10

1.5K 93 10
                                    

*Narra Virgo*

Estaba disfrutando mi helado. Estaba. Ya no. El hijo de puta de Sagitario, que antes empezaba a caerme mejor, me tiró el helado al suelo porque pensó que una avispa estaba parada en mi helado. Y no quiso darme el suyo. Ahora, todos estaban tomando helado y yo los miraba seriamente, muriendo por estar saboreando uno. 

_¡Hey, Virgo! Qué rico está tu helado, ¿no?_ Dijo Aries sonriente_. Ah... Me olvidé que no tenías. 

_Uh, me olvidé que tú tampoco tenías. 

_¿Qué? Yo si ten..._ dijo y a la mitad de la frase, tiré su helado al suelo_, me las pagarás. 

_Eso me dolió_ dijo Tauro, apretando su pecho. Se agachó y agarró un poco de helado, lo ''acarició'' y lo dejó en el suelo otra vez. Agarró unas flores y las puso arriba de la comida derramada en el piso. 

Tauro se levantó y comió su helado de un bocado. Nos miró mientras masticaba y un poco de helado se salía de su boca y se fue sigilosamente junto a Géminis sin sacar la mirada de nosotros dos. Miré a Aries extrañado y él a mí desde la misma manera. Estoy en un debate con mi cabeza y es el siguiente; ¿quién es el más loco de la casa? ¡Estoy perdido! Cáncer se acerca a mí y suspira. 

_¿Cómo crees que Acu la esté pasando?_ Preguntó Cáncer, con su vista fija en mis ojos_. Recuerdo que algunas veces lloraba por las pelas que tenía con Escorpio. 

_Ella es fuerte, Cans_ dije y le sonreí_. Estará bien, ya verás. 

Cáncer asintió y fue junto a Piscis, que estaba con su celular tratando de hablar con Escorpio. La cosa es así; si la casa se divide en dos bandos, Piscis, Aries, Capricornio, Leo y yo nos vamos del lado de Escorpio, obvio y Tauro, Géminis, Cáncer, Libra y Sagitario irían del lado de Acuario, pero eso no va a pasar. Tenemos el cerebro suficiente para darnos cuenta que eso es una estupidez. 

_¡Eh, chicos, a que les gano en una carrera!_ Gritó Capricornio con una sonrisa de lado. 

_Estupideces, eso dices. 

_Leo, eres de los más lentos_ dije con mis labios formando una línea recta. 

Leo me miró con una ceja enarcada y nos pusimos todos los chicos en posición de carrera. Géminis sonó un silbato que compró en un kiosco y empezamos a correr a toda velocidad. Ya Leo quedó atrás corriendo contra Sagitario para no quedar en último puesto, y Capricornio, por obvias razones, iba ganando. Y ganó. Salí tercero, mierda. Aries salió segundo. 

_Bien_ dijo Capricornio cuando nos acercamos a las chicas_. Es el turno de ustedes. 

Géminis le dio el silbato a Capricornio y todas se pusieron en posición. El silbato sonó y empezaron a correr. Cáncer había tomado la delantera por un metro, atrás de ella, Géminis corría a la par de Piscis y Libra y Tauro iba última. Yo alentaba por Cáncer. Cuando ganó, sonreí y troté hacia ella y la abracé, felicitándola. 

_Muy bien, cangreja_ dije y revolví su cabello_. Tenemos que jugar una carrera algún día nosotros dos. 

_Te ganaré_ dijo Cáncer con una sonrisa de lado. 

_No lo creo_ dije y me acerqué a su oído_. No eres demasiado rápida. 

Me quedé unos segundos así y me alejé, le sonreí al ver qué tan nerviosa estaba. Fui junto a Capricornio, que todavía no recuperaba la respiración. 

*Géminis*

Se hizo muy tarde así que volvimos todos a casa. Entramos riéndonos de un chiste que Leo estaba haciendo, y lo peor de todo, el chiste era malo, pero de lo malo que es nos causó gracia. Ay, querido Leo, no sirves para contar chistes, sirves para verte al espejo y romper corazones. Escorpio estaba sentado en el sillón con los brazos cruzados y una mala cara y Acuario en la otra punta del sillón jugando con su oreja y mirando a la nada. 

_¡Trajimos comida!_ Gritó Tauro y se sentó entre Acuario y Escorpio. 

_Y bebidas_ dije con una sonrisita_. Bueno... Los que tienen mala cara no comen. 

Acuario se levantó y subió las escaleras para ir al cuarto, segundos después, Escorpio la imitó. Todos me miraron mal. Yo pensé que iban a cambiar la cara. Sonreí mordiendo mi labio y me senté al lado de Tauro sin hacer ruido. 

_Voy a llamarlos_ dije y subí las escaleras rápidamente. 

La puerta de la habitación de los chicos estaba medio abierta. Me asomé un poco y vi a Escorpio llorando silenciosamente. Limpió bruscamente sus lágrimas pero más volvieron a caer. Entré a la habitación y pensé, por unos segundos, que Escorpio se daría la vuelta y me echaría para que no lo vea así, pero fue todo lo contrario. Me miró, se levantó y me abrazó fuertemente. Sus lagrimas cayeron y pararon en mi hombro, mojando mi remera. 

_Tranquilo Escorpio_ dije en un susurro, acariciando su espalda lentamente_. ¿Puedes contarme lo que hablaron?

_Ella me dijo que él la besó_ dijo Escorpio con su rostro encerrado en mi cuello_. Y... No le creo. 

_Acuario no miente_ dije segura. 

_¿Cómo estás tan segura?

_Es mi mejor amiga de toda la vida_ dije e hice que Escorpio me mire_. No voy a obligarte a nada, pero debes creerle. 

Escorpio asintió lentamente y volvió a esconder su rostro. Su respiración fue calmándose lentamente. Lo separé un poco de mí y le pegué en el trasero. 

_Anda, vamos a comer_ dije y le saqué una sonrisa_. Ve bajando que llamo a Acuario. 

Escorpio asintió y se fue del cuarto con las manos en los bolsillos de su jean negro. Me dirigí al cuarto de mi amiga y toqué la puerta tres veces. Seguido de eso, escuché un ''pase si no eres Escorpio'', rodé los ojos y entré. Acuario estaba con una pelota de tenis. La rebotaba en el suelo, pegaba la pared y volvía a ella. Lo había repetidas veces hasta que logré llamar su atención. Dejó la pelota en la cama y me miró con los brazos cruzados. 

_Si dices algo de Escorpio, no te escucharé. 

_Quiero que seas una persona civilizada y bajes a comer_ dije acercándome a ella. 

_No. 

_Acuario, no seas una niña caprichosa_ dije con la voz dura. 

_Ah, claro, a Escorpio lo tratas súper bien y mira cómo me hablas a mí_ dijo Acuario gritando_. Déjame, no quiero lecciones de vida. 

Bufé y salí. No puedo hacer esto sola. Necesito ayuda de Cáncer, ella sabe cómo tratar a Acuario. 

*

_Cáncer, no, no_ dijo Acuario queriendo hacer que Cans suelte sus discos_. No le hagas ni el más mínimo rasguño. 

_Baja a comer. 

_¡Está bien! Pero dame mis discos. 

Cáncer se los dio y Acuario le dio un par de besos a cada uno. Salió de la habitación seguida de nosotras dos. Eso sí que fue difícil. 

La Vida De Los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora