te saldrás con la tuya —exclamó lleno de ira.

Entonces vió como un grupo de hombres se acercaba a él y con toda la furia contenida comenzó a golpearlos uno a uno sin parar. No podía permitir que algo le pasara a su hermana y a su Baekhyun. Definitivamente no podría vivir con eso. Daría su vida si era necesario.

—¡Chanyeol, cuidado! —gritó el chico castaño desde el otro lado de la habitación y entonces el más alto sintió como una navaja le perforaba el brazo. 

Éste gritó al sacarla y siguió peleando. Wang Ring ya harto de la situación tomó su arma y se acercó a Baekhyun jalándolo con fuerza hacia él. 

—¡¿Acaso no temes por la vida de este joven?! —gritó haciendo que todos se detuvieran—. Entonces no veo porque seguir tendiendo compasión de él —posó la pistola en su cabeza y Baekhyun de inmediato buscó los ojos de su amado Chanyeol pensando en que quería verlo sólo a él por última vez antes de cerrar sus ojos para siempre.

Chanyeol vió su mirada y supo que el castaño se había rendido y que sería la última vez que lo vería con vida. Una lágrima se escapó resbalando por su mejilla sin poder hacer nada más. Entonces Baekhyun cerró los ojos preparándose para el golpe final. 

Lo siguiente que pasó, fue en cámara lenta.

La puerta se abrió dejando ver a un Kyungsoo derramando gasolina en todo el lugar mientras gritaba como desquiciado y detrás de él venía Tao con un encendedor en su mano amenazando a todas las personas dentro del lugar.

—Nadie se mueva o todos moriremos —dijo Kyungsoo en voz tenebrosamente tranquila aventando el galón hacia un lado—. siempre fue mi sueño morir calcinado así que no piensen que no soy capaz de hacerlo.

Todos lo miraron con los ojos bien abiertos. Incluso Baekhyun que se había cansado de esperar el balazo contra su cabeza miró a su amigo con una sonrisa.

—¿Qué demonios está pasando aquí? —inquirió Wang Ring empujando a Baekhyun hacia enfrente. 

Éste al tocar el piso corrió rápidamente hacia Chanyeol quien lo abrazó fuertemente.

—¡No hables así de mis hermanos! —gritó furioso D.O y entonces la policía irrumpió en la habitación esposando a todos los que estaban ahí. 

El juego había terminado.

—No puedo creer que hayas causado todo esto —dijo el señor Park viendo a su hijo con decepción mientras lo arrastraban dos oficiales.

—Qué triste que lo veas de ese modo —contestó él mirando hacia abajo.

Su padre lo miró con desaprobación, negando con la cabeza, antes de avanzar indiferente hacia el carro policiaco.

Y Te Fuiste → ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora