*Punto de vista de Cáncer*
Los gritos de Acuario y Escorpio se escuchaban desde arriba. Todos estábamos cansados, ahora no sabíamos por qué peleaban, pero eran agotadores, desde el banquete ese raro no dejan de pelear. Aunque Capricornio les había puesto los puntos, estos dos no pensaban dejar de discutir.
_Cáncer_ dijo alguien detrás mío. Me di la vuelta y vi a Virgo con una medio sonrisa_. ¿Quieres ir a pasear? Ya no aguanto a ninguno de los dos, estuvieron toda la mañana discutiendo.
_¡Claro! Necesito alejarme de este ambiente tan tenso. Espera que iré a ponerme las zapatillas.
Virgo asintió y salí corriendo. Mágicamente los gritos habían desaparecido, pero sé que no tardarían en reaparecer. Cuando entré a la habitación, vi una escena que me dejó completamente dura. Exacto, se trataba del signo de agua besando al de aire, que la última nombrada pareció darse cuenta de mi presencia y alejó a Escorpio de ella.
_Cáncer, ni se te ocurra abrir la boca_ dijo Acuario acercándose a mí. Asentí tímidamente_. Júralo.
_Lo juro.
Acuario murmuró un ''gracias'' y se fue de la habitación, dejándome sola con Escorpio, que me miró cortamente y se fue. Me puse con rapidez las zapatillas y bajé las escaleras corriendo, me topé con Virgo charlando con Sagitario y al verme, se despidió de su amigo y salimos de la casa. No podía sacarme la imagen de la cabeza, me ponía nerviosa saber que debería cargar con el peso de no contarle a nadie lo que vi, pero lo juré y no puedo hacer nada.
_Estás rara.
_¿Qué? Claro que no_ dije nerviosamente_. Estás ilusionando, ¿Acuario no te dio ni un poco de su droga?
_Claro que no_ dijo Virgo riendo_. Tengo ganas de helado, ¿tú no?
Asentí y fuimos caminando entre risas a la heladería. Mientras Virgo pedía sus sabores de helado y yo devoraba el mío, pensaba en lo que vi. De todas las personas que hay en la casa, ¿justo yo tenía que ser la que los descubría? Y si se me llega a pasar por la cabeza contarle a alguien sobre eso, adiós amistad con Acuario.
_Si pasó algo, no dudes en contarme_ dijo Virgo mientras nos dirigíamos a una mesa_, porque estás realmente rara.
_Es que tuve un primer plano de la pelea entre Acuario y Escorpio, se les notaba realmente furiosos_ dije. odiaba mentir.
_Pero cuando subiste no estaban peleando.
_Se miraban con odio_ dije rápidamente_. Ya sabes, no es algo normal en Acuario.
Virgo asintió y horas después de estar paseando, fuimos a casa hablando sobre libros. Al entrar, casi todos estaban reunidos viendo la televisión. Bueno, solamente cuatro personas, Tauro, Sagitario, Géminis y Piscis. Estaban viendo Hora de Aventura. Fui hasta arriba donde Acuario se encontraba boca en su cama viendo el techo.
_¿No ves más Hora de Aventura?_ Pregunté mientras me sacaba las zapatillas.
_Ya vi ese capítulo_ dijo y se sentó_. ¿No le contaste a Virgo?
_Nop_ dije remarcando la ''p''_. Te lo juré, Acu, y no quiero perder tu amistad porque me importas mucho.
_Perdón por ocultarlo, pero Escorpio prefiere que lo mantengamos en secreto por un tiempo_ dijo Acuario y bufó.
_¿Hace cuánto?_ Pregunté.
_Desde la fiesta_ dijo_. Por eso peleamos, para que no se den cuenta.
Asentí y por primera vez vi a una Acuario deprimida. Me sentía mal por ella, y en mi opinión, pensaba que Escorpio era un poco tonto. Se supone que la quiere, ¿o está jugando con los sentimientos de mi amiga?