*Punto de vista de Acuario*
_¿Falta mucho, Capri?_ Pregunté dando saltitos en mi lugar.
_No_ dijo Capri tan frío como siempre.
_¡Eso dijiste hace una hora!, realmente necesito ir a hacer pipi pero no me dejaste_ dije impaciente.
_Cierra la boca_ dijo Escorpio a mi lado. Lo miré con los ojos entrecerrados.
_Estúpido_ murmuré y sentí un golpe en mi cabeza. Miré a Escorpio con la boca abierta_. No me vuelves a pegar.
_No me vuelvas a insultar_ dijo mirando al frente. Iba manejando Capricornio y el acompañante era Piscis, que dormía plácidamente.
_¿Quién hizo que me siente al lado de este idiota?_ Pregunté mirando hacia atrás.
_Sagitario_ dijeron todos a la vez.
_Bueno, al menos tengo a Géminis_ dije y me di la vuelta. Miré a Géminis. Dormía. ¡PERO SUS OJOS ESTABAN ABIERTOS!
¿Y si se había muerto y nadie se enteró nunca? ¡Eso no pude pasar! Empecé a sacudir a Géminis con fuerza y nada pasaba. Todos me miraban raro, menos Capri y Piscis. Yo me hago una pregunta... ¿No se dieron cuenta de que su amiga MURIÓ?
_Emm... Acu_ dijo Leo tocando mi hombro desde atrás_. ¿Vas a dejar a Géminis dormir o qué?
_¿Son idiotas ustedes?_ Pregunté elevando la voz_. ¡Géminis murió y nadie se percató de ello!
_Mierda Acuario, ella no murió, está dormida_ dijo Leo con los ojos hacia arriba.
_¿Pero no ves que tiene los ojos abiertos?_ Pregunté desesperada.
_¡Acuario! Ella abre sus malditos ojos cuando duerme_ dijo Escorpio gritando.
Miré a Escorpio con las mejillas infladas de aire y me senté mejor en mi asiento, me crucé de brazos y miré hacia abajo por la vergüenza. Y otra vez mi estupidez presente, aunque parezca raro, a veces me canso de ser tan idiota, pero lo que más me molesta es que siempre me lo estén recordando. Pero aguanto todo, todas las veces que quise llorar, no lo hice. Demostrar sentimientos es estúpido, inservible, y te hace demostrar lo sensible que eres.
*Punto de vista de Sagitario*
Aries, Cáncer y yo íbamos detrás de todo. Aries tenía sus auriculares puestos y Cáncer jugaba junto a mí a las cartas. Le había propuesto tirarle cosas a los demás sin que se den cuenta, pero la amargada me dijo que eso no se podía hacer y que Aries estaba a nuestro lado. Supongo que nos dijo porque Aries nos iba a retar.
_¡Gané!_ Exclamó Cáncer con una sonrisa.
_¿Otra vez?_ Pregunté con una ceja enarcada_. Haces trampa, yo lo sé, lo único que no lo quieres decir.
_Hola_ dijo Libra desde adelante.
_¿Se ta acabó la batería del celular?_ Preguntó Cáncer.
_Así es_ dijo Libra medio ofendida_. Las baterías de hoy en día no te duran nada.
_Mmh, bueno_ dije y agarré las cartas para empezar a mezclar_. ¿Quieres jugar?
_¿Cómo juego a esa cosa?_ Preguntó señalando el maso de cartas. Miré a Cáncer con los ojos bien abiertos. Ambos no podíamos creer lo que habíamos escuchado.
*Punto de vista de Escorpio*
Miré de reojo a Acuario. Aún miraba hacia abajo y sabía que seguiría en esa posición durante mucho tiempo. Géminis se estaba despertando poco a poco, Acuario la miró pero no le dijo nada, se le quedó mirando hasta que Géminis la saludó, en ese momento, Acuario sonrió y comenzó a hablar con ella con diversión.