13

1.3K 93 25
                                    

*Cáncer*

Todo es desastroso. Capricornio casi se besa con una de las integrantes de la banda, para ser exacta, la cantante y a Piscis no le gustó nada. Géminis y Sagitario bebieron un montón. Sagitario, estando fuera de sí, besó a una chica de por ahí provocando que Libra llorara, y Acuario... Nadie sabe porqué ella está llorando, ya saben está medio loca. Y Tauro observa fijamente a Aries besar a la hermana de la guitarrista. 

_¿Todo bien, Cans?

_No_ dije y miré a Virgo_. Quiero ir a casa. Todo es un desastre. 

_Yo también_ dijo y pasó su brazo por mis hombros_. Sabía que esto iba a pasar. 

Abracé a Virgo fuertemente y suspiré, esperando que todo haya sido una pesadilla, una horrible pesadilla. 

**

Ya era la mañana. Nadie hablaba. Todos estaban concentrados en comer el desayuno que había hecho puesto que fui la primera en despertar, es ley; el primero que despierta prepara el desayuno. Virgo estaba a mi lado, revisando Twitter, como siempre. 

_¿Qué pasa?_ Preguntó Virgo, mirándome sonriente. 

_No, nada, es que me parece raro que nadie hable_ dije mirando el esmalte que se había corrido de mi uña.

_No pueden hacer como que no pasó nada, Cáncer_ dijo Virgo con su tono de voz duro_. Si pudieran, créeme que lo harían. 

_Cierren un poco la boca_ dijo Libra de brazos cruzados_. Necesito silencio para poder imaginar en mi mente la muerte de dos personas; la de Aries, por llevarnos a ese concierto de mierda y la de Sagitario, por besarse con una cualquiera. 

_No empieces desde temprano_ dijo Sagitario desde la otra punta de la mesa_. Tuve que escuchar toda la noche tus quejas, déjame un minuto en paz. 

_¿Tú solo tuviste que escuchar quejas?_ Preguntó Capricornio mirando amenazante a Sagitario_. Toda la trayectoria a casa estuve escuchando a Piscis diciéndome ''me besas y después te vas con otra, ¡ja! Qué irónico''. 

_¡Cállense todos!_ Gritó Aries golpeando la mesa_. Nadie diga una palabra más sobre ayer y hagamos como que nada pasó. 

_Porque es fácil para ti, ¿no? Es decir, a ti no se te rompió un poquito el corazón ayer. 

_¿Qué mierda dices, Tauro?

Tauro negó y miró hacia otro lado, dando a entender de que no importaba. La mesa volvió a centrarse en un profundo silencio, en donde apenas se escuchaba el ruido de los demás al masticar. Aries miraba fijamente a Tauro, con su ceño fruncido y una vena que empezaba a marcarse en su cuello. 

_Bueno, Aries, relájate un poco_ dijo Virgo mirando a su amigo seriamente. 

_No_ dijo frío_. ¿Enserio piensan que haya salido todo mal por mi culpa? Yo no manejo a las personas, no les digo que se besen con otras ni que hagan cosas que hagan enojar a la gente. 

_Pero... 

_¡No, Tauro! No digas nada, ni siquiera sé por qué mierda estás enojada conmigo. No te hablé en toda la noche. 

_Esa es una de las cosas_ dijo y se levantó de la mesa enojada_. Y otra cosa más, la sorpresa era que te besaras con una chica o me lo estoy imaginando en mi cabeza?

Aries se quedó perplejo mirando a Tauro. Nadie decía nada, sólo observaban la escena. Tauro rodó los ojos y se fue a su habitación. Acuario y Géminis la siguieron, que hasta ese momento parecía que habían desaparecido del mundo. 

Genial. Todo se está desmoronando. Yo, cuando la idea se empezaba a desarrollar, pensé que iba a ser todo de color rosa; estar con tus mejores amigos, solos en una enorme casa con piscina, sin padres que te digan lo que tienes que hacer a cada rato... Esa era mi idea. Pero me equivoqué, claramente. Tuve que haber pensado en que habría algunos inconvenientes. 

Suspiré y me levanté de la mesa con cierta decepción. Me fui a la habitación alejándome de aquel incómodo momento. Cuando entré, Acuario estaba acostada en su cama mirando a la nada, Géminis bebía un poco de alcohol (siempre tenía un poco abajo de la cama para cuando esté en estrés) y Tauro escuchaba música limpiando sus lágrimas en silencio. 

_Y así es como todo se arruina en una sola noche_ dije haciéndome la que hacía un tutorial para Youtube con una falsa sonrisa. 

Acuario sonrió sarcástica y asintió. Aún sigo sin saber por qué lloraba ayer a la noche. Capaz que pasó algo con Escorpio, como de costumbre, pero lo dudo, ella no suele llorar por cualquier cosa y menos por chicos. 

_Acu_ dije y ella me miró_. ¿Por qué llorabas ayer?

_No, es por una pavada, déjalo así. 

_¿Enserio? Puedo ayudarte si quieres. 

_Cans, enserio, es una pavada_ dijo Géminis con una sonrisa. Géminis sabía todo de Acuario y viceversa. Siempre ambas fueron muy unidas. 

Asentí preocupada y fui a mi cama. Abracé a la almohada con fuerza y suspiré, ideando miles de cosas para que todos se arreglen otra vez. 

*Escorpio*

Y otra vez la hice llorar. Otra vez la hice llorar por una estupidez, que, en primer lugar, nunca debí haber hecho. Y primero que nada, no me hubiera pasado tanto con el alcohol como lo hice esa noche. ¿Qué es lo que tengo que hacer para dejar de cagarla tantas veces? 

Justo mi cabeza se iluminó por una brillante idea. Sí, me dolería más que nada hacerlo, pero lo necesito, necesito hacer eso para dejar de hacerle daño a una chica que me importa tanto. Y la mejor solución es alejarme de ella, no hablarle, olvidarme de que existe. 

*Sagitario*

¿Libra no puede perdonarme? Estaba totalmente alcoholizado, ¿cómo iba a hacer lo que hacía? No estaba en mis planes besar a esa chica a la cual apenas conocía. Miento, no la conocía en absoluto. Pero Libra también es muy... Muy exagerada. Sólo fue un besito, tampoco es que estuve haciendo pleno acto adelante de ella. No, no me voy a molestar en ir y pedirle perdón porque no fue mi culpa beber tanto. Si te la pasan ofreciendo una bebida que te encanta, obvio que vas a aceptar y en algún momento iba a quedar medio bobo por el alcohol. 

Y tampoco tiene que ir y tirarme mierda adelante de todos. No, de ninguna manera. Ella, además, sabe que jamás le haría eso intencionalmente, ni por un reto, pero esto fue sin querer. Es más, apenas recuerdo a la persona a la que besé. 

Pero ya está. No me voy a preocupar por una chica, apuesto a que hay miles de chicas que se mueren por mí, (porque soy todo un bombón)... Bueno, no me crean, malas. 

*Libra* 

_Seguro Sagi te viene a perdonar, le importas mucho. 

_Sí, lo sé, él me lo dijo_ dije mirando a Piscis_. Seguro en un rato viene... Eso espero. Sino, me llevaría una gran desilusión. 


La Vida De Los SignosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora